Vandal

Conseguir oro rápido y fácilmente en Nioh

Mejores métodos para lograr el mayor oro posible en el juego.
·

El oro es el dinero que usaremos para comprar suministros o realizar cualquier tipo de operación en el herrero.

Conseguiremos oro al completar misiones, acabar con enemigo de cualquier tipo y vendiendo objetos.

Equipamiento

Algunas equipaciones del juego tienen ciertos efectos de estado que nos ayudará a conseguir oro con mayor facilidad.

PUBLICIDAD

  • Amrita ganada: Aumenta en cierto % la cantidad de amrita que conseguimos al derrotar enemigos.
  • Detección de oro: El oro que haya a nuestro alrededor aparecerá marcada en el mapa.

Vender objetos o materiales

Hay que tener en cuenta que en el herrero tenemos la opción de vender el equipamiento que encontraremos durante el juego o también podemos desmontarlo y vender por separado los materiales de los que está formado.

Siempre será recomendable comprobar cuando de oro nos dan por el objeto en sí y cuánto dinero nos dan para por los materiales. Gracias al sistema de venta del juego todo esto proceso se puede realizar eligiendo los tipos de objetos que queremos vender con solo pulsar el botón por lo que el proceso apenas nos llevará tiempo.

Nuestra recomendación es que por si acaso antes de realizar estas operaciones guardes un backup de la partida. Vende los objetos y comprueba las ganancias y luego haz lo mismo con los materiales para ver cuál de las dos opciones tiene mejor resultado.

Completar misiones del ocaso

Las misiones del ocaso son las misiones que más amrita y oro nos otorgarán al completarlas. En estas misiones también aparecerán los enemigos con mejor botín del juego, demonios de todo tipo y Kappa te estarán esperando repartidos por toda la misión.

Busca una buena zona con enemigos cerca de un altar y acaba con ellos una y otra vez hasta llenar tus bolsillos. Cuando estés listo completa el objetivo principal de la misión en cuestión.

Ten en cuenta que cada día de la semana solo hay dos misiones disponibles y que cada una tiene sus recompensas según su nivel. Aprovecha el día en el que aparezcan las misiones con mejores recompensas para conseguir un mayor beneficio en menos tiempo.

Espíritu guardián recomendado

Con un total de veintidós Espíritus guardianes el que más conviene para conseguir. También es cierto que para que los poderes de los espíritus funcionen habrá que gastar once puntos en la característica de Espíritu de nuestro personaje por lo que habrá que valorar si merece la pena o no.

  • Mizuchi: Oro ganado +15% - Amrita ganada +12,5%.
  • Itokuri: índice de aparición de objetos con humanos y Yokai +30%.

Buscar en la guía

Flecha subir