Vandal

Cómo conseguir todos los coleccionables de Nioh

Kodamas, fuentes termales y otros secretos del juego.
·

A lo largo de Nioh habrá que encontrar una gran cantidad de coleccionables, todos repartidos por las diferentes misiones principales, secundarias, misiones del ocaso y en algún caso como recompensa al completar las misiones.

En caso de no recoger cualquiera de los coleccionables que están repartidos por las misiones podremos volver a repetirlas en cualquier momento, teniendo en cuenta que habrá que completar la misión si queremos conseguir todas las recompensas.

Los coleccionables que debemos encontrar son los siguientes:

PUBLICIDAD

Kodamas

En total hay que encontrar 150 kodamas para conseguir el Trofeo Líder de Kodama. Este coleccionable son unas pequeñas ranas y cuando las encontremos podremos activar ciertas características especiales en los altares que están repartidos por todo el juego.

Cómo encontrar todos los Kodamas.

Fuentes termales

En total hay que bañarse en las Fuentes termales que están repartidas por todo el juego para conseguir el Trofeo Fánatico de balnearios. Algunas de las fuentes termales se repiten en algunas misiones principales y secundarias pero con bañarse una vez en cualquier de ellas es suficiente. Al bañarnos en una de estas fuentes conseguiremos una habilidad que recuperará nuestra vida poco a poco durante unos minutos antes de desaparecer.

Cómo conseguir todas las fuentes termales.

Gestos

Los gestos sirven para comunicarnos con las paredes con ojos que veremos a lo largo del juego si es que queremos intentar que se aparte en vez de tener que luchar contra ella y también para interactuar con el resto de jugadores del juego del modo online. Cuando consigamos 40 de gestos conseguiremos el Trofeo Maestro de gestos.

Cómo conseguir todos los gestos

Espíritus guardianes

Los Espíritus guardianes nos otorgan características especiales como aumento de daño, búsqueda de objeto, robo de vida… todos ellos se consiguen como recompensa según vamos completando las misiones del juego.

Cómo conseguir todos los espíritus guardianes

Buscar en la guía

Flecha subir