Juegos de Acción más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 3/3/2024.
Filtros
Sube  1
Suicide Squad: Kill the Justice League para Ordenador

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis

Sube  2
Lies of P para Ordenador

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Baja  3
Avatar: Frontiers of Pandora para Ordenador

Avatar: Frontiers of Pandora es un videojuego de acción en primera persona en mundo abierto desarrollado por Ubisoft para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC. Ambientado en Pandora, el mundo lejano de la epopeya cinematográfica de ciencia ficción de James Cameron, lideraremos como Na'vi una lucha contra la RDA en solitario o cooperativo.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  4
Diablo 4 para Ordenador

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis   Guía

Sube  5
Steelrising para Ordenador

Steelrising es un juego de acción y rol desarrollado por Spiders y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura action RPG tipo soulslike con una llamativa ambientación en una versión alternativa de la Revolución francesa, donde la historia y la fantasía se entremezclan para ofrecer una ambientación única, explorando las calles de París para enfrentarte a la locura del rey Luis XVI y su violenta legión de autómatas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Baja  6
Dead Space Remake para Ordenador

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Género: Aventura de acción / Survival Horror   Análisis   Guía

Baja  7
RoboCop: Rogue City para Ordenador

RoboCop: Rogue City es un juego de acción en primera persona desarrollado por Teyon y Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una adaptación del universo creador por Paul Verhoeven en la mítica película de los 80, en forma de shooter clásico, en el que encarnando al policía robótico tenemos que acabar con todo tipo de malhechores en las calles de Detroit.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  8
Grand Theft Auto V para Ordenador

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis   Guía

Igual  9
Grand Theft Auto: San Andreas para Ordenador

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Baja  10
Star Wars Jedi: Fallen Order para Ordenador

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  11
Death Stranding Director's Cut para Ordenador

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia   Guía

Sube  12
Doom Eternal para Ordenador

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  13
Enshrouded para Ordenador

Enshrouded es una aventura rol, acción y supervivencia desarrollada por Keen Games para PC. Viaja a un mundo de fantasía en esta aventura de supervivencia con un elaborado sistema de combate y construcción en la que puedes formar equipo con otros jugadores para hacer frente a los múltiples desafíos que te esperan, pudiendo crear desde armas y armaduras hasta edificios.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Sube  14
Outer Wilds para Ordenador

Outer Wilds es una aventura en mundo abierto desarrollada por Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los indies más aclamados de los últimos años, una aventura en la que estamos atrapados en un bucle temporal, y en la que tenemos que explorar el espacio con una nave para desentrañar todos los misterios.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis

Baja  15
The Outer Worlds para Ordenador

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis   Guía

Baja  16
The Callisto Protocol para Ordenador

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Género: Aventura de acción / Survival Horror   Análisis   Guía

Sube  17
Hollow Knight: Silksong para Ordenador

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Género: Metroidvania

Baja  18
Fortnite Battle Royale para Ordenador

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Género: Battle Royale   Guía

Sube  19

Indiana Jones and the Great Circle (Indiana Jones y el Gran Círculo) es una aventura de acción en primera persona desarrollada por MachineGames y publicada por Bethesda Softworks para Xbox Series y PC. El arqueólogo más famoso de todos los tiempo regresa a los videojuegos con una épica aventura en la que de nuevo se tendrá que enfrentar a los nazis, con un juego desarrollado por los creadores de los últimos Wolfenstein con combates, plataformas, exploración y puzles en el que viajaremos por todo el mundo como Roma, Tailandia o Egipto.

Género: Aventura de acción

Igual  20
Atomic Heart para Ordenador

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Género: Shooter en primera persona / Terror   Análisis   Guía

Baja  21
Nobody Saves the World para Ordenador

Nobody Saves the World es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por DrinkBox Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Guacamelee! vuelven con una propuesta diferente, una aventura RPG plagada de acción en la que controlamos a un personaje que puede ir adoptando diferentes formas, tan diversas como una rata, un caballero, un mago, un robot, un arquero o una caballo, cada una con habilidades y características únicas, y que se puede jugar en solitario en cooperativo para dos jugadores.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  22
Hades  PC
Hades para Ordenador

Hades es un roguelike hack and slash desarrollado por Supergiant Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Bastion nos ofrecen aquí su juego más exitoso, un adictivo y frenético roguelike ambientado en la mitología Griega en el que tenemos que escapar del Inframundo atravesando intrincadas mazmorras atestadas de enemigos.

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis   Guía

Sube  23
Last Epoch para Ordenador

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Sube  24
Far Cry 3 para Ordenador

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  25
Scars Above para Ordenador

Scars Above del estudio serbio Mad Head Games es un juego indie publicado por Prime Matter, el sello de Plaion.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  26
SIGNALIS para Ordenador

SIGNALIS es una aventura de terror desarrollada por rose-engine y publicada por Humble Games y PLAYISM para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un apasionante survival horror en 2D con ambientación de ciencia ficción, que con una estética retro de 32 bits nos sumerge en nave espacial abandonada con una clásica aventura en tercera persona de terror y supervivencia con exploración, puzles y acción.

Género: Aventura de acción / Survival Horror   Análisis

Baja  27
Fort Solis para Ordenador

Fort Solis es una aventura narrativa desarrollada por Dear Villagers para PlayStation 5 y PC. Este thriller de ciencia ficción nos lleva a Marte para vivir una aventura de misterio y terror totalmente centrada en la exploración y la narrativa.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  28
Hell Let Loose para Ordenador

Hell Let Loose es un shooter multijugador en primera persona desarrollado por Black Matter, Cover 6 Studios y Expression Games y publicado por Team17 para PlayStation 5, Xbox Series, y PC. Un FPS que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial en épicas batallas para cien jugadores, con unidades de infantería, tanques y artillería y un sistema de gestión de recursos, con un gameplay más exigente y realista que juegos como Battlefield.

Género: Shooter en primera persona

Baja  29
Grand Theft Auto IV para Ordenador

El cuarto Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Baja  30
Tunic  PC
Tunic para Ordenador

Tunic es un juego de aventura y rol de corte independiente desarrollada por Finji Games. Pensado para Xbox One y PC, este videojuego bebe de títulos muy venerados como Zelda y nos cuenta la fantástica historia de un zorro que se embarca en una bonita historia para recordar su pasado y su vida anterior.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis   Guía

Baja  31
GRIME  PC
GRIME para Ordenador

GRIME es un metroidvania desarrollado por Clover Bite y publicado por Akupara Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de desplazamiento lateral en 2D con acción, plataformas, exploración y elementos de Soulslike, en un mundo de fantasía oscura en el que nos enfrentamos a extrañas y desafiantes criaturas.

Género: Metroidvania / RPG Occidental

Sube  32
UnMetal  PC
UnMetal para Ordenador

UnMetal es el nuevo juego 2D de acción y sigilo desarrollado por Francisco Tellez De Meneses, el padre creador del popular juego de rol y metroidvania UnEpic. En esta ocasión, y haciendo gala de su particular humor, el creativo español nos presenta un título donde tendremos que hacer lo posible para huir de una base militar enemiga, parodiando a Metal Gear Solid.

Género: Aventura de acción / Sigilo   Análisis

Sube  33
Sons of the Forest para Ordenador

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Survival Horror   Guía

Sube  34
Close to the Sun para Ordenador

Close to the Sun es una aventura desarrollada por Storm in a Teacup y publicada por Wired Productions para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de terror, misterio y ciencia ficción ambientado a finales del XIX, que se desarrolla en un fascinante barco fruto de la visión de Nikola Tesla, totalmente centrado en la historia y con algunos puzles, y que recuerda por su estética a la saga BioShock.

Género: Acción / Aventura de exploración y puzles / Terror   Análisis

Sube  35
The Last Faith para Ordenador

The Last Faith es un juego de acción en 2D desarrollado por Kumi Souls Games y publicado por Playstack para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un metroidvania con toques de soulslike con un cuidado apartado gráfico pixel art, que recuerda a juegos como Bloodborne, Blasphemous y Castlevania, con emocionantes combates, exploración, plataformas y elementos RPG.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Baja  36
The Lord of the Rings: Gollum para Ordenador

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Sméagol.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  37
Bayonetta para Ordenador

Bayonetta para PC es una adaptación del Bayonetta original con mejoras gráficas. Además de mantener la jugabilidad del original, añade extras exclusivos.

Género: Acción / Hack and Slash

Sube  38
Tom Clancy's Rainbow Six Siege para Ordenador

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  39
DAVE THE DIVER para Ordenador

Dave the Diver es una aventura de pesca y gestión desarrollada por Mintrocket para Nintendo Switch y PC. Un divertido y original juego en el tenemos que explorar el fondo marino y pescar durante el día, y por la noche gestionar un restaurante de sushi.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Baja  40
Moonscars para Ordenador

Moonscars es una aventura de acción en 2D desarrollada por Black Mermaid para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En juego que vuelve a apostar por la fórmula metroidvania y más en concreto de los soulslike en 2D al estilo Blasphemous, con plataformas y elaborados combates.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Sube  41
Aliens: Dark Descent para Ordenador

Aliens: Dark Descent es un juego de acción táctica desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La mítica saga de películas Alien regresa con una nueva aventura, en esta ocasión desde una perspectiva isométrica y enfocada en la acción más táctica, con elementos de rol y gestión.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real   Análisis

Sube  42

Master Detective Archives: RAIN CODE es una aventura de misterio desarrollada por Too Kyo Games y publicada por Spike Chunsoft para Nintendo Switch. Los creadores de Danganronpa vuelven con una novela visual de detectives que mezcla una elaborada historia con investigación y personajes excéntricos, escenas de acción y minijuegos y una dirección artística muy llamativa.

Género: Aventura de acción

Sube  43
The Inquisitor para Ordenador

I, the Inquisitor es una aventura de acción e investigación desarrollada por The Dust y publicada por Kalypso Media para PC. Basado en la serie de libros del escritor polaco Jacek Piekara, este juego nos pone en la piel de un inquisidor a las órdenes de un Jesucristo vengativo, en una aventura que transcurre en el siglo XVI, en la que tendremos que investigar, tomar constantes decisiones y combatir con espada.

Género: Aventura de acción

Sube  44
Soulstice para Ordenador

Soulstice es un videojuego de acción y rol de estilo hack and slash desarrollado por Reply Game Studos y Modus Games para PC, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5. Soulstice nos invita a luchar contra los Espectros, unas criaturas que están amenazando Holy Kingdom y la ciudad de Keidas. Estos seres, que corrompen toda vida, lo arrasarán todo hasta que las quimeras, guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, decidan defender a la humanidad.

Género: Action-RPG

Sube  45
Spider-Man: Shattered Dimensions para Ordenador

Spider-Man: Shattered Dimensions es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. El Hombre Araña en uno de sus juegos más originales, en el que controlamos a varias versiones del superhéroe de Marvel, como Spider-Man Noir, Spider-Man 2099 o Ultimate Spider-Man, cada una con un estilo visual y de juego diferente, aprovechando el Multiverso por primera vez en los videojuegos, muchos años antes de que se popularizada gracias a las películas del MCU.

Género: Aventura de acción

Sube  46
Achilles: Legends Untold para Ordenador

Género: Acción / Rol

Sube  47

Assassin's Creed Infinity no es tanto un juego sino un mundo central que conecta diferentes aventuras de la saga como Codename Red y Hexe, o Invictus, un multijugador independiente.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Sube  48
Warframe para Ordenador

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  49
Amnesia: The Bunker para Ordenador

Amnesia: The Bunker es una aventura de terror desarrollada por Frictional Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La ya mítica saga de terror Amnesia regresa con una nueva entrega, en esta ocasión ambientada en un terrorífico bunker durante la Primera Guerra Mundial, lleno de oscuridad y peligros.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis

Sube  50
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para Ordenador

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja, la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird, que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen. Mientras intenta emular a los clásicos de Konami, con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Género: Acción / Beat'em up   Análisis

Baja  51
Trek to Yomi para Ordenador

Trek to Yomi de Flying Wild Hog es un juego de acción fuertemente inspirado en el cine de samuráis, sobre todo los clásicos de Akira Kurosawa. Su historia se ambienta en el periodo Edo y sigue los pasos del espadachín Hiroki, que busca venganza. Sin embargo este viaje le hará pasar por el Yomi, el mundo de los no-muertos, en el que encontrará grandes desafíos.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  52
Mount & Blade II: Bannerlord para Ordenador

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  53
Wolfenstein: Youngblood para Ordenador

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Baja  54
THE FINALS para Ordenador

The Finals es un shooter multijugador desarrollado por Embark Studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un estudio formado por varios extrabajadores de la saga Battlefield nos ofrece un juego de acción en primera persona multijugador free-to-play en el que podemos destruir los escenarios, algo muy espectacular y que influye decisivamente en las partidas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Guía

Sube  55
Eastward para Ordenador

Eastward es un videojuego de rol editado por Chucklefish, padres de Stardew Valley, y desarrollado por los responsables de Starbound. Se trata de una aventura muy especial, que ahonda en la estética de las series de animación japonesa de los años noventa, presentándonos una historia emotiva y llena de personajes encantadores.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Sube  56
BioShock Remastered para Ordenador

BioShock Remastered es una versión actualizada y mejorada de este aclamado juego de acción en primera persona. Todos los cambios se centran en su apartado visual, por lo que nos encontraremos con texturas y efectos de más calidad, así como con nuevas opciones que nos permitan, por ejemplo, controlar el campo de visión. También se ha mejorado el control con ratón y ahora tiene soporte para resoluciones de proporción 21:9. Todos los usuarios que tengan en Steam la versión original recibirán la actualización para obtener la remasterización de forma gratuita.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Baja  57
Tormented Souls para Ordenador

Tormented Souls es una aventura de terror desarrollada por Dual Effect y Abstract Digital y publicada por PQube para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un survival horror de corte clásico inspirado en los mayores éxitos del género como Alone in the Dark, Resident Evil o Silent Hill, con exploración, puzles, combates y sustos en una ambientación muy terrorífica.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis

Sube  58
Ad Infinitum para Ordenador

Ad Infinitum es una aventura de terror desarrollada por Hekate y publicada por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un survival horror con exploración, puzles y mucho terror que se ambienta en la Primera Guerra Mundial.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Sube  59
Diablo 2: Resurrected para Ordenador

Diablo 2: Resurrected es una remasterización del clásico de rol y aventuras de Blizzard para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se trata de una puesta al día del videojuego con gráficos mejorados, cambios en los modelados y efectos pero con una fiel representación del título que marcó a una generación.

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis   Guía

Sube  60
Scorn  PC
Scorn para Ordenador

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror   Análisis

Flecha subir