Vandal

Cómo derrotar al jefe Nue en Nioh

Consejos para acabar con el jefe del medio del nivel Los duermevelas de la piedra espiritual.
·

Localización del jefe Nue

Nue es un jefe al que nos enfrentaremos durante la misión principal Los duermevelas de la piedra espiritual.

Para llegar hasta este jefe primero tendrás que superar la zona de las casas y pagodas en la que comienza la misión. Tras cruzar al otro lado del rio verás una enorme puerta doble por la que debes pasar para iniciar el combate.

Cómo derrotar al jefe Nue

Al llegar a la zona del combate no verás enemigo ninguno pero en cuanto te acerques a la zona central verás cómo cae un poderoso trueno en la zona y aparece el jefe, procura no acercarte demasiado o recibirás daño del trueno.

PUBLICIDAD

Este jefe en realidad es un jefe secundario, por lo que no te resultará tan complicado como los demás jefes.

El ataque más agresivo de este jefe es uno en el que hacer cuatro rayos en tu posición uno detrás de otro. Sabrás que lo va a hacer porque comenzará a sacudir su cuerpo y en cuanto acabe caerá el primer rayo, con andar será suficiente para esquivarlos sin tener que gastar KI.

Galería: Nioh Los duermevelas de la piedra espiritual Jefe Nue
< >
  • Nioh Los duermevelas de la piedra espiritual Jefe Nue - Trueno
    Trueno
  • Nioh Los duermevelas de la piedra espiritual Jefe Nue - Rayo con la boca
    Rayo con la boca
  • Nioh Los duermevelas de la piedra espiritual Jefe Nue - Ataque con garra
    Ataque con garra
  • Nioh Los duermevelas de la piedra espiritual Jefe Nue - Trueno
  • Nioh Los duermevelas de la piedra espiritual Jefe Nue - Rayo con la boca
  • Nioh Los duermevelas de la piedra espiritual Jefe Nue - Ataque con garra

En otro de sus ataques verás cómo carga una bola de electricidad segundos antes de lanzar un poderoso rayo en línea recta. Este rayo es fácil de esquivar, pero dura unos segundos y además irá hacia la dirección hacia la que te estés moviendo. No tiene mucho alcance por lo que estás lejos no llegará a golpearte.

El otro ataque especial que tiene el jefe Nue es uno en el que se pone en forma de rueda justo antes de embestir hacia tu posición. Es un ataque fácil de esquivar pero es mejor hacerlo lateralmente porque irán cayendo rayos por donde avance.

Finalmente sus combos son muy básicos, suele golpear entre tres y cuatro veces con sus garras si estás en la parte delantera y si estás en la trasera te atacará con la cola.

El combate es igual de principio a fin, solo debes tener en cuenta el curioso repertorio de ataques del jefe y centrarte en atacarle estando situado en cualquiera de sus lomos.

Buscar en la guía

Flecha subir