El duende escurridizo - Misión del ocaso de Nioh

Cómo completar la misión El duende escurridizo, derrotar a su jefe y qué recompensas ofrece. Nivel recomendado: 30.
·

Información de la misión

Objetivo principal: Derrotar a los tres gigantes.

Recompensas al completarla: Tamahagane superior x5, Madera superior x5, Kozane de cuero superior x5. 23.400 de oro y 4.800 de amrita.

Nivel recomendado: 30.

PUBLICIDAD

Derrotar a los tres gigantes

En esta misión del ocaso tendrás que derrotar a los tres gigantes con lengua que están en las dos casas de la montaña y en la última sala de las catacumbas.

Todo el mapa está lleno de demonios por lo que es una misión bastante complicada. Ten en cuenta que cuando uses para el altar para reponerte volverán a aparecer todos los demonios a los que hayas derrotado.

No dudes en aprovechar el caer sobre los enemigos desde una altura superior para causarles un gran daño sin correr peligro.

Galería: Nioh El duende escurridizo
< >
  • Nioh El duende escurridizo - Gigante 1
    Gigante 1
  • Nioh El duende escurridizo - Gigante 2
    Gigante 2
  • Nioh El duende escurridizo - Gigante 3
    Gigante 3
  • Nioh El duende escurridizo - Caer desde los tejados
    Caer desde los tejados
  • Nioh El duende escurridizo - Gigante 1
  • Nioh El duende escurridizo - Gigante 2
  • Nioh El duende escurridizo - Gigante 3
  • Nioh El duende escurridizo - Caer desde los tejados

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

PlayStation Now, el servicio de juego por suscripción de PS4, PS5 y PC, recibe mañana tres nuevos juegos para su catálogo: Nioh, Streets of Rage 4 y JUMP Force.
NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Después de que Nioh 2 se prepare para debutar también en PC, el juego de PS4 parece que se concederá una pausa. Team Ninja se prepara para trabajar en otros proyectos.
Nioh Collection, el recopilatorio de los dos RPG de acción de Team Ninja con todos los contenidos adicionales anunciado para PlayStation 5, añadirá modo foto al primer juego.
Koei Tecmo actualiza los datos de ventas para confirmar este hito comercial. En marzo se lanza Nioh 2 mientras el estudio piensa en PS5.

Buscar en la guía

Flecha subir