Juegos de Acción más populares para Xbox 360

Aquí encontrarás los juegos de Xbox 360 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 30/5/2024.
Filtros
Sube  1
BioShock Infinite para Xbox 360

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Baja  2
Resident Evil 6 para Xbox 360

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis   Guía

Igual  3
Grand Theft Auto V para Xbox 360

Grand Theft Auto V para Xbox 360 es una versión del popular videojuego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Fue lanzado inicialmente el 17 de septiembre de 2013, y marcó un hito en la serie Grand Theft Auto por su vasto mundo abierto, su narrativa profundamente elaborada y sus múltiples innovaciones en términos de jugabilidad y técnica.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis   Guía

Igual  4
Max Payne 3 para Xbox 360

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  5
BioShock  X360
BioShock para Xbox 360

BioShock es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS. Todo un clásico de los videojuegos, una apasionante aventura ambientada en la ciudad utópica submarina de Rapture, en un juego con disparos, poderes sobrenaturales, exploración y puzles en una ambientación y una historia inolvidables.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Igual  6
El Padrino  X360
El Padrino para Xbox 360

El Padrino (The Godfather: The Game) es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por EA Redwood Shores y Page 44 Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Un juego basado en la mítica película de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola, que nos sumerge en el peligroso mundo de la mafia italiana con tiroteos, peleas, persecuciones en coche y una historia completamente original, que se entrelaza con los eventos y personajes de la película.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  7
Halo 3  X360
Halo 3 para Xbox 360

Halo 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360. La tercera entrega de la aclamada saga de acción con ambientación de ciencia ficción, una de las más exitosas y queridas de toda la serie, con una espectacular campaña que podemos jugar en cooperativo hasta cuatro jugadores y completos modos competitivos, así como el editor de niveles Forja.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  8
Alice: Madness Returns para Xbox 360

Alice: Madness Returns es un juego de plataformas desarrollado por Spicy Horse y publicada por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de American McGee's Alice (2010), una clásica aventura de acción y plataformas ambientada en el universo creado por el escritor Lewis Carroll en Alicia en el País de las Maravillas, pero con un tono más tétrico y oscuro.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Terror   Análisis

Sube  9
Metro: Last Light para Xbox 360

Metro: Last Light es un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La continuación de Metro 2033, el juego basado en la serie de novelas escritas por Dmitry Glukhovsky, una intensa aventura de acción, terror y supervivencia en un mundo postapocalíptico en los túneles del metro de Moscú, teniendo que luchar contra humanos y terribles criaturas en un épico viaje.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis

Sube  10
BioShock 2  X360
BioShock 2 para Xbox 360

BioShock 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por 2K Marin y publicado por 2K Games. Lanzado en 2010, este título es una secuela directa del aclamado BioShock y está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en la distópica ciudad submarina de Rapture, BioShock 2 ofrece una narrativa profunda y mejoras significativas en la jugabilidad respecto a su predecesor.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  11
Red Dead Redemption: Undead Nightmare para Xbox 360

Red Dead Redemption: Undead Nightmare es un contenido descargable (DLC) para el aclamado videojuego Red Dead Redemption, desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games. Fue lanzado en octubre de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este DLC introduce un nuevo modo de juego de terror y supervivencia dentro del universo del Oeste de Red Dead Redemption, reimaginando el mundo del juego con una invasión de zombis.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  12
Rage  X360
Rage para Xbox 360

Rage es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado en octubre de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego está ambientado en un mundo post-apocalíptico y combina elementos de disparos, conducción y una leve exploración de mundo abierto.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  13
Far Cry 2  X360
Far Cry 2 para Xbox 360

Far Cry 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2008, este juego es la segunda entrega de la serie Far Cry, pero se distingue de su predecesor al ofrecer una nueva historia y ambientación. Far Cry 2 está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y PC.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  14
Hitman Absolution para Xbox 360

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Género: Acción / Sigilo   Análisis

Baja  15
Mass Effect 2 para Xbox 360

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Género: Action-RPG / RPG Occidental   Análisis

Sube  16
Lego Batman para Xbox 360

LEGO Batman: The Videogame es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment en 2008. Disponible para una amplia gama de plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable y PC, LEGO Batman lleva a los jugadores a la icónica ciudad de Gotham, recreada con el característico humor y el estilo visual de los juegos de LEGO.

Género: Aventura de acción

Sube  17
Splinter Cell: Double Agent para Xbox 360

Splinter Cell: Double Agent, desarrollado y publicado por Ubisoft, es una innovadora entrega en la aclamada serie de videojuegos de sigilo Splinter Cell. Lanzado en 2006, este título sumerge a los jugadores en el papel de Sam Fisher, un agente de operaciones encubiertas, enfrentándose a una de sus misiones más personales y peligrosas hasta la fecha. Como agente doble, Fisher debe infiltrarse en una organización terrorista para detener un ataque catastrófico, mientras mantiene su tapadera y toma decisiones que afectarán el resultado de la historia. Double Agent introduce elementos de juego que permiten a los jugadores experimentar el dilema moral y la tensión de equilibrar lealtades opuestas.

Género: Aventura de acción / Sigilo   Análisis

Baja  18
Gears of War para Xbox 360

Gears of War es un influyente videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios. Fue lanzado originalmente en 2006 exclusivamente para Xbox 360, y más tarde se adaptó para PC. Este título es conocido por su intensa acción, su innovador uso del "cover-based shooting" (disparos utilizando coberturas), y su oscuro mundo post-apocalíptico.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  19
Gears of War 3 para Xbox 360

Gears of War 3, desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Studios, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de disparos en tercera persona Gears of War. Lanzado en 2011 exclusivamente para la Xbox 360, este título cierra la trilogía original, ofreciendo una conclusión épica y emocional a la historia de la guerra entre los humanos y las criaturas subterráneas conocidas como Locust y Lambent.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Igual  20
Spiderman: Friend or Foe para Xbox 360

Spider-Man: Friend or Foe es un videojuego de acción y aventura inspirado en la franquicia de Spider-Man de Marvel Comics, aunque no está directamente basado en ninguna película específica o serie de cómics. Fue desarrollado por Next Level Games y publicado por Activision. El juego fue lanzado en 2007 para múltiples plataformas incluyendo Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, Wii, y PSP.

Género: Aventura de acción

Sube  21
Gears of War 2 para Xbox 360

Gears of War 2 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360 en 2008. Es la segunda entrega de la serie Gears of War, y continúa la historia y expande el universo establecido en el juego original.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  22
Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion para Xbox 360

Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion es un juego de acción y rol desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activision para PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, PSP, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La secuela de Marvel: Ultimate Alliance (2006), una aventura de acción cooperativa protagonizada por los queridos superhéroes de Marvel, con más de 20 personajes jugables como Blade, Capitán América, Deadpool, Hulk, Iron Man, Spider-Man o Wolverine.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  23
Crysis 2  X360
Crysis 2 para Xbox 360

Crysis 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2011, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Como secuela de Crysis, el juego traslada la acción del entorno de isla selvática del primer juego a un entorno urbano mucho más detallado y caótico: la ciudad de Nueva York.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  24
Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction para Xbox 360

Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction es un juego de acción desarrollado por Papaya Studio y publicado por D3 Publisher para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo DS y Nintendo Wii. Una aventura de acción con combates, puzles y plataformas basada en la popular serie de animación Ben 10: Ultimate Alien, en la que controlamos a Ben Tennyson, un adolescente que puede transformarse en una variedad de poderosos alienígenas gracias a un dispositivo llamado Ultimatrix.

Género: Aventura de acción

Baja  25
Mass Effect para Xbox 360

Mass Effect es un videojuego de rol de acción y ciencia ficción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Lanzado originalmente en 2007 para la Xbox 360 y posteriormente para PC y PlayStation 3, este título es el primero de una trilogía aclamada por la crítica que combina narrativa intensa, exploración espacial y combate táctico.

Género: Action-RPG / RPG Occidental   Análisis

Sube  26
Gears of War: Judgment para Xbox 360

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Baja  27
Sniper Elite V2 para Xbox 360

Sniper Elite V2 es un videojuego de disparos tácticos desarrollado y publicado por Rebellion Developments. Lanzado inicialmente en 2012, está disponible en plataformas como PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, y más tarde en Wii U y Nintendo Switch. Este juego es una remasterización y secuela del original Sniper Elite, que se centra en la precisión y la paciencia de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo   Análisis

Sube  28
Tomb Raider: Legend para Xbox 360

Tomb Raider: Legend es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Eidos Interactive para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox, Xbox 360, Nintendo GameCube, Game Boy Advance, Nintendo DS y PC. La séptima entrega y el primer reinicio de la serie, siendo la primera entrega creada por Crystal Dynamics, en un juego lineal con acción, plataformas y puzles protagonizado por la carismática arqueóloga.

Género: Aventura de acción

Baja  29
Alpha Protocol para Xbox 360

Alpha Protocol, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Sega, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2010. Conocido por su enfoque en la elección y consecuencia, así como por su mecánica de juego de espionaje, Alpha Protocol permite a los jugadores asumir el papel de Michael Thorton, un agente secreto que opera fuera de las restricciones gubernamentales para desentrañar y detener una conspiración internacional. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina elementos de acción en tercera persona con decisiones narrativas que afectan significativamente el desarrollo de la historia y las relaciones con otros personajes.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  30
James Bond 007: Blood Stone para Xbox 360

James Bond 007: Blood Stone es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Activision. Lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este título presenta una historia original centrada en el icónico espía británico, James Bond, y no se basa en ninguna película específica de la franquicia.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  31
Asura's Wrath para Xbox 360

Asura's Wrath es un juego de acción desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un brutal y espectacular anime interactivo, con batallas y peleas increíbles que te dejan con la boca abierta, en un universo completamente original y único, siendo una aventura tan intensa como corta y original.

Género: Acción / Beat'em up   Análisis

Sube  32
Halo 3: ODST para Xbox 360

Halo 3: ODST es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado originalmente en 2009 para Xbox 360, este título es una expansión independiente de Halo 3, aunque centra su narrativa y jugabilidad en personajes y eventos distintos dentro del mismo universo de Halo.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  33
F.3.A.R.  X360
F.3.A.R. para Xbox 360

F.E.A.R. 3 (estilizado como F.3.A.R. y pronunciado como "Fear Three") es un videojuego de disparos en primera persona de terror desarrollado por Day 1 Studios en colaboración con Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la tercera entrega principal de la serie F.E.A.R., conocida por combinar intensos combates de disparos con elementos de horror psicológico.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  34
Ghostbusters: The Videogame para Xbox 360

Ghostbusters: The Video Game es un juego de acción y aventura desarrollado por Terminal Reality y lanzado en 2009. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2 y PC, este título es particularmente notable por funcionar casi como una secuela no oficial de las películas originales de Ghostbusters, contando con la colaboración de los actores originales como Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, quienes aportaron sus voces y apariencias al juego.

Género: Aventura de acción

Sube  35
Call of Juarez: The Cartel para Xbox 360

Call of Juarez: The Cartel es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Techland y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este título marca una desviación significativa de las entregas anteriores de la serie Call of Juarez, que estaban ambientadas en el Viejo Oeste. En lugar de ello, The Cartel se sitúa en un entorno contemporáneo, centrado en el narcotráfico y el crimen organizado en la frontera entre Estados Unidos y México.

Género: Shooter en primera persona

Baja  36
Halo 4  X360
Halo 4 para Xbox 360

Halo 4 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios. Lanzado en 2012, este título es el séptimo en la serie Halo y el primero de la "trilogía del Reclamador", sucediendo a la trilogía original que fue desarrollada por Bungie. Halo 4 fue diseñado exclusivamente para la Xbox 360, aunque más tarde se incluyó en la Halo: The Master Chief Collection para Xbox One y PC, permitiendo a los jugadores experimentar el juego con gráficos mejorados.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  37
Aliens: Colonial Marines para Xbox 360

Aliens: Colonial Marines es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por SEGA. Lanzado en 2013, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Situado en el universo de la icónica serie de películas Alien, el juego pretende ser una secuela directa de la película de 1986, "Aliens", de James Cameron.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  38
Homefront  X360
Homefront para Xbox 360

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  39
Fable Anniversary para Xbox 360

Fable Anniversary es un juego de acción y rol desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360 y PC. Un elaborado remake del juego lanzado originalmente en 2004, la aventura en el mundo mágico de Albion diseñada por Peter Molyneux con un curioso sistema de moralidad, que regresa con gráficos completamente renovados y controles actualizados.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  40
LEGO Indiana Jones 2 para Xbox 360

LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y publicado por LucasArts. Lanzado en 2009, este título está disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, y PC. El juego es una secuela que expande el universo LEGO Indiana Jones al incluir contenido basado en todas las cuatro películas de la serie de Indiana Jones, con un enfoque particular en la última película, "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  41
Divinity II – The Dragon Knight Saga para Xbox 360

Género: Action-RPG / Hack and Slash   Análisis

Baja  42
Alone in the Dark: Near Death Investigation para Xbox 360

Alone in the Dark: Near Death Investigation, comúnmente conocido como Alone in the Dark (2008), es un videojuego de acción-aventura y terror desarrollado por Eden Games y publicado por Atari. Este título es un reinicio de la icónica serie Alone in the Dark, que es considerada una de las pioneras del género de terror de supervivencia. El juego fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y PC.

Género: Survival Horror / Terror   Análisis

Sube  43
Sniper: Ghost Warrior para Xbox 360

Sniper: Ghost Warrior es un videojuego de disparos en primera persona enfocado en la simulación de francotiradores, desarrollado y publicado por City Interactive. Fue lanzado en 2010 para PC, Xbox 360 y posteriormente para PlayStation 3. El juego destaca por su enfoque en el realismo táctico y la precisión en los disparos a larga distancia, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva en operaciones de francotirador en entornos variados, principalmente en una ficticia república sudamericana.

Género: Shooter en primera persona / Sigilo   Análisis

Baja  44
Call of Juarez: Bound in Blood para Xbox 360

Call of Juarez: Bound in Blood es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Techland y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2009, está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Como la precuela del primer Call of Juarez, Bound in Blood lleva a los jugadores al salvaje oeste americano, ofreciendo una historia centrada en los hermanos McCall: Ray y Thomas.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  45
Skylanders Giants para Xbox 360

Skylanders Giants es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision. Lanzado en 2012, es la segunda entrega de la serie Skylanders, una franquicia que combina videojuegos con juguetes físicos. Skylanders Giants está disponible para varias plataformas, incluidas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, y Nintendo 3DS. El juego sigue la fórmula innovadora de su predecesor, permitiendo a los jugadores usar figuras de juguete coleccionables en un "Portal del Poder", que los "teletransporta" al juego como personajes jugables.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D   Análisis

Sube  46
The Darkness II para Xbox 360

The Darkness II, desarrollado por Digital Extremes y publicado por 2K Games, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2012. Secuela del aclamado The Darkness, este título continúa la oscura y retorcida historia de Jackie Estacado, un jefe del crimen y huésped del poder sobrenatural conocido como The Darkness, mientras lucha contra una antigua organización que desea arrebatarle su poder. Ambientado dos años después de los eventos del primer juego, The Darkness II introduce el sistema de combate Quad-Wielding, permitiendo a los jugadores manejar armas de fuego en ambas manos mientras simultáneamente controlan los tentáculos demoníacos de The Darkness para ejecutar ataques brutales y resolver puzzles.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  47
Grand Theft Auto IV para Xbox 360

Grand Theft Auto IV es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este título es el undécimo juego de la serie Grand Theft Auto y uno de los más aclamados por la crítica en su género. Ambientado en Liberty City, una representación ficticia de Nueva York, el juego sigue la historia de Niko Bellic, un inmigrante de Europa del Este que llega a América en busca del sueño americano, solo para verse arrastrado al submundo criminal por una serie de traidores y sociopatas.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Baja  48
Red Faction: Armageddon para Xbox 360

La saga Red Faction vuelve a Xbox 360 en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  49
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio para Xbox 360

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para Xbox 360 asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Género: Aventura de acción / Kinect   Análisis

Baja  50
LEGO Harry Potter: Years 1-4 para Xbox 360

LEGO Harry Potter: Years 1-4 es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2010, este juego está disponible en múltiples plataformas incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable, y PC. Basado en los cuatro primeros libros y películas de la saga Harry Potter, el juego recrea las aventuras de Harry y sus amigos en el mundo mágico con el característico humor y estilo de los juegos de LEGO.

Género: Aventura de acción   Análisis

Baja  51
Halo: Combat Evolved Anniversary para Xbox 360

Halo: Combat Evolved Anniversary es una versión remasterizada del icónico videojuego de disparos en primera persona Halo: Combat Evolved, originalmente lanzado en 2001. Desarrollado por 343 Industries en colaboración con Saber Interactive, este título fue publicado por Microsoft Studios y lanzado en noviembre de 2011 para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento original. Está disponible para Xbox 360 y más tarde fue incluido en Halo: The Master Chief Collection para Xbox One y PC.

Género: Kinect / Shooter en primera persona   Análisis

Baja  52
Mirror's Edge para Xbox 360

Mirror's Edge es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por DICE (Digital Illusions CE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este innovador título se destaca por su enfoque en el parkour y la exploración de entornos urbanos desde una perspectiva en primera persona, un giro único dentro del género.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D   Análisis

Baja  53
Wolfenstein para Xbox 360

Wolfenstein es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una continuación del aclamado Return to Castle Wolfenstein (2001), un intenso juego de acción en el que volvemos a combatir a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial en un contexto de ciencia ficción y con elementos sobrenaturales, pudiendo utilizar además de armas una serie de poderes especiales.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  54
Fable 2  X360
Fable 2 para Xbox 360

Fable II es un videojuego de rol de acción desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2008, exclusivamente para la Xbox 360, es la segunda entrega de la aclamada serie Fable. Este título expande significativamente los elementos de su predecesor, ofreciendo un mundo abierto más grande, más libertad de elección y un sistema de moralidad más complejo que afecta tanto al personaje del jugador como al mundo que lo rodea.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  55
The Saboteur para Xbox 360

The Saboteur es un videojuego de acción-aventura en mundo abierto desarrollado por Pandemic Studios y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este título se destaca por su ambientación única en la París ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis

Sube  56
Quake 4  X360
Quake 4 para Xbox 360

Quake 4 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Raven Software en colaboración con id Software y publicado por Activision en 2005. Como secuela directa de Quake II, Quake 4 lleva a los jugadores de nuevo a la guerra contra la malévola raza alienígena conocida como los Strogg. El juego fue lanzado para PC y posteriormente adaptado para Xbox 360.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  57
The Serious Sam Collection para Xbox 360

The Serious Sam Collection es un recopilatorio para Xbox 360 de todos los juegos de Serious Sam o, más exactamente, de sus últimas versiones. Incluye Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serios Sam 3: BFE y el DLC La Joya del Nilo, además de Serious Sam Double D XXL. El control ha sido adaptado a Xbox 360 para hacer frente a las frenéticas hordas de enemigos que han hecho famosa a esta serie.

Género: Compilacion / Shooter en primera persona

Sube  58
I Am Alive XBLA para Xbox 360

I Am Alive es un videojuego de supervivencia desarrollado por Ubisoft Shanghai y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2012, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. I Am Alive se destaca por su enfoque en la supervivencia en un entorno urbano post-apocalíptico, donde los recursos son escasos y las interacciones con otros supervivientes pueden ser tanto peligrosas como beneficiosas.

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Xbox Live Arcade   Análisis

Sube  59
Bully: Scholarship Edition para Xbox 360

Bully: Scholarship Edition es una versión remasterizada y ampliada del videojuego original Bully (conocido como Canis Canem Edit en Europa para su lanzamiento en PlayStation 2), desarrollado por Rockstar Vancouver y publicado por Rockstar Games. Esta edición fue lanzada en 2008 para la Xbox 360, Wii y posteriormente para PC. La Scholarship Edition incluye contenido adicional no presente en la versión original, como misiones, personajes, clases escolares, y mejoras gráficas.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  60
Enemy Front para Xbox 360

Enemy Front es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por CI Games. Fue lanzado en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y ofrece una perspectiva única al centrarse en la Resistencia en lugar de seguir exclusivamente a las fuerzas militares tradicionales. Los jugadores asumen el papel de Robert Hawkins, un corresponsal de guerra estadounidense que se encuentra en Europa durante la guerra y decide unirse a diversos grupos de resistencia para luchar contra los nazis.

Género: Shooter en primera persona

Flecha subir