Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar al jefe Ogra
Recompensas al completarla cada vez: Mechón de joven samurái x1, Rama de himorogi x1, Ceniza sagrada x1. 17.400 de oro y 13.240 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Rama de himorogi x1, Ceniza sagrada x1.
17.400 de oro y 13.240 de amrita.
Zona de la montaña
Desciende por la montaña hasta llegar a un cruce y ve hacia la izquierda, sigue rodeando la montaña hasta llegar a un pequeño lago y entra en la cueva que está tras la cascada. Aquí encontrar un baúl y la Tumba sangrienta de RebootRygar.
Sal de la cueva y ve hacia la izquierda, sigue el cauce del rio y mira en el siguiente salto de agua para ver el Kodama 1. Date la vuelta y ve por el sendero de la derecha para llegar a la Fuente termal. Según llegaste a la fuente salta por el lado derecho para llegar a una zona en la que hay una casa, en las rocas de la derecha encontrarás el Kodama 2. Sube por el camino más cercano al Kodama para llegar a un huerto en el que verás un gigante, Tumba sangrienta de RYO_RYOFUDA y un altar en el que reponerte.
Vuelve donde estaba el primer Kodama, sigue el cauce del rio y ve por el sendero de la izquierda. Acaba con los enemigos que verás cerca de la siguiente casa y rompe las cajas que verás en uno de los su lados para encontrar el Kodama 3, ve por el sendero de la derecha y y en el siguiente cruce hacia la izquierda para encontrar el Kodama 4. Vuelve atrás y ve por el otro camino para llegar hasta un árbol al que podrás darle una patada para crear un atajo a la zona anterior. Sigue por el camino que está pasada la casa hasta pasar por una puerta doble.
Templo de Seiryuji
Según llegas al templo ve hacia la derecha y entra en el templo del fondo, acaba con el demonio y explora la zona en busca de objetos antes de bajar la escalera del patio. Baja por la montaña y examina el altar que verás en una zona con agua.
Sube por las escaleras más cercanas al altar y sigue el camino hasta llegar al templo anterior. Acaba con los enemigos que verás en la zona y recoge la Llave del Templo de Seiryuji cerca de la torre de vigilancia. Salta desde esa misma torre y date la vuelta para encontrar el Kodama 5.
Vuelve al altar anterior y ve hasta el fondo, acaba con el enemigo que aparecerá en el patio y rodea el templo para encontrar el Kodama 6. Entra en el templo para encontrar dos baúles.
Vuelve a la primera zona del templo y abre la puerta doble usando la llave que acabas de encontrar. Nada más pasar por la puerta ve hacia la derecha para encontrar el Kodama 7. Acaba con todos los enemigos que hay en la zona y cuando pases por la doble puerta que hay arriba comenzará el combate contra el jefe Ogra.
Jefe: Ogra
Otro de los jefes más fáciles del juego. Su repertorio de ataques es realmente escaso y apenas supondrá un problema derrotarle.
Para empezar su ataque más normal consiste en alejarse de ti a una gran distancia para realizar una embestida que finalizará con dos ataques con sus enormes garras. Desde que salta hacia atrás con la intención de embestirte tendrás tiempo de sobra para tomar distancia y preparar el esquive.
Otro de sus ataques consiste en saltar hacia ti y hacer un ataque en picado con las garras. Incluso estando cuerpo a cuerpo suele realizar este ataque por lo que debes estar preparado para esquivar lateralmente.
En ataque especial del jefe consiste en un chorro de fuego a modo de lanzallamas que lanza por la cabeza y siempre desde el lado derecho de la pantalla hacia la izquierda. No tiene mucho alcance pero en caso de que no tengas espacio para huir corre hacia la izquierda para esquivarlo.
Finalmente durante el combate verás que el jefe hace aparecer unas rosas y cuando desaparezcan dejarán un aura de inframundo en la zona. El problema es que aparecerán varias rosas en la zona por lo que recuperar ki puede ser bastante complicado.