Ruinas del cavador es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.
Ruinas del cavador: ubicación, mapa, enemigos y tesoros
Las Ruinas del cavador se encuentran ligeramente al suroeste de Batthal, en lo alto de una pendiente antes del cruce que lleva más al suroeste.
Se trata de una mazmorra de trasgos con varias alturas. En los cofres hay Cecina, 3360 monedas, Flecha de alquitrán, la armadura Ardor Inmaculado y por supuesto, los lignitos de las paredes (si tienes suerte, te llevarás Brilloverde).
Al fondo de la cueva hay un minotauro que protege un cofre con la maza Dédalo. Bajo la plataforma del minotauro hay un cofre con una Piedra transportadora. Si subes por la pendiente llegarás a otro par de cofres y una pequeña sala con un montón de lignitos y un cofre con los Escarpes del juicio.