Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar a los jefes Oda Nobunaga, Kelly y Yamata-no-Orochi.
Recompensas al completarla por primera vez: Libro de la reencarnación x1, Piedra del alma grande x1.
28.800 de oro, 58.776 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Piedra del alma grande x2, Talismán momentáneo x1. 28.800 de oro, 58.776 de amrita.
Zona flotante
Nada más comenzar la misión baja las escaleras y mira a la izquierda para encontrar el Kodama 1. Sube por la escalera y examina el altar antes de pasar por la puerta de la izquierda.
Avanza por el camino de rocas hasta llegar a una escalera, tras acabar con los enemigos que te esperan aquí salta al saliente que verás a la derecha de las escaleras para encontrar el Kodama 2. Sube el siguiente tramo de escaleras y tras acabar con todos los enemigos cruza por las rocas para volver a la escalera central.
Según llegas ve hacia la derecha para abrir un atajo hasta el altar anterior. Vuelve a las escaleras y sube a lo más alto para encontrar la Tumba sangrienta de Mori Yoshinari.
Vuelve atrás y entra por la puerta de la izquierda, en la siguiente zona verás una pareja de demonios y la Tumba sangrienta de Ikeda Tsuneoki. Antes de subir por la siguiente rampa rodéala para encontrar el Kodama 3.
Sube por la rampa y ve hacia la izquierda para llegar a la siguiente zona. Aquí tendrás que acabar con todos los enemigos de la zona para poder saltar con tranquilidad al saliente que verás en el lado derecho, avanza por el hasta rodear la zona y sube por la escalera de mano para llegar a lo alto del muro de piedras para encontrar el Kodama 4.
Ve hacia el otro extremo y cruza por las rocas flotantes para llegar a la siguiente zona. Rodea el siguiente edificio por el lado izquierdo y ve hasta el fondo para llegar a un islote en el que podrás darle una patada a un árbol para crear un atajo a la escalera principal.
Vuelve a la casa anterior y al subir el primer tramo de escaleras ve hacia la izquierda para encontrar la Tumba sangrienta de Murai Sadakatsu y el Kodama 5. Vuelve a la escalera y acaba con todos los enemigos que aparecerán junto a la puerta del fondo para poder abrirla.
Tras pasar por la puerta verás un camino de rocas flotantes. Ten en cuenta que una vez que avances por el camino ya no podrás volver atrás para conseguir experiencia para subir niveles o para conseguir Elixires de cara a las batallas que te esperan.
Si estás listo pasa corriendo por el camino de rocas flotantes hasta llegar a un palacio.
Palacio
En la zona central del palacio encontrarás un altar y la Tumba sangrienta de Shibata Katsuie.
Lo primero que tendrás que hacer será ir hacia la derecha y bajar por las escaleras, al bajar ve hacia la derecha para encontrar el Kodama 6. Avanza por el pasillo y entra por la primera puerta de la izquierda, aquí verás una pared con ojos que debes romper para encontrar la zona en la que está la última Fuente termal del juego. Si es la última que te faltaba por usar conseguirás el Trofeo Fanático de balnearios. Vuelve al altar y ve pasa por la primera puerta que verás a la izquierda. Nada más salir ve hacia la derecha pegado a la pared del palacio para encontrar el Kodama 7. Si este era el último Kodama que tenías que recoger conseguirás el Trofeo Líder de Kodama
Ahora tu objetivo será ir por el camino de las cuatro esquinas del palacio para acabar con los jefes Onryoki, Hino-enma, Nue y Joro-Gumo.
Cuando hayas derrotado a los cuatro jefes vuelve al altar central del palacio y sube en el ascensor para llegar hasta la sala en la que lucharás contra el jefe Oda Nobunaga.
Jefe: Oda Nobunaga
Lo primero a tener en cuenta de este jefe son sus combos. Suele realizar uno de cinco golpes seguidos que acaba con un ataque lateral y otro en el que realiza un giro lateral antes de dar un fuerte golpe contra el suelo. Cualquiera de los dos se puede esquivar con facilidad y en cuanto lo hagas ataca al jefe un par de veces antes de que se recupere y apártate.
El jefe también tiene una embestida. Es una doble embestida pero está no te atraviesa, si con la primera no se acerca lo suficiente como para atacarte será cuando realice la segunda embestida.
Finalmente lo más importante a tener en cuenta es que su Espíritu guardián le otorga un elemento diferente cada vez que es invocado y que con cada elemento tendrá un ataque diferente. Todos los ataques son los mismos que los de otros jefes anteriores por lo que ya sabrás a qué atenerte.
- Rojo: El jefe se teletransportará para aparecer encima de tu cabeza y realizar un ataque en picado, al golpear el suelo genera una explosión a su alrededor. Además todos sus ataques básicos te provocarán quemaduras por lo que perderás vida poco a poco.
- Verde: Genera tres hondas pararlas seguidas a tu posición.
- Azul: Crea cinco cristales alrededor de su cuerpo que lanzará uno a uno.
- Morado: Hace aparecer círculos explosivos en la zona. Si te acercas demasiado a cualquiera de ellos explotará.
- Amarillo: Crea una tormenta de siete truenos que irán cayendo en tu posición según te muevas.
Tras derrotar al jefe entra en el siguiente pasillo y usa el altar que verás a tu derecha. Tras subir las siguientes escaleras llegará a la zona en la que lucharás contra Kelley.
Jefe: Kelley
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que nada más acabar este combate comenzará el combate contra el siguiente jefe por lo que no tendrás oportunidad para reponer elixires y demás.
Este jefe es muy fácil de derrotar. Tiene un ataque de embestida en el que realiza una estocada con el arma y otra en la que intentará agarrarte para quitarte una gran cantidad de vida.
Siempre que ataques al jefe intenta hacerlo en combos cortos porque el jefe se recuperará muy rápido y podrá usar cualquiera de sus ataques contigo.
El espíritu guardián tiene varios ataques. En uno de ellos se lanza en línea recta hacia ti, en otro te persigue durante unos segundos y en otros dos ataques genera un torbellino normal o de fuego alrededor del jefe.
Cuando le quites toda la vida al jefe tendrás una escena y tras ella comenzará el combate contra el jefe Yamata-no-Orochi.
Jefe: Yamata-no-Orochi
Cómo derrotar a Yamata-no-Orochi
Al principio del combate lucharás solo contra una de las cabezas del monstruo. Tiene dos ataques con la cabeza, uno en el que ataca lateralmente de izquierda a derecha y otro en el que intenta aplastarte y otro en el que lanza un aliento de lado a lado del escenario. Para quitarle vida tendrás que posicionarte en el borde del tejado y atacar solo cuando el jefe esté más cerca.
Tras quitarle toda la vida aparecerán un total de ocho cabezas a la vez alrededor del tejado. Cada una de ellas tiene su propio elemento y cuando acabes con alguna conseguirás ese elemento. Los ataques de las cabezas son las mismas que la de la cabeza anterior, si consigues que alguna destruya los cristales que ves por el tejado quedará aturdida y podrás derrotarla con mayor facilidad.
Cuando ya solo quede una cabeza tendrás que completar un combate como el del principio. Hay que tener en cuenta que está última cabeza tiene nuevos ataques como una triple honda vende en línea recta o una especie de tres kunais que lanzará en arco.
Tras derrotar al jefe tendrás una escena que finalizará con la llegada a una playa. Recoge los objetos que verás en la zona y acércate a Kelly para tener otra escena más con la que terminará la misión.