X
Juegos
Foro
Plataformas

Un cargamento precioso - The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando los descampados están llenos de desalmados, las cosas a veces desaparecen.

Localización: sigue el sendero que va al noroeste de Huerto Blanco.
Objetivo: encuentra el carro atacado.
Recompensas: 10 Exp, 30 Coronas.

Esta misión está disponible desde el primer momento en que puedes moverte con libertad

En el punto que indicamos del mapa darás con un Mercader que te contará su problema. El hombre fue atacado mientras transportaba sus bienes. Acepta su encargo, por supuesto.

Muy cerca, en el camino, darás con un rastro rojo que debes seguir hasta encontrar el carro volcado en medio del pantano.

Ubicación
Ha perdido un valioso cargamento
Busca el rastro de las huellas
Algo huele a podrido

Si investigas la zona, además de varios objetos y la caja que buscas, encontrarás el cadáver de un hombre acribillado a flechazos. Al volver con el mercader, puedes darle la caja sin más, o puedes dejarle claro que sabes que ha hecho algo malo. Nosotros te recomendamos hacer esto último, tendrás que perseguirlo a caballo y golpearlo una vez. Habrá una secuencia y tú decides: puedes entregarlo a los nilfgaardianos, dejar que se vaya (que es nuestra decisión), o dejar que se vaya pero quedarte las medicinas.

Artículos relacionados

CD Projekt RED ha desvelado que una decisión clave relacionada con los intereses románticos de Geralt se implementó bastante tarde en el desarrollo del juego.
Este mod calca el set de movimientos de Geralt de Rivia e incluye algunos otros detalles que tranforman jugablemente al juego de From Software.
El autor polaco critica la aparición de distintas escuelas de brujos en la saga The Witcher, ya que lo considera narrativamente incorrecto.
CD Projekt RED ha desvelado que The Witcher 3: Wild Hunt tuvo otros dos nombres provisionales durante su desarrollo: The Witcher 3: Northern Lights y The Witcher 3: A Time of Axe and Sword.
CD Projekt RED ha anunciado, en el décimo aniversario del videojuego de rol, una actualización que permitirá descargar en consolas algunos de los 'mods' creados en PC.