Juegos de Acción más populares para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 21/6/2024.
Filtros
Sube  1
Stellar Blade para PlayStation 5

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción estilo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Género: Action-RPG   Análisis   Guía

Sube  2
Elden Ring para PlayStation 5

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  3
Resident Evil 4 Remake para PlayStation 5

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis   Guía

Sube  4
God of War: Ragnarok para PlayStation 5

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Baja  5
Horizon Forbidden West para PlayStation 5

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis   Guía

Baja  6
Final Fantasy VII Rebirth para PlayStation 5

Final Fantasy VII Rebirth es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 5. La continuación de Final Fantasy VII Remake (2020), en esta ocasión un ambicioso juego en mundo abierto que continúa la épica aventura de Cloud, Tifa, Aerith, Barret y compañía, con un espectacular y muy completo sistema de combate y una historia llena de sorpresas que reimagina de manera única este clásico de los videojuegos.

Género: Action-RPG   Análisis   Guía

Sube  7
Star Wars Jedi: Survivor para PlayStation 5

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  8

Elden Ring: Shadow of the Erdtree es una expansión del juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego más exitoso de los creadores de Dark Souls recibe una ambiciosa expansión, la más grande que ha creado nunca FromSoftware, que incluirá una nueva y enorme región, la Tierra Sombría, donde encontraremos nuevas mazmorras con nuevos tipos enemigos, nuevas armas y una decena de jefes finales.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Tipo Souls   Análisis

Sube  9
Hogwarts Legacy para PlayStation 5

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Igual  10
Sand Land  PS5
Sand Land para PlayStation 5

Sand Land es una aventura de acción y rol desarrollada por ILCA y publicada por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El manga creado por Akira Toriyama llega por primera vez a los videojuegos con un RPG de acción ambientado en un mundo desértico, en el que tenemos que fabricar, conducir y combatir con todo tipo de vehículos como tanques, motos y robots.

Género: Aventura de acción   Análisis

Igual  11
Assassin's Creed Mirage para PlayStation 5

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo   Análisis   Guía

Baja  12
Rise of the Ronin para PlayStation 5

Rise of the Ronin es un juego de acción y rol desarrollado por Team Ninja y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Una aventura de acción en mundo abierto con desafiantes y técnicos combates estilo hack and slash que nos cuenta la épica historia de un samurai del Japón del siglo XIX, una era de grandes cambios y conflictos, con mucha acción pero también exploración y sigilo.

Género: Action-RPG   Análisis   Guía

Baja  13
Dragon's Dogma 2 para PlayStation 5

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La continuación del aclamado RPG de acción en mundo abierto de 2012, de nuevo una aventura que nos da una enorme libertad para explorar su extenso mapa y jugar como queramos, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes con estilos de combate únicos, en una apasionante mundo de fantasía medieval repleto de increíbles criaturas, con un sistema de combate complejo y sofisticado.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  14
Lords of the Fallen para PlayStation 5

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis

Sube  15
Marvel's Spider-Man 2 para PlayStation 5

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  16
Grand Theft Auto V para PlayStation 5

Grand Theft Auto V para PS5 es una versión mejorada del aclamado videojuego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Lanzado en marzo de 2022, este título representa la tercera reedición del juego originalmente lanzado en 2013, adaptado ahora con significativas mejoras técnicas para aprovechar la potencia de la consola de nueva generación.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis   Guía

Baja  17
Prince of Persia: The Lost Crown para PlayStation 5

Prince of Persia: The Lost Crown es un juego de acción y plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos regresa con una nueva aventura en 2D con desafiantes combates con espada, plataformas con parkour, puzles, exploración y una estructura a lo metroidvania.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  18
Alan Wake 2 para PlayStation 5

Alan Wake 2 es una aventura de acción y terror desarrollada por Remedy Entertainment y publicada por Epic Games Publishing para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La esperada secuela de la querida aventura protagonizada por el escritor Alan Wake en 2010, en esta ocasión con dos historias paralelas, una protagonizada por Alan y la otra por la investigadora del FBI Saga Anderson, en un juego con acción, exploración, puzles, con una ambientación de terror única y una historia muy elaborada, sorprendente y enrevesada.

Género: Aventura de acción / Survival Horror   Análisis   Guía

Baja  19
Helldivers 2 para PlayStation 5

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Baja  20
Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) para PlayStation 5

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  21

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Sube  22
Resident Evil 8: Village para PlayStation 5

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Género: Aventura de acción / Survival Horror   Análisis   Guía

Sube  23
Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  24
The Last of Us Parte I para PlayStation 5

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis

Baja  25

No Rest for the Wicked es un juego de acción y rol desarrollado por Moon Studios y publicado por Private Division para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Ori and the Blind Forest nos ofrecen su tercer juego, en esta ocasión una aventura RPG repleta de intensos combates, cooperativo para tres jugadores y un espectacular apartado gráfico.

Género: Aventura de acción

Sube  26
Like a Dragon: Infinite Wealth para PlayStation 5

Like a Dragon: Infinite Wealth es un JRPG desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga Yakuza, que vuelve a apostar por un sistema de combate por turnos y está protagonizada por el simpático Ichiban Kasuga, el nuevo héroe de la serie, con el retorno del mítico Kazuma Kiryu en el ocaso de su vida.

Género: Aventura de acción / Tipo GTA   Análisis

Baja  27

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Sube  28
Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition para PlayStation 5

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  29
XDefiant  PS5
XDefiant para PlayStation 5

XDefiant es un shooter multijugador desarrollado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona competitivo free-to-play, que está considerado el Call of Duty de Ubisoft, proponiendo frenéticas partidas por equipos en arenas y con clases muy diferenciadas pertenecientes a diferentes sagas de la compañía, como Ghost Recon, Far Cry o Watch Dogs.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Baja  30
Immortals of Aveum para PlayStation 5

Immortals of Aveum es un juego de acción en primera persona desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de un shooter diferente ya que a diferencia de la gran mayoría en los que combatimos con armas de fuego, aquí utilizamos magias, luchando en un atractivo mundo de fantasía con dragones.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Flecha subir