Vandal

Juegos de Acción más populares para Nintendo 3DS

Aquí encontrarás los juegos de Nintendo 3DS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/9/2019.
Filtros
Igual  1
Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis   Guía

Sube  2
Mega Man Legacy Collection para Nintendo 3DS

Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Género: Plataformas 2D / Run and gun   Análisis

Baja  3
Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS

El hermano pequeño de Mario vuelve a protagonizar su propio videojuego en esta secuela de Luigi's Mansion, título original de GameCube. No se trata de un remake, sino de un juego completamente nuevo, en el que Luigi tendrá que avanzar por una serie de mansiones y enfrentarse a los fantasmas que las pueblan en cada habitación, usando una especie de aspiradora de fantasmas que le salvará de más de un apuro. El efecto 3D hará que los fantasmas nos den sustos más graciosos que nunca.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Baja  4
Luigi's Mansion para Nintendo 3DS

Luigi's Mansion para Nintendo 3DS es el remake del clásico título de aventura y exploración Luigi's Mansion de Nintendo GameCube, uno de los videojuegos más recordados de la consola. En esta ocasión, y completamente rehecho para la portátil, encontraremos nuevos cambios jugables, novedades y un look actualizado. Además, contamos con nuevas características propias la portátil, como el uso de la pantalla inferior, o incluso un modo de juego que nos permite combatir contra los diferentes jefes finales del videojuego. Está desarrollada por Grezzo, un equipo que ha sabido trasladar distintos juegos de Zelda y Mario a la consola.

Género: Aventura de acción   Análisis

Baja  5
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Baja  6
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D para Nintendo 3DS

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Sube  7
The Legend of Zelda: Link's Awakening Game Boy CV para Nintendo 3DS

Link's Awakening DX es la versión en color, realizada para Game Boy color, de la primera aventura de Zelda para Game Boy. El barco de Link, nuestro héroe, naufraga en las playas de una isla llamada Koholint, y para volver a su hogar tendrá que desentrañar el misterio del Pez Viento. Esta revisión con colores incluye una mazmorra extra en comparación con el original, y de nuevo tendremos que utilizar ítems como las Botas de Pegaso y el gancho para superar las mazmorras mientras buscamos los instrumentos de las sirenas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Consola Virtual

Sube  8
Ever Oasis para Nintendo 3DS

Ever Oasis es el nuevo videojuego de rol de Greezo para Nintendo 3DS, el estudio que se encargó de las adaptaciones a Nintendo 3DS de Majora's Mask y Ocarina of Time. En esta aventura, cuyo protagonista se llamará Tethu -masculino o femenino-, tendremos que sobrevivir y cooperar con distintos personajes en un entorno desértico, luchando contra criaturas, dando vida a nuestro propio oasis, levantando edificios, casas y mejorando nuestras habilidades en conjunto según nuestro progreso.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  9
Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS

Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS es una nueva entrega de la saga Monster Hunter para la consola portátil de Nintendo. Se trata de la cuarta parte de esta saga de cazar monstruos, que soportará el pad de expansión de la consola, con un apartado gráfico novedoso y más parecido al de Monster Hunter Unite. Contaremos con nuevos escenarios, criaturas que cazar y habilidades, además de colaboraciones con otras sagas, como One Piece.

Género: Action-RPG / JRPG   Análisis

Sube  10
Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo 3DS

Sushi Striker: The Way of Sushido es un título arcade donde los jugadores se pondrán en la piel de un maestro en la preparación de sushi que tendrá que limpiar platos para tirárselos a los rivales. Nuestra misión será la de devorar sushi de cintas transportadoras, y ofrecerá modos de juego multijugador tanto local como en línea.

Género: Arcade / Puzle

Sube  11
Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  12

Monster Hunter XX ya está disponible Japón en exclusiva para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega es una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Generations que añadirá dos nuevos estilos de caza y el demandado Rango G, junto con nuevas armas, habilidades y mapas en los que cazar. Además, incorpora nuevas colaboraciones, trajes y armaduras. Su lanzamiento en Occidente no ha sido confirmado de momento.

Género: Action-RPG

Sube  13
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  14
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para Nintendo 3DS

Nueva entrega de la saga Zelda, centrada en la acción y aventura cooperativa, para Nintendo 3DS. En The Legend of Zelda: Tri Force Heroes hasta tres jugadores conectados de forma local o vía online, deberán unir sus fuerzas para superar obstáculos y enemigos de todo tipo, que nos asediarán y pondrán a prueba en las numerosas mazmorras que visitaremos. A nuestra disposición tendremos distintos trajes -que nos conferirán habilidades únicas- y objetos especiales, que nos facilitarán la tarea. Su estética y diseño es similar a la de A Link Between Worlds.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Sube  15
Demon's Crest CV para Nintendo 3DS

Demon's Crest es el juego original lanzado para la consola Super Nintendo en el que Firebrand, el enemigo de la saga Ghosts 'n Goblins, debe restaurar la paz en el Reino de los demonios en su propia aventura. Gracias a la consola virtual de WiiU ahora lo podremos disfrutar en nuestra consola de sobremesa y ayudar al demonio a recuperar las seis piedras mágicas necesarias para restaurar el equilibrio antes de que se haga con ellas su pero enemigo.

Género: Arcade / Consola Virtual / Plataformas 2D

Baja  16
Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS

Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS es un juego de acción en primera persona cooperativo en el que asumimos el papel de un marine de la Federación Galáctica. El juego se centra en los disparos, al estilo de Metroid Prime Hunters, en detrimento de la exploración vista en los Metroid Prime. Cuenta también con un modo multijugador llamado Metroid Prime: Blast Ball.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  17
The Legend of Zelda: Oracle of Ages CV para Nintendo 3DS

Éste es uno de los dos juegos se lanzaron en la veterana Game Boy Color como aventuras complementarias –junto a Oracle of Seasons–, cada una con una historia, mazmorras y retos diferentes, pero con la posibilidad de compartir contenidos entre ambos juegos. Con su lanzamiento en la consola virtual se mantiene la conectividad que había en el original entre ambos. Terminar uno de los juegos nos permite acceder a la historia completa del otro y descubrir un final diferente.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Consola Virtual   Análisis

Baja  18
Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.

Género: Acción / Musou   Análisis

Sube  19
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons CV para Nintendo 3DS

Éste es uno de los dos juegos se lanzaron en la veterana Game Boy Color como aventuras complementarias –junto a Oracle of Ages–, cada una con una historia, mazmorras y retos diferentes, pero con la posibilidad de compartir contenidos entre ambos juegos. Con su lanzamiento en la consola virtual se mantiene la conectividad que había en el original entre ambos. Terminar uno de los juegos nos permite acceder a la historia completa del otro y descubrir un final diferente.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Consola Virtual   Análisis

Baja  20
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Género: Metroidvania   Análisis

Sube  21
Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis   Análisis

Baja  22
Team Kirby Clash Deluxe eShop para Nintendo 3DS

Team Kirby Clash Deluxe es un juego gratuito que mezcla conceptos como el combate en solitario y por equipos para hasta cuatro jugadores. Se trata de una versión ampliada e independiente del minijuego Héroes legendarios de Kirby: Planet Robobot y en el que podemos equipar al Team Kirby con poderosas armas y armaduras, dominar los diferentes roles de lucha y devuelve la paz al Dream Kingdom.

Género: Acción / Beat'em up

Sube  23
The Legend of Zelda CV para Nintendo 3DS

El título que dio origen a todo llega a la portátil de Nintendo, para que tanto los nuevos aficionados como los clásicos tengan la posibilidad de vivir esta aventura en cualquier lugar gracias a 3DS. Para los que no lo conozcan, The Legend of Zelda es un juego en el que encarnamos a Link, un héroe atemporal que tendrá que recorrer decenas de mazmorras para liberar a la Princesa Zelda de las manos de Ganondorf.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Consola Virtual

Baja  24
Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS

Kirby Battle Royale es un juego de acción que basa su jugabilidad en el combate, invitándonos a formar parte de batallas multijugador en diversas arenas, todo ello con un estilo que mezcla gráficos en 3D y 2D, usando el colorido universo del personaje de Kirby. También contará con un modo historia, que nos trasladará con diálogos un argumento completamente inédito.

Género: Battle Royale   Análisis

Sube  25
Super Pokémon Rumble para Nintendo 3DS

Los Pokémon llegan por primera vez a Nintendo 3DS en un videojuego que continúa al Pokémon Rumble de WiiWare, lanzado para Wii hace un tiempo. El juego transcurre en el mundo de los juguetes Pokémon, una especie de universo paralelo en el que solo conviven estas criaturas, sin ningún rastro de los humanos. A través de una ligera y anecdótica historia, tendremos que ir superando diferentes mundos enfrentándonos a numerosas hordas de juguetes Pokémon. Nosotros manejamos a estas criaturas directamente, con unos sencillos controles en los que apenas usamos tres botones.

Género: Action-RPG / Beat'em up   Análisis

Baja  26
Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS

Final Fantasy Explorers es el nuevo spin-off de la reconocida saga para Nintendo 3DS. El título cuenta on modo multijugador y un modo historia en el que tendremos más de 20 trabajos entre los que escoger y una duración de juego aproximada de 100 a 200 horas en las que podremos disfrutar de nuevas clases de personajes y nuevos protagonistas.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  27
Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  28
Dillon's Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS

Dillon's Dead-Heat Breakers es un videojuego de acción y estrategia en 3D para Nintendo 3DS. En Dillon's Dead-Heat Breakers los jugadores se pondrán en la piel de Dillon, un armadillo ranger que formará equipo con la versión animalizada de los Mii de los jugadores y sus amigos. Se trata de un juego de acción y torres de defensa, donde los usuarios tendrán que enfrentarse a una serie de nuevos desafíos. Uniendo fuerzas, los jugadores tendrán que detener la invasión enemiga y salvar un Salvaje Oeste post-apocalíptico. Dillon el Armadillo, por su parte, empleará sus poderes como arma para proteger a los habitantes de la ciudad de la invasión de unos peligrosos enemigos.

Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  29
Azure Striker Gunvolt 2 eShop para Nintendo 3DS

Azure Striker Gunvolt 2 es la secuela del título de acción y aventura en 2D para Nintendo 3DS, Azure Striker Gunvolt. En esta secuela, Copen, el rival de Gunvolt, se unirá a la refriega como personaje jugable, ofreciendo un estilo de juego distinto. Los jugadores pueden perseguir al enemigo para enfilarlo y luego lanzar un ataque certero, ofreciendo un cambio en la mecánica más estratégico. Además, Copen también puede copiar las habilidades de siete nuevos jefes y usarlas como si fueran propias.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Sube  30
Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  31
Digimon Universe: Appli Monsters para Nintendo 3DS

Digimon Universe: Appli Monsters es un nuevo videojuego de rol para Nintendo 3DS basado en el popular y conocido universo de Digimon. Apadrinado y editado por Bandai Namco, Digimon Universe: Appli Monsters nos presenta un nuevo tipo de criaturas, los Appmon, que son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el título deberemos salvarlos de un hacker que ha tomado el control de todos los tipos y planea usarlos para su beneficio.

Género: Action-RPG

Sube  32
Code Name: S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS

Code Name: S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS es lo nuevo de Intelligent Systems, los creadores de Fire Emblem y Advance Wars. Esta vez intentan hacer un juego de estrategia accesible, combinando movimientos tácticos con disparos al estilo de un juego de acción. Tendremos que elegir a cuatro miembros de nuestro equipo de agentes, cada uno con sus propias habilidades que tendremos que complementar.

Género: Estrategia por turnos / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  33
Pokémon Rumble World eShop para Nintendo 3DS

Pokémon Rumble World es un título de acción en tiempo real en el que tendremos que hacernos con todos los 719 Pokémon. Eso sí, en realidad son juguetes que un rey quiere coleccionar para que un brujo deje de alardear de tener una colección mejor que la suya propia. Como era de esperar, el título tendrá un sistema de micropagos basado en Pokédiamantes, una moneda que podremos usar para diversas tareas. Estos se conseguirán jugando, a través de StreetPass o pagando con dinero real en la tienda del juego.

Género: Action-RPG

Sube  34
Azure Striker Gunvolt eShop para Nintendo 3DS

Azure Striker Gunvolt para nintendo 3DS nos ofrecerá acción bidimensional de desarrollo lateral en un mundo situado en un futuro próximo en el que han surgido poderes psíquicos y un conglomerado empresarial, Sumeragi Group, controla el mundo subyugando a los psíquicos. Nosotros seremos el único psíquico que logra huir y unirse a una resistencia cuyo objetivo es derrotar a Sumeragi y para ello deberemos usar todas nuestras habilidades especiales.

Género: Plataformas 2D / Run and gun   Análisis

Sube  35
Steel Diver: Sub Wars eShop para Nintendo 3DS

Steel Diver: Sub Wars es uno de los primeros juegos juegos free-to-play de Nintendo, que nos lleva a combatir bajo el agua a bordo y mando de diferentes tipos de submarinos. Steel Diver: Sub Wars, en su versión completa, ofrece varias modelos de submarinos y varios tipos de escenarios, que van desde lugares helados a bahías de ciudades costeras o alta mar.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real

Baja  36
Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom CV para Nintendo 3DS

La última entrega de Ninja Gaiden para NES llega a la Consola Virtual de Nintendo 3DS volviéndonos a contar las aventuras de Ryu Hayabusa, esta vez acusado de un asesinato que no ha cometido. Para exonerarse y limpiar su nombre deberá completar siete niveles llenos de acción, usando su espada y sus poderes ninjas para atacar a los enemigos desde todas las direcciones.

Género: Consola Virtual / Run and gun

Sube  37
Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS

Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.

Género: Action-RPG

Baja  38
Shinobi  3DS
Shinobi para Nintendo 3DS

El juego de acción clásico de Mega Drive llega a Nintendo 3DS en una entrega completamente nueva, que protagoniza el antecesor de Joe Musashi, Jiro, en una aventura ambientada en el Japón feudal y con un peculiar estilo visual. Se trata de un juego de acción un tanto diferente, con una curva de dificultad más aproximada a la de los juegos de hace unos años, y bastante exigente. Un juego recomendado tanto para los nostálgicos como para los que busquen un reto.

Género: Arcade / Plataformas 2D   Análisis

Sube  39
Kid Icarus of Myths and Monsters CV para Nintendo 3DS

Un relanzamiento del juego original de Game Boy Color, que se ambienta cinco años después de los hechos del primer juego, que sirvió de origen a la saga con su lanzamiento en NES. En esta aventura, Pitse se enfrenta a las fuerzas del misterioso demonio Orcos en un juego que a diferencia de su predecesor, permitía moverse en todas las direcciones.

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D / Run and gun

Sube  40
Heroes of Ruin para Nintendo 3DS

Heroes of Ruin narra una historia en la que tras decenios de cruenta guerra, tres criaturas aparecieron para apaciguar la situación y establecer un nuevo periodo de paz. De estas Criaturas, la esfinge Ataraxis fundó la ciudad de Nexus, pero por desgracia, Ataraxis ha caído enfermo poniendo en peligro la estabilidad del mundo . Nuestra misión está clara: salvar el planeta, y para ello podremos recurrir a jugar con hasta cuatro amigos, combinando nuestros poderes en esta aventura rolera.

Género: Action-RPG   Análisis

Flecha subir