Juegos de Acción más populares para Android

Aquí encontrarás los juegos de Android más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 19/4/2024.
Filtros
Sube  1
Call of Duty: Warzone Mobile para Android

Call of Duty: Warzone Mobile es un juego gratuito de acción en primera persona multijugador del género battle royale que adapta el célebre Warzone a dispositivos móviles iOS y Android. Desarrollado por Activision, traslada los tiroteos, las habilidades y los vehículos, con contenido clásico en forma de operadores, armas y mapas y una experiencia de juego única pensada para pantallas táctiles con hasta 120 jugadores en una partida en móvil.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Baja  2
Mortal Kombat: Onslaught para Android

Mortal Kombat: Onslaught es un RPG desarrollado por NetherRealm Studios para dispositivos móviles iOS y Android. Un nuevo Mortal Kombat gratuito para teléfonos móviles en el que tenemos que coleccionar a los carismáticos personajes de la saga y formar un equipo de cuatro con el que luchar en combates de rol contras oleadas de enemigos, incluyendo una espectacular historia exclusiva de este juego.

Género: Action-RPG

Baja  3

Devil May Cry: Peak of Combat es un hack and slash desarrollado por NebulaJoy y publicado por Capcom para dispositivos móviles iOS y Android. La clásica saga de acción protagonizada por el cazador de demonios Dante llega con una nueva entrega gratuita y exclusiva para teléfonos móviles, en la que podemos controlar a varios personajes de la saga y que ofrece los espectaculares combates de acción acrobática a los que estamos acostumbrados en la saga pero en la palma de nuestra mano.

Género: Beat'em up / Hack and Slash

Sube  4
Wuthering Waves  Android

Wuthering Waves es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Kuro Games para PlayStation 4, PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una ambiciosa aventura de acción y rol en mundo abierto free-to-play, inspirada en el éxito de Genshin Impact, que ofrece espectaculares combates hack and slash, exploración y puzles con una atractiva estética de anime, y con las tradicionales mecánicas de gachapon para conseguir a sus personajes y las mejores armas y equipo.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Sube  5
Grand Theft Auto: San Andreas para Android

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas Android. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  6
Call of Duty: Mobile para Android

Call of Duty: Mobile es un shooter en primera persona desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por Activision para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de acción más popular de todos los tiempos en una entrega en exclusiva diseñada y desarrollada desde cero para teléfonos móviles, con los habituales divertidos e intensos combates multijugador, modo Battle Royale para cien jugadores y con mapas y personajes de toda la saga.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Guía

Baja  7

Assassin's Creed Jade es una aventura de acción y rol en mundo abierto desarrollada por Level Infinite y Ubisoft y publicada por Tencent para dispositivos móviles iOS y Android. Viaja a la antigua China en este nuevo Assassin's Creed free-to-play en el que tenemos que crear a nuestro propio personaje y realizar todo tipo de misiones de sigilo, combatiendo, moviéndonos ágilmente por los escenarios realizando parkour y con todos los elementos habituales de saga, pero en un sorprendente juego para móvil.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Sube  8

Metal Slug: Awakening es un juego de acción en 2D desarrollado por TiMi Studios y publicado por VNGGames International para dispositivos móviles iOS y Android. La mítica saga de run and gun regresa con una nueva y ambiciosa entrega exclusiva para teléfonos móviles, siendo un juego gratuito free-to-play que mantiene el clásico gameplay de la saga con multitud de disparos y saltos y una desenfadada ambientación bélica.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Baja  9
Free Fire  Android
Free Fire para Android

Género: Battle Royale

Sube  10
Bully: Anniversary Edition para Android

Bully: Anniversary Edition es una aventura de acción desarrollada por Rockstar Games y War Drum Studios publicada por Rockstar para dispositivos móviles iOS y Android. El polémico juego de 2006 en el que nos ponemos en la piel de un estudiante en un colegio teniendo que enfrentarnos a todo tipo de matones y excéntricos profesores, en una versión remasterizada exclusiva para teléfonos móviles.

Género: Aventura de acción

Sube  11
Grand Theft Auto: Vice City para Android

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  12
Godzilla: Strike Zone para Android

Godzilla: Strike Zone es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2014 como parte de la promoción de la película Godzilla de ese mismo año. Desarrollado por Legendary Pictures, el juego estuvo disponible para dispositivos móviles iOS y Android. En Godzilla: Strike Zone, los jugadores asumen el papel de un soldado de las fuerzas especiales cuya misión es rescatar a civiles y enfrentarse a Godzilla en una ciudad devastada por el gigantesco monstruo.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  13
Monster Hunter: Massive Hunting para Android

Género: Action-RPG

Sube  14

Tom Clancy's Rainbow Six Mobile es un shooter multijugador desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa saga de acción táctica en primera persona da el salto a teléfonos móviles con una entrega free-to-play que quiere llevar toda la emoción y profundidad jugable del popular Rainbow Six Siege a la palma de nuestro mano.

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico

Sube  15
LEGO Star Wars Battles para Android

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real

Baja  16

Payday: Crime War es un juego de acción en primera persona desarrollado y publicado por PopReach Games para dispositivos móviles iOS y Android. Un shooter cooperativo gratuito free-to-play que adapta a teléfonos móviles el exitoso juego de atracos, en el que debemos realizar todo tipo de golpes criminales intentando no ser atrapados por la policía.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  17
Call of Duty: Black Ops Zombies para Android

Call of Duty: Black Ops Zombies es un videojuego de disparos en primera persona centrado exclusivamente en el modo zombi de la famosa franquicia de Call of Duty. Desarrollado por Ideaworks Game Studio y publicado por Activision, fue lanzado para dispositivos móviles iOS en 2011 y posteriormente para Android. Este juego es una adaptación del popular modo Zombies que se encuentra en Call of Duty: Black Ops y ofrece a los jugadores la experiencia de combate contra zombis en una plataforma portátil.

Género: Shooter en primera persona

Sube  18
Oddworld: Stranger's Wrath para Android

En las deserticas y subdesarrolladas tierras de Western Mudos, plagada de maleantes, llegaremos como un cazarrecompensas dispuesto a limpiar la ciudad y llenarnos los bolsillos en Android. Podremos explorar ciudades vivas, bosques y zonas industriales planeando estrategias a distancia y enfrentándonos a una gran variedad de enemigos con una gran variedad de armamento.

Género: Aventura de acción

Baja  19
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing para Android

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un título gratuito basado en Naruto que nos retará a completar misiones que se desarrollarán mediante combates por turnos. Para ello, tendremos que formar nuestro grupo de ninjas escogiendo entre muchos de los personajes de la serie, cada uno con sus propios ataques y habilidades características. Tiene un modo historia que sigue el argumento del anime, y cada mes se realizará un evento en el Phantom Castle donde los jugadores más habilidosos podrán enfrentarse entre ellos para intentar llegar a lo más alto de la clasificación.

Género: Action-RPG

Sube  20
Castlevania: Symphony of the Night para Android

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Sube  21
Angry Birds Star Wars para Android

Los pájaros vuelven al ataque en Android, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Sube  22
Modern Combat 5  Android
Modern Combat 5 para Android

Modern Combat 5: Blackout, desarrollado y publicado por Gameloft, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2014. Como la quinta entrega de la exitosa serie Modern Combat, el juego lleva a los jugadores a una experiencia de acción intensa y cinemática, inspirada en los shooters militares contemporáneos. Disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, así como para PC y macOS, Modern Combat 5: Blackout destaca tanto por su modo de campaña en solitario como por su emocionante multijugador competitivo.

Género: Shooter en primera persona

Sube  23
Megaman X DiVE  Android
Megaman X DiVE para Android

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Igual  24
Diablo Immortal  Android
Diablo Immortal para Android

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Género: Action-RPG / Roguelike   Guía

Baja  25
Contra Returns  Android
Contra Returns para Android

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Sube  26
Mosquito Must Die para Android

Mosquito Must Die es un juego de habilidad y rompecabezas ideado para aprovechar al máximo la pantalla táctil de nuestro dispositivo, que nos invita a machacar tantos mosquitos como seamos capaces, siempre en diferentes escenarios y lugares, mientras recopilamos experiencia y power-ups para ser más eficientes y peligrosos en nuestra particular tarea.

Género: Arcade / Puzle

Sube  27

Género: Battle Royale

Sube  28

The Division Resurgence es un shooter RPG en tercera persona desarrollado por Ubisoft para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de looter shooter de Ubisoft llega a los teléfonos móviles con una ambiciosa aventura de acción gratuita free-to-play que se ambienta de nuevo en Nueva York, entre los dos primeros The Division.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Sube  29

Dragon Quest Champions es un juego de rol multijugador tipo battle royale desarrollado por Omega Force y publicado por Square Enix para dispositivos móviles iOS y Android. La querida saga Dragon Quest sigue la estela de Fortnite en este juego juego multijugador en el que 50 jugadores se enfrentan en un enorme mapa, explorando buscando recursos, derrotando monstruos y luchando contra otros usuarios mediante un sistema de combate por turnos, hasta que solo quede uno en pie.

Género: Action-RPG / JRPG

Sube  30
LEGO Legacy: Heroes Unboxed para Android

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Sube  31
Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  32

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Baja  33
Naruto x Boruto: Ninja Voltage para Android

Ninja Voltage es un juego de móviles de rol, acción y estrategia, inspirado en el universo de Naruto y Boruto. Podremos infiltrarnos en las bases de otros jugadores con Naruto, Sasuke y Boruto y participar en combates. También será necesario crear nuestros propios fuertes, colocando personajes y trampas en el espacio disponible, para evitar ser invadidos.

Género: Action-RPG

Baja  34
Monster Hunter Riders para Android

Monster Hunter Riders es un juego de rol desarrollado y publicado por Capcom para dispositivos móviles iOS y Android. La popular saga en una entrega exclusiva y gratuita para teléfonos móviles y que solo se ha lanzado en Japón, que a diferencia de las entregas principales de la saga centradas en la caza y la acción directa, en esta ocasión presenta un gameplay con combates por turnos, en los que forman equipo los monstruos y sus jinetes.

Género: Action-RPG

Sube  35
Jurassic World Primal Ops para Android

Género: Aventura de acción

Igual  36
PC Fútbol Legends Gold para Android

Género: Arcade / Fútbol

Sube  37
Ghostbusters: Slime City para Android

Género: Acción / Arcade

Sube  38
Slendrina: The Cellar 2 para Android

Género: Aventura de acción

Baja  39
Final Fantasy 7 The First Soldier para Android

Género: Battle Royale

Sube  40
Pokémon: Magikarp Jump para Android

Pokémon: Magikarp Jump es un juego de móviles iOS y Android basado en Magikarp, el Pokémon más escurridizo y torpe de todos. Sin embargo, y aunque parezca extraño, propuesta del juego no podría ser más sencilla: pescar Magikarp y entrenarlos para que consigan dar los mayores saltos. El videojuego nos invita, además, a participar en ligas de dificultad creciente en las que teníamos que demostrar que nuestro Pokémon era capaz de saltar mucho más que los del resto de competidores.

Género: Acción / Arcade

Flecha subir