Cómo conseguir Amrita rápido y fácil en Nioh

Mejores consejos para rápidamente hacernos con la mayor cantidad de amrita posible.
·

La amrita son los puntos que nuestro personaje necesita para aumentar las estadísticas de nuestro personaje y por lo tanto el nivel.

Conseguiremos amrita al completar misiones, acabar con enemigo de cualquier tipo y usando las Piedras del alma que conseguimos a lo largo del juego.

Hay que tener en cuenta que cuando nos matan perdemos la amrita que tengamos acumulada y si morimos otra vez antes de recuperar nuestra alma habremos perdido esas amrita para siempre.

PUBLICIDAD

Equipamiento

Algunas equipaciones del juego tienen ciertos efectos de estado que nos ayudará a conseguir amrita con mayor facilidad.

Amrita ganada: Aumenta en cierto % la cantidad de amrita que conseguimos al derrotar enemigos.

Detección de amrita: La amrita que haya a nuestro alrededor aparecerá marcada en el mapa.

Piedras del alma

Las Piedras del alma las conseguimos como botín al completar misiones y también de forma aleatoria en el interior de los baúles.

Dependiendo del tamaño de la piedra puede otorgarnos desde 100 hasta 50.000 puntos de Amrita.

Ten en cuenta que solo puedes tener 99 piedras como máximo de cada tipo por lo que es recomendable usarlas poco a poco en los momentos que vayamos a subir de nivel para subir algunos extras, pero no debemos gastar de más por si acaso morirmos.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nioh: Complete Edition y Sheltered son los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store. Estarán disponibles hasta el jueves que viene, cuando serán sustituidos por Speed Brawl y Tharsis.
Tras la filtración de la existencia de un Final Fantasy tipo Souls exclusivo de PS5, nuevas informaciones concretan el proyecto: se presentaría en el E3 2021 y tendría una demo en verano.
PlayStation Now, el servicio de juego por suscripción de PS4, PS5 y PC, recibe mañana tres nuevos juegos para su catálogo: Nioh, Streets of Rage 4 y JUMP Force.
NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Después de que Nioh 2 se prepare para debutar también en PC, el juego de PS4 parece que se concederá una pausa. Team Ninja se prepara para trabajar en otros proyectos.

Buscar en la guía

Flecha subir