Juegos de Acción más populares para Wii U

Aquí encontrarás los juegos de Wii U más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/4/2024.
Filtros
Igual  1
Bayonetta 2 para Wii U

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Género: Acción / Hack and Slash   Análisis

Baja  2
Ben 10: Omniverse para Wii U

Ben 10: Omniverse es una aventura de acción desarrollada por Vicious Cycle Software y publicada por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Una aventura beat 'em up basada en la popular serie de animación de Cartoon Network, en la que controlamos a Ben Tennyson, un adolescente que puede transformarse en diversos alienígenas gracias a un dispositivo llamado Omnitrix, pudiendo controlar a trece criaturas diferentes y con cooperativo para dos jugadores

Género: Arcade / Plataformas 3D

Sube  3
Paper Mario: Color Splash para Wii U

Paper Mario: Color Splash se presenta como una aventura de rol con mucho sentido del humor y combates dinámicos por turnos. Esta vez nuestro objetivo será devolver a este universo los colores que están siendo robados, siendo ayudados en esta ocasión por algunos de los personajes más emblemáticos del universo de Mario.

Género: Aventura de acción / JRPG   Análisis

Baja  4
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrece una revisión con gráficos en alta definición para Wii U del título que debutó hace ya diez años en Nintendo Wii y GameCube. Esta adaptación a Wii U incluye, además del contenido original y sus modos de dificultad, un nuevo Modo Héroe que hará que la aventura sea mucho más difícil, lo que supondrá un nuevo reto para aquellos que ya completaran la aventura en su momento. La nueva versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess también hace uso del Gamepad de la consola de sobremesa Wii U para la gestión de la interfaz, y ofrece soporte para figuras amiibo, que desbloquearán nuevas mazmorras, ítems y objetos en el juego.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Baja  5
The Legend of Zelda: Ocarina of Time CV para Wii U

Este clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64 llega a la consola virtual de Wii para recordarnos la revolución que significó en su día. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Consola Virtual

Sube  6
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Sube  7
Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! para Wii U

La popular serie de televisión inspira este juego para Wii U en el que tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo. Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline.

Género: Aventura de acción / Roguelike

Sube  8
The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition para Wii U

El título del hombre araña para plataformas de alta definición da también el salto a Wii U, con una versión que incluye diversos extras. En concreto, esta edición incluye los cuatro contenidos descargables lanzados en las otras versiones, incluyendo el que nos permite jugar como Stan Lee. Entre sus características exclusivas nos permitirá jugar en off-TV usando la pantalla del GamePad, mientras que si preferimos jugar en el televisor el mando nos mostrará el teléfono móvil de Peter Parker, con el cual podremos orientarnos por la ciudad.

Género: Aventura de acción

Sube  9
Splatoon  WiiU
Splatoon para Wii U

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  10
Hyrule Warriors para Wii U

Hyrule Warriors es un videojuego de acción y hack-and-slash desarrollado por Omega Force y Team Ninja, dos estudios conocidos por su trabajo en la serie Dynasty Warriors. Fue publicado por Koei Tecmo en Japón y por Nintendo a nivel internacional. El juego fue lanzado originalmente para la Wii U en 2014, y posteriormente se lanzaron versiones actualizadas para Nintendo 3DS bajo el nombre Hyrule Warriors Legends en 2016, y para Nintendo Switch como Hyrule Warriors: Definitive Edition en 2018.

Género: Acción / Musou   Análisis

Sube  11
Skylanders SuperChargers para Wii U

El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D   Análisis

Baja  12
Golden Sun: La Edad Perdida CV para Wii U

Género: Action-RPG / Consola Virtual

Sube  13
ZombiU  WiiU
ZombiU para Wii U

ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis   Análisis   Guía

Sube  14
Dungeon Explorer CV para Wii U

Género: Action-RPG / Consola Virtual / Roguelike

Sube  15
The Wonderful 101 para Wii U

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  16
Zelda II: The Adventure of Link CV para Wii U

Zelda II: The Adventure Link llega a la Consola Virtual de Wii U desde los circuitos de NES en los años 80. Se trata de la segunda parte de las aventuras de Link para la consola, que añade elementos que se mantendrían para siempre en la serie, como la búsqueda de la trifuerza. Al contrario que otros juegos de la serie, usa el desplazamiento lateral y cuenta con un profundo sistema de juego de rol.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Consola Virtual

Sube  17
Project Zero: Maiden of Black Water para Wii U

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U es una nueva entrega de la saga de terror también conocida como Project Zero. Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Usaremos el Wii U Gamepad como cámara de fotos, buscando los espectros.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis

Baja  18

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Sube  19
Tank! Tank! Tank! para Wii U

Se trata de un juego pensado para jugar con amigos, que combinando la pantalla de televisión y el mando de Wii U permite partidas de hasta cinco jugadores. En él, tendremos que enfrentarnos entre nosotros o contra distintos enemigos utilizado tanques que podemos mejorar con potenciadores. Está pensado para divertirnos en una reunión, con partidas rápidas y variadas en distintos escenarios y modos. Además descargar un pack básico, aunque restringido, del juego totalmente gratis en la eShop.

Género: Arcade / Tanques

Sube  20
Metroid Prime: Hunters CV para Wii U

Género: Aventura de acción / Consola Virtual / Shooter en primera persona

Sube  21
Rodea the Sky Soldier para Wii U

Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  22
Neutopia CV para Wii U

Género: Action-RPG / Consola Virtual

Baja  23
Pokémon Rumble U eShop para Wii U

Pokémon Rumble U para Wii U es la llegada de la serie Pokémon Rumble a la consola de Nintendo. Tras un percance en la juguetería Pokémon, algunas cápsulas se van río abajo y nuestros héroes tendrán que encontrarla y emprender el camino de vuelta a la juguetería. A lo largo de ese camino tendrán que solucionar todo tipo de peligros. El juego cuenta con los 649 Pokémon hasta la Edición Negra 2 y Blanca 2, además de todo tipo de movimientos de combate.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  24
Mega Man & Bass CV para Wii U

Género: Run and gun

Baja  25
Devil's Third para Wii U

Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Género: Acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  26
Final Fight One CV para Wii U

Género: Beat'em up / Consola Virtual

Flecha subir