Juegos de Acción más populares para NDS

Aquí encontrarás los juegos de NDS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 29/5/2024.
Filtros
Sube  1
Assassin's Creed: Altair's Chronicles para Nintendo DS

Assassin's Creed: Altair's Chronicles es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Gameloft y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2008 para Nintendo DS y posteriormente para plataformas móviles como Android e iOS. Este juego es una precuela de Assassin's Creed, el título original de la serie que introdujo a los jugadores al conflicto entre los Asesinos y los Templarios.

Género: Aventura de acción / Sigilo   Análisis

Baja  2
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo DS. La primera entrega de la saga exclusiva de la portátil de doble pantalla, con un peculiar gameplay en el que tenemos que utilizar la pantalla táctil para mover a Link, luchar, resolver puzles y navegar en barco para visitar distintas islas, secuela directa de The Wind Waker de GameCube.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Sube  3
Dragon Ball Origins para Nintendo DS

Dragon Ball: Origins es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Game Republic y publicado por Atari en Norteamérica y Namco Bandai Games en Japón. Lanzado en 2008 para la Nintendo DS, este juego permite a los jugadores explorar las primeras aventuras de Goku, el protagonista de la popular serie de manga y anime Dragon Ball.

Género: Aventura de acción   Análisis

Baja  4
GTA Chinatown Wars para Nintendo DS

GTA Chinatown Wars es un juego de acción desarrollado por Rockstar Leeds y Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PSP, Nintendo DS y dispositivos móviles iOS y Android. Grand Theft Auto recuerda su perspectiva original con este spin-off para portátiles, con intensos tiroteos, divertidas persecuciones en coche y una historia criminal muy elaborada.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  5
Dragon Ball Origins 2 para Nintendo DS

Dragon Ball: Origins 2, lanzado en 2010, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Game Republic y publicado por Namco Bandai Games para la Nintendo DS. Este título es la secuela de Dragon Ball: Origins y sigue explorando las aventuras tempranas de Goku, el protagonista de la icónica serie de manga y anime Dragon Ball creada por Akira Toriyama.

Género: Aventura de acción   Análisis

Baja  6
The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS

The Legend of Zelda: Spirit Tracks es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo DS. La segunda entrega de la saga exclusiva de la portátil de doble pantalla tras The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (2007), de nuevo con un gameplay original en el que jugamos usando la pantalla táctil y en esta ocasión recorriendo su mundo a bordo de un tren y acompañados de una princesa Zelda fantasmal.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Baja  7
Kingdom Hearts 358/2 Days para Nintendo DS

Kingdom Hearts 358/2 Days es un videojuego de acción y rol desarrollado por h.a.n.d. y publicado por Square Enix en colaboración con Disney Interactive Studios. Fue lanzado para la Nintendo DS en 2009. Este título es una entrada única en la serie Kingdom Hearts, ofreciendo una perspectiva diferente dentro del universo de Kingdom Hearts al centrarse en la historia de Roxas durante su tiempo con la misteriosa Organización XIII.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  8
Resident Evil Deadly Silence para Nintendo DS

Resident Evil: Deadly Silence es una versión remasterizada del clásico juego de horror de supervivencia Resident Evil, originalmente lanzado para la PlayStation en 1996. Desarrollado por Capcom, este título fue adaptado y lanzado para la Nintendo DS en 2006, coincidiendo con el décimo aniversario de la serie.

Género: Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis

Baja  9
Pokémon Ranger: Sombras de Almia para Nintendo DS

Pokémon Ranger: Sombras de Almia es un videojuego de rol y aventura desarrollado por Creatures Inc. y publicado por Nintendo. Lanzado en 2008 para la Nintendo DS, este título es la segunda entrega de la serie Pokémon Ranger, ofreciendo una experiencia de juego distinta a la tradicional serie principal de Pokémon.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  10
Pokémon Ranger para Nintendo DS

Pokémon Ranger es un videojuego de rol y acción desarrollado por HAL Laboratory y Creatures Inc., y publicado por Nintendo para la Nintendo DS. Lanzado inicialmente en 2006, el juego introduce una experiencia única dentro del universo Pokémon, alejándose de la fórmula tradicional de captura y batalla de los juegos principales de Pokémon para ofrecer una nueva forma de interactuar con estas criaturas.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  11
Assassin's Creed 2: Discovery para Nintendo DS

Assassin's Creed II: Discovery es un videojuego de acción y aventura en desplazamiento lateral desarrollado por Griptonite Games y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en noviembre de 2009 para la Nintendo DS, y más tarde adaptado para iOS. Este título es un spin-off de Assassin's Creed II y ofrece una experiencia de juego distinta centrada en la exploración y el combate en 2D, en contraste con el enfoque en 3D de mundo abierto de la serie principal.

Género: Plataformas 2D / Sigilo   Análisis

Sube  12
Thundercats para Nintendo DS

La clásica serie de los 80 llega a Nintendo DS gracias a la nueva adaptación en forma de anime que ha visto recientemente. A través de Aspect Digital, creadores de títulos como Naruto:Ninja Council, tendremos la posibilidad de disfrutar de este juego de acción y plataformas de desarrollo lateral. En nuestro poder estará el destino de Lion-O, ya que la historia del juego se sitúa al comienzo del argumento de la serie, con el ejército Lizard avanzando hacia Thundera.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Baja  13
Metroid Prime: Hunters para Nintendo DS

Metroid Prime: Hunters es un videojuego de acción-aventura en primera persona, desarrollado por Nintendo Software Technology y publicado por Nintendo para la consola Nintendo DS en 2006. Este título es parte de la aclamada serie Metroid Prime, pero se distingue de sus predecesores por su enfoque en el juego multijugador y su lanzamiento exclusivo para una consola portátil.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  14
Metal Slug 7 para Nintendo DS

Metal Slug 7 es un videojuego de acción de desplazamiento lateral desarrollado por SNK Playmore. Lanzado originalmente para la Nintendo DS en 2008, este título es la séptima entrega de la aclamada serie Metal Slug, conocida por su intensa acción, humor característico y animaciones detalladas. Como es tradicional en la serie, Metal Slug 7 continúa ofreciendo una mezcla explosiva de disparos, plataformas y vehículos de combate, todo dentro de misiones llenas de enemigos y jefes gigantescos.

Género: Plataformas 2D / Run and gun   Análisis

Sube  15
Lunar Knights para Nintendo DS

Lunar Knights es un videojuego de acción y rol desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami. Lanzado en 2007 para la Nintendo DS, este título es parte de la serie Boktai, aunque se desmarca de sus predecesores al eliminar la necesidad del sensor de luz solar físico y al presentar una nueva historia y personajes en un universo distinto. Lunar Knights lleva a los jugadores a un viaje para liberar al mundo de la oscuridad perpetua, controlada por vampiros y sus secuaces.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  16
Ninja Gaiden Dragon Sword para Nintendo DS

Ninja Gaiden Dragon Sword es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo. Lanzado en 2008, este título está diseñado exclusivamente para la Nintendo DS, aprovechando las capacidades únicas de la consola para ofrecer una experiencia de juego innovadora dentro de la venerada serie Ninja Gaiden.

Género: Aventura de acción   Análisis

Baja  17
Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! para Nintendo DS

Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! es un videojuego de acción y aventura desarrollado por WayForward Technologies y basado en la popular serie animada de Cartoon Network, "Adventure Time". Lanzado en 2012 para las consolas Nintendo DS y Nintendo 3DS, este título captura el humor excéntrico y el estilo distintivo de la serie, ofreciendo una aventura encantadora y desafiante para los fans y nuevos jugadores por igual.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D

Sube  18
Okamiden  NDS
Okamiden para Nintendo DS

Okami fue uno de los juegos más especiales de PlayStation 2 y más tarde tuvo una versión para Wii. Esta secuela se sitúa nueve meses después del primer juego, y de nuevo un peligro acecha el mundo de Nipón. De nuevo, el lobo sagrado Amaterasu vuelve a la Tierra para salvarla, pero en forma de cachorro. Con algo menos de poder que en la primera parte, pero con la ayuda de viejos conocidos y de nuestro pincel mágico, tendremos que usar la pantalla táctil de Nintendo DS para acabar con los demoníacos enemigos.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  19
Winx Club: Mission Echantrix para Nintendo DS

Género: Acción

Sube  20
Bomberman DS para Nintendo DS

Género: Acción / Arcade   Análisis

Flecha subir