Localización del jefe Kelley
Kelley es el jefe que nos espera al final de la misión La aparición del rey demonio.
Para llegar hasta este jefe primero tendrás que haber derrotado al jefe Oda Nobunaga.
Cómo derrotar al jefe Kelley
Pese a que es uno de los jefes finales es sin duda uno de los más fáciles del juego. Ten en cuenta que en cuanto acabes con este jefe comenzará el combate contra el jefe Yamata-no-Orochi por lo que te interesa completarlo lo mejor posible.
Lo más peligro que tiene este jefe es su embestida, tiene dos formas diferentes y además siempre correrá hacia ti para ponerse cuerpo a cuerpo. En una de ellas realizará una estocada con su arma mientras que en la otra verás cómo genera una especie de "bola de energía" en su mano antes de extender el brazo con la intención de golpearte. Ambas son fáciles de prever y de esquivar con solo correr, la segunda es realmente dañina por lo que debes tener mucho cuidado.
Su espíritu guardián tiene forma de serpiente y tiene varios usos. En uno de sus ataques se lanzará hacia tu posición en forma de lanza, en otro te perseguirá durante unos segundos con la intención de morderte y en otros dos genera una especie de remolino de fuego o de viento alrededor del jefe.
Intenta golpear al jefe siempre en combos cortos, suele cubrirse con mucha facilidad pero si terminas un combo sin Ki podrá sorprenderte con el agarre cuerpo a cuerpo de la embestida antes de que puedas reaccionar.