Juegos de Acción más populares para Wii

Aquí encontrarás los juegos de Wii más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 13/4/2024.
Filtros
Baja  1

Género: Acción / Arcade

Baja  2
Silent Hill: Shattered Memories para Wii

Silent Hill: Shattered Memories es un survival horror desarrollado por Climax Studios y publicado por Konami para PlayStation 2, PSP y Nintendo Wii. Una especie de remake o reinterpretación de la primera entrega de la mítica saga de terror de Konami, que nos pone de nuevo en la piel de Harry Mason buscando a su hija Cheryl por las terroríficas calles de Silent Hill, pero con la historia contada de una manera muy diferente y sin combates.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis

Baja  3
The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Baja  4
The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii

The Legend of Zelda: Twilight Princess, desarrollado y publicado por Nintendo, es un aclamado videojuego de acción y aventura lanzado en 2006. Originalmente diseñado para la GameCube, también se convirtió en un título de lanzamiento para la Wii, aprovechando las capacidades únicas de control de movimiento de la consola. En esta oscura y envolvente entrega de la serie The Legend of Zelda, los jugadores asumen el papel de Link, quien se embarca en una épica misión para salvar el reino de Hyrule de ser consumido por un reino paralelo sumido en la oscuridad, conocido como el Crepúsculo.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Sube  5
Muramasa: The Demon Blade para Wii

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  6
The Legend of Zelda: Majora's Mask CV para Wii

The Legend of Zelda: Majora's Mask llega a la consola virtual de Wii como una conversión del juego original que ya impresionó en su versión para Nintendo 64. Sus gráficos en tres dimensiones y una historia calificada por muchos como la más oscura y triste de la saga lo han catapultado a ser considerado uno de los mejores del género. Su historia llevará a Link a cabalgar a través de Términa para descubrir el porqué de muchos misterios.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Consola Virtual

Sube  7
Transformers Prime para Wii

Los autobots retornan a las consolas Wii. Ahora, la nueva arma de Megatron está fuera de control y está destruyéndolo todo, y nosotros tendremos que tomar el control de personajes clásicos como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet y Bulkhead para evitar que la cosa vaya a mayores. Así, los aficionados de estos, originariamente, clásicos juguetes, tienen una excusas fenomenal para vivir sus nuevas y espectaculares aventuras en estas consolas.

Género: Acción / Beat'em up

Baja  8
Metroid Prime 3: Corruption para Wii

Metroid Prime 3: Corruption es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo. Lanzado en 2007 para la Wii, este título es el tercer y último juego de la trilogía Metroid Prime, continuando la exploración de la heroína Samus Aran por universos alienígenas y su lucha contra la amenaza de los Piratas Espaciales y la sustancia corruptora conocida como Phazon.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  9
No More Heroes para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Baja  10
Metroid Prime Trilogy para Wii

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  11

Género: Acción / Consola Virtual

Baja  12
Donkey Kong Jungle Beat para Wii

Género: Acción / Ritmo

Baja  13
Madworld  WII
Madworld para Wii

MadWorld es un videojuego de acción beat 'em up desarrollado por PlatinumGames y publicado por Sega. Fue lanzado exclusivamente para la Wii en marzo de 2009. Notable por su estilo visual único que utiliza gráficos en blanco y negro con salpicaduras de rojo para representar la sangre, MadWorld ofrece una experiencia de juego visceral y estilizada que se destaca dentro de la biblioteca de juegos de la Wii, generalmente considerada orientada hacia un público más joven o familiar.

Género: Beat'em up / Hack and Slash   Análisis

Baja  14
Indiana Jones and the Staff of Kings para Wii

Indiana Jones and the Staff of Kings es un videojuego de acción-aventura desarrollado por LucasArts. Fue lanzado en junio de 2009 para varias plataformas, incluyendo Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable (PSP), y PlayStation 2. El juego sumerge a los jugadores en una nueva aventura con el icónico arqueólogo Indiana Jones, en busca del bíblico Bastón de Moisés, llevándolos a través de una serie de ubicaciones exóticas alrededor del mundo, desde San Francisco hasta Panamá.

Género: Aventura de acción   Análisis

Igual  15
Resident Evil 4 Wii Edition para Wii

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Género: Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis

Sube  16
Tenchu Shadow Assassins para Wii

Género: Aventura de acción / Sigilo   Análisis

Sube  17
No More Heroes 2: Desperate Struggle para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  18
Monster Hunter Tri para Wii

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Género: Action-RPG / MMO   Análisis

Baja  19
Tenchu Shadow Assassins para Wii

Género: Aventura de acción / Sigilo   Análisis

Sube  20
Conduit 2  WII
Conduit 2 para Wii

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Flecha subir