Juegos de Acción más populares para Wii

Aquí encontrarás los juegos de Wii más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 19/5/2022.
Filtros
Igual  1
Silent Hill: Shattered Memories para Wii

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis

Igual  2
The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Sube  3
The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta que se adapta a la jugabilidad de Nintendo Wii. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad debido a la adaptación del a la nueva consola.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Sube  4
The Legend of Zelda: Majora's Mask CV para Wii

The Legend of Zelda: Majora's Mask llega a la consola virtual de Wii como una conversión del juego original que ya impresionó en su versión para Nintendo 64. Sus gráficos en tres dimensiones y una historia calificada por muchos como la más oscura y triste de la saga lo han catapultado a ser considerado uno de los mejores del género. Su historia llevará a Link a cabalgar a través de Términa para descubrir el porqué de muchos misterios.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Consola Virtual

Sube  5
Bakugan: Battle Brawlers para Wii

Género: Aventura de acción

Baja  6

Género: Acción / Arcade

Sube  7
Muramasa: The Demon Blade para Wii

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  8
No More Heroes 2: Desperate Struggle para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  9
Resident Evil 4 Wii Edition para Wii

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Género: Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis

Sube  10
Pandora's Tower para Wii

De los creadores de los juegos de One Piece llega este título destinado a los jugadores más acérrimos de Wii, en el que nos trasladamos a un mundo de fantasía protagonizado por Ceres. Nuestra labor se basa en salvar a Ceres de la maldición que le aflige, y para ello deberemos visitar las trece secciones que componen la Torre de Pandora y conseguir los corazones de sus señores, corazones que más tarde deberá devorar la pobre muchacha para invertir su desagradable transformación.

Género: Action-RPG   Análisis   Guía

Sube  11
Madagascar 3: El videojuego para Wii

Como cabe esperar, es la adaptación de la película Madagascar 3 para Wii, el largometraje animado de DreamWorks Animation, que se sitúa esta vez en Europa, donde uniéndose a un circo, los protagonistas de la saga intentan volver a Nueva York. El juego nos permitirá recrear las aventuras de Alex el León, Marty la Cebra, Melman Jirafa, y Gloria la Hipopótamo durante su periplo internacional.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  12
The Last Story para Wii

Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha creado The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.

Género: Action-RPG / JRPG   Análisis

Baja  13
PokéPark: Pikachu's Big Adventure para Wii

Género: Aventura de acción

Sube  14
Metroid Prime 3: Corruption para Wii

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  15
Indiana Jones and the Staff of Kings para Wii

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  16
Red Steel 2 para Wii

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  17
No More Heroes para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Baja  18
Angry Birds Trilogy para Wii

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Wii las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Género: Casual / Puzle

Sube  19
Monster Hunter Tri para Wii

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Género: Action-RPG / MMO   Análisis

Baja  20
Donkey Kong Jungle Beat para Wii

Género: Acción / Ritmo

Flecha subir