Información de la misión
Objetivo principal: Acabar con el jefe Umi-Bozu.
Recompensas al completarla cada vez: Amuleto Omamori, Flecha Hamaya x3, Ceniza sagrada x2, Horoku-dama x2. 9.400 de oro y 4.872 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Amuleto Omamori, Flecha Hamaya x3, Ceniza sagrada x1, Horoku-dama x2.
9.400 de oro y 4.872 de amrita.
Primera zona
Nada más comenzar date la vuelta y examina el cadáver que verás a la derecha. Avanza todo recto y habla con la mujer que verás junto a altar para conseguir algunos objetos. Ve hacia el barco que está más al fondo para acabar con algunos enemigos y explora la zona en busca de objetos y cadáveres.
Avanza por el puente central y cuando lo cruces mira a tu izquierda para ver el Kodama 1 y a la derecha para ver la Hoguera 1. Sigue por el pasillo que va hacia la izquierda y antes de llegar a la sala del fondo prepárate para un enemigo que está esperando a que entres para atacarte, cuando acabes con los tres enemigos de la sala explórala para encontrar algunos objetos.
Vuelve atrás y sigue todo recto, pasa de largo la pasarela que cruza el rio y entra en la sala del fondo para encontrar un baúl. Al salir de la sala ve hacia la izquierda para encontrar la Tumba sangrienta de Miura Fusakiyo y el Kodama 2.
Bifurcación en el camino
Sigue avanzando por la zona acabando con todos los enemigos que veas hasta llegar a una bifurcación en la que verás la Tumba sangrienta de NIOH_Senpai y una rampa por la que debes subir para llegar hasta los tejados. Ve hacia la izquierda y sigue hasta pasar por el trozo de tejado que está destruido, sigue hacia la izquierda y terminarás bajando una escalera de mano que te lleva a una zona en la que está el Kodama 3. Vuelve al tejado, ve hasta el trozo que está destrozado y ve hasta el fondo del lado izquierdo, salta por el agujero para llegar a una zona en la que hay un altar y sigue el único camino posible hasta abrir una gran puerta.
Acaba con todos los enemigos que hay en la zona, ve hacia la plataforma de la derecha y junto a la barca verás el Kodama 4. Vuelve a la sala anterior y sal por la puerta del fondo. Avanza por el pasillo, gira hacia la derecha y rompe las cajas de madera para despejar un camino en el que verás el Kodama 5. Vuelve atrás y sigue el camino hasta llegar a un cruce, ve hacia la izquierda para encontrar un cofre y luego ve hacia el otro lado para encontrar la Tumba sangrienta de Gyosuke el Surcarrios. Más al fondo te espera un demonio y un altar en el que podrás reponerte, rodea la zona y sube por la escalera de mano.
Avanza por el tejado y baja por la primera escalera de mano que verás, llegarás a una zona en la que verás un demonio y la Hoguera 2. Sube de nuevo al tejado y avanza hasta ver un barco y salta a la cubierta, aquí verás la Tumba sangrienta de Genshin07 y el Kodama 6. Sigue el camino por el tejado hasta llegar a un barco que está boca abajo y salta por el lado derecho para caer en la zona inferior.
Nada más caer mira a tu izquierda para ver el Kodama 7, avanza hasta el cruce y ve hacia la derecha. Según avances encontrarás la la Tumba sangrienta de Genshin07, un baúl, la Fuente termal y el Kodama 8.
Vuelve al cruce anterior y sigue todo recto, en la sala del fondo abre la puerta para entrar en una zona en la que tendrás que acabar con varios enemigos. Cuando la zona esté tranquila activa la Tumba sangrienta de Sue Harukata, examina la Hoguera 3 para conseguir el Trofeo Custodio de la llama y guía al Kodama 9 que verás junto al altar. Para salir de esta zona ve hacia el lado opuesto, ve hacia la izquierda y quita el talismán que verás en una pared para que desaparezca.
Ve hacia la derecha para volver al altar más próximo para reponer elixires y subir de niveles. Vuelve a la sala anterior y ve hacia la derecha, cuando cruces por la puerta del fondo comenzará el combate contra el jefe Umi-Bozu.
Jefe: Umi-Bozu
Nada más empezar el combate el jefe realizará un ataque aleatorio. Puede que te lance una barca, que invoque a una babosa, que lance un poderoso y letal rayo eléctrico o que salté a otra de sus posibles posiciones. En cualquiera de los casos fíjale en cuanto comience el combate y muévete lateralmente hasta ver que hace.
En cualquiera de los casos el jefe terminará saltando a una de las posiciones laterales del escenario. Una vez que se haya colocado en cualquier posición será cuando el jefe comience a atacarte de verdad. En la zona ves tres hogueras en las que podrás encender tu arma para causarle más daño al jefe, administrarlas con cautela y será un combate muy fácil.
El ataque más básico del jefe consiste en levantar cualquiera de sus brazos y a los pocos segundos dará un fuerte golpe en tu posición. Debes tener en cuenta que no es un golpe fijo y que cuando veas que mueve el brazo para golpear será cuando lo tendrás que esquivar.
En otro de sus ataques más básicos vomitará una barca hacia tu posición. Es fácil de esquivar pero el verdadero problema es que infectará la zona con aura de inframundo y tendrás que curarla o será muy complicado sobrevivir a sus ataques.
El ataque especial del jefe es un poderoso rayo que lanza en línea recta hacia tu posición. Si ves que el jefe se queda quieto y de pronto se estira es que está preparando el ataque. Es un ataque que prácticamente te matará si te alcanza aunque solo sea un impacto por lo que debes tener mucho cuidado de esquivarlo.
Tras quitarle un poco de vida en una posición saltará a la del otro lado y tendrás que repetir las mismas acciones hasta quitarle la mitad de la vida hasta que se transforme en una versión más pequeña y se quede en la zona central.
Desde momento del combate el jefe estará acompañado de varias babosas, no resultan realmente peligrosas e incluso podrás acabar con el jefe sin tener que matarlas. Los únicos ataques que tendrá el jefe en esta fase serán el de saltar hacia tu posición para aplastarte o alargar su cuerpo y embestirte. Teniendo esto en cuenta con pares de atacarle hasta derrotarle.
Tras el combate tendrás una escena y en ella conseguirás el Trofeo Alianza forjada.