Localización del jefe Gran Ciempiés
Gran Ciempiés es el jefe que nos espera al final de la misión principal La mina de plata se resiente. Antes de comenzar la misión es aconsejable llevar una buena cantidad de antídoto en el inventario.
Para llegar hasta este jefe primero tendrás que sobrevivir a algunas cuevas plagadas de veneno que generan unos bulbos venenosos que tendrás que ir destruyendo. En la tercera cueva podrás abrir una puerta de madera para abrir un atajo al altar más próximo antes de enfrentarte al jefe en la siguiente cueva.
Cómo derrotar al jefe Gran Ciempiés
Pese al tamaño del jefe no te costará demasiado derrotarle.
Nada más comenzar el combate golpea con tu arma en cualquier parte del cuerpo para que se separen algunas partes. Cuando las partes se separen hay que vigilar si huyen o se quedan plantadas para formar bulbos venenosos de las que emitirán veneno, en ese caso debes ser rápido para destrozarlas antes de sufrir mucho daño.
Una vez que el jefe se haya repuesto de la destrucción de su cuerpo tendrás que golpearle en cualquier parte del cuerpo que le quede.
Cuando veas que el jefe se pone erguido debes prepararte para esquivar su ataque. Este ataque suele ser un intento de aplastamiento, un golpe con la boca, un escupitajo de veneno o un escupitajo paralizante. Todos ellos los podrás esquivar fácilmente siempre y cuando estés preparado para esquivar en cuanto el jefe se ponga erguido.
Tras perder cierta cantidad de vida el jefe se irá y volverá de forma aleatoria por cualquiera de los agujeros de la zona. Verás que vuelve con todo su cuerpo regenerado y tendrás que repetir la acción de romperle el cuerpo, destruir el bulbo venenoso y finalmente atacar al jefe hasta derrotarle.