E3 2021

Juegos de Acción más populares para Android

Aquí encontrarás los juegos de Android más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 15/6/2021.
Filtros
Igual  1
Call of Duty: Mobile para Android

Call of Duty: Mobile es la adaptación del famoso videojuego de acción en primera persona para teléfonos móviles. Desarrollado con el apoyo de Tencent, se trata un juego gratuito que hace énfasis en algunos de los modos clásicos de la licencia como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan míticos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Guía

Sube  2

Género: Battle Royale

Sube  3
Free Fire  Android

Género: Battle Royale

Baja  4

Género: Acción / Arcade

Sube  5
Castlevania: Symphony of the Night para Android

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Baja  6
Diablo Immortal  Android

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Género: Action-RPG / Roguelike

Baja  7
Metal Gear Solid 2 HD for Shield para Android

Género: Aventura de acción

Sube  8

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Baja  9
Angry Birds Star Wars para Android

Los pájaros vuelven al ataque en Android, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Baja  10

Género: Action-RPG

Baja  11
Hungry Shark World para Android

Género: Acción / Arcade   Análisis

Sube  12

Género: Arcade / Shooter en tercera persona

Sube  13

Género: Action-RPG / MOBA

Sube  14
Mighty DOOM  Android

Género: Shooter en tercera persona

Sube  15

Género: Shooter en primera persona

Baja  16
Naruto x Boruto: Ninja Voltage para Android

Ninja Voltage es un juego de móviles de rol, acción y estrategia, inspirado en el universo de Naruto y Boruto. Podremos infiltrarnos en las bases de otros jugadores con Naruto, Sasuke y Boruto y participar en combates. También será necesario crear nuestros propios fuertes, colocando personajes y trampas en el espacio disponible, para evitar ser invadidos.

Género: Action-RPG

Baja  17
Oddworld: Stranger's Wrath para Android

En las deserticas y subdesarrolladas tierras de Western Mudos, plagada de maleantes, llegaremos como un cazarrecompensas dispuesto a limpiar la ciudad y llenarnos los bolsillos en Android. Podremos explorar ciudades vivas, bosques y zonas industriales planeando estrategias a distancia y enfrentándonos a una gran variedad de enemigos con una gran variedad de armamento.

Género: Aventura de acción

Sube  18
Grand Theft Auto: San Andreas para Android

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas Android. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  19
One Piece: Bounty Rush para Android

Género: Acción / Hack and Slash

Sube  20

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real

Sube  21

Género: Battle Royale / Shooter multijugador

Baja  22
Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  23
Grand Theft Auto: Vice City para Android

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  24
Megaman X DiVE  Android

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Baja  25
PUBG: New State  Android

Género: Battle Royale / Shooter multijugador

Sube  26
Kingdom Hearts: Dark Road para Android

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Sube  27
Pokemon Rumble Rush para Android

En Pokémon Rumble Rush, un app para teléfonos móviles, iremos controlando y dirigiendo a nuestro Pokémon con una mano gracias a nuestra pantalla táctil, mientras superamos desafíos y nos encontramos con Pokémon rivales. En el videojuego iremos viajando por distintas islas y mares con aventuras dinámicas que irán cambiando cada dos semanas, y en las que toparemos con problemas y enemigos distintos, todo ello mientras capturamos más Pokémon y reforzamos a los que tenemos.

Género: Acción / Arcade   Guía

Baja  28
World of Demons  Android

Género: Acción / Beat'em up

Baja  29

Devil May Cry Mobile, con reminiscencias a Devil May Cry 3, es una versión del popular hack and slash de Capcom para teléfonos móviles. En esta ocasión encontramos de nuevo a un joven Dante que tiene como objetivo acabar con su hermano gemelo, Vergil. Su malvado hermano quiere abrir las puertas del infierno, permitiendo el paso de los demonios a la Tierra, y así hacerse con el poder de su padre, Sparda.

Género: Beat'em up / Hack and Slash

Sube  30
Godzilla: Strike Zone para Android

La nueva versión del popular monstruo japonés llega a los cines, y la habitual aplicación para Android centrada en la aventura cinematográfica de los soldados que combaten al enorme Godzilla, llega junto a ella. En Strike Zone encarnaremos a un escuadrón de soldados de élite que tendrán como misión hacer frente a la gigantesca criatura, mientras evacuan los pocos supervivientes de una devastada San Francisco.

Género: Acción   Análisis

Baja  31
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing para Android

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un título gratuito basado en Naruto que nos retará a completar misiones que se desarrollarán mediante combates por turnos. Para ello, tendremos que formar nuestro grupo de ninjas escogiendo entre muchos de los personajes de la serie, cada uno con sus propios ataques y habilidades características. Tiene un modo historia que sigue el argumento del anime, y cada mes se realizará un evento en el Phantom Castle donde los jugadores más habilidosos podrán enfrentarse entre ellos para intentar llegar a lo más alto de la clasificación.

Género: Action-RPG

Sube  32
Pokémon: Magikarp Jump para Android

Pokémon: Magikarp Jump es un juego de móviles iOS y Android basado en Magikarp, el Pokémon más escurridizo y torpe de todos. Sin embargo, y aunque parezca extraño, propuesta del juego no podría ser más sencilla: pescar Magikarp y entrenarlos para que consigan dar los mayores saltos. El videojuego nos invita, además, a participar en ligas de dificultad creciente en las que teníamos que demostrar que nuestro Pokémon era capaz de saltar mucho más que los del resto de competidores.

Género: Acción / Arcade

Sube  33
El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para Android

Se trata de un juego de rol móvil para Android basado en la legendaria saga literaria y su adaptación cinematográfica. El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media nos intenta inmiscuir en un interminable y casi infinito paseo a través de la región de Eriador, que está siendo azotada por la sombra que crece en el este. Nuestra misión no es otra que la de reclutar héroes de diferentes razas, y entablar un combate continuo hasta llegar a Rivendel y discutir con Elrond los planes de nuestro siguiente movimiento.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  34
Grand Theft Auto: Liberty City Stories para Android

El título original para PSP, que nos llevaba de nuevo a Liberty City, regresa con diversas mejoras, como iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia visual, ajustes de rendimiento para juegos táctiles como giros analógicos mejorados y puntería reequilibrada, guardados en la nube multiplataforma mediante el Social Club.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Sube  35
La Tierra Media: Sombras de Guerra Móvil para Android

En La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles los jugadores volverán a Mordor para participar en batallas en tiempo real contra poderosos enemigos orcos, mientras reúnen a los mejores campeones de la Tierra Media para que luchen junto a Talion. Cada personaje puede mejorarse para entrar en batalla con un conjunto especial de habilidades y ataques potenciados. También presenta el sistema Némesis, por primera vez en dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco y crear potencialmente infinitas experiencias de juego personales en el proceso

Género: Aventura de acción / Multijugador Online   Análisis

Sube  36
The Story of Thor para Android

Género: Action-RPG

Sube  37
Ghouls'n Ghosts MOBILE para Android

Género: Arcade / Plataformas 2D

Sube  38
Dan The Man  Android
Dan The Man para Android

Género: Acción / Arcade

Sube  39
Resident Evil Mercenaries  para Android

Resident Evil Mercenaries Vs. es un juego de Capcom para Android que no tiene argumento concreto, sino que nos reta a hacer frente a oleadas de zombis, como en el modo Mercenarios clásico de la saga. Podremos jugar en equipos de dos jugadores, competiendo entre nosotros, y también en uno contra uno.

Género: Shooter en tercera persona

Baja  40

Payday: Crime War es la nueva entrega de la saga Payday para teléfonos móviles, en la que debemos atracar bancos con el grupo más heterogéneo de colaboradores posible. Se trata de un título multijugador en primera persona donde los usuarios podrán enfrentarse en lugares icónicos de la franquicia como el banco o el Golden Grin Casino. A su vez, conforme vayan jugando partidas, desbloquearán mejoras y herramientas más poderosas, si bien hablamos de un videojuego free-to-play.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Flecha subir