Juegos de Acción más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 26/1/2021.
Filtros
Baja  1
Dead Space  iPhone
Dead Space para iPhone

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  2

Castlevania: Grimoire of Souls es la nueva entrega de la veterana saga que en este caso llegará exclusivamente a móviles. Ofrecerá varios personajes conocidos de la saga -Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa, Maria-, cada uno con un estilo de combate diferente, que repasa en una historia original el universo de Castlevania. Incluye un modo multijugador para luchar junto a un amigo contra las amenazas, dentro de un tiempo límite.

Género: Acción / Hack and Slash

Sube  3
Angry Birds 2  iPhone
Angry Birds 2 para iPhone

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Sube  4
Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition para iPhone

Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition es la adaptación a iPhone de GTA 3, el título que revolucionó los juegos de acción 3D en 2001, introduciendo los mundos abiertos o "sandbox". Esta versión para iPhone cuenta con gráficos adaptados y resolución HD, y controles adaptados a la pantalla táctil, y toda la diversión gamberra del original.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  5
FANTASIAN  iPhone

Género: Action-RPG / JRPG

Baja  6
Assassin's Creed Identity para iPhone

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  7
Burnout Crash  iPhone
Burnout Crash para iPhone

El modo Crash de la saga Burnout regresa en forma de juego móvil. Tendremos que sembrar el caos en distintas carreteras, para conseguir, con nuestro impacto, causar los máximos daños, ya sea explotando camiones o creando accidentes en cadena. Cuenta con tres modos de juegos, 18 cruces de tráfico, seis localizaciones diferentes, y música ochentera de cantantes como Gloria Estefan o Vanilla Ice.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches

Sube  8
Angry Birds Transformers para iPhone

Angry Birds Transformers es un juego de acción para dispositivos con iOS, y además, junto al juego se lanza una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes pueden ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Sube  9
Angry Birds Friends para iPhone

Angry Brids se vuelve más social si cabe, y renueva su mecánica y estilo, y nos ofrece un título orientado al multijugador. Ahora, aunque seguiremos lanzando pájaros contra castillos y cerdos verdes en ellos, Angry Birds Friends incorpora elementos como desafíos vía Facebook, retos y otros elementos para compartir la experiencia móvil de los últimos años.

Género: Casual / Puzle

Sube  10
The Binding of Isaac: Afterbirth para iPhone

Género: Acción / Rol

Sube  11
Resident Evil Degeneration para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Sube  12
Ninja ágil - juego de acción fresca para iPhone

A pesar de su nombre, encarnamos al más obeso y torpe, pero al mismo tiempo, al más aguerrido y dedicado ninja. En este curioso juego de acción y plataformas encarnaremos al veterano ninja que debe recuperar a su querida novia de las garras de una peligrosa secta. Viajaremos a través de diferentes niveles llenos de obstáculos y enemigos, pelearemos contra antiguos compañeros y descubriremos qué se esconde tras la misteriosa torre donde han encerrado a nuestra amada.

Género: Acción

Sube  13
Max Steel  iPhone
Max Steel para iPhone

Max Steel combina carrera y combate, en un juego que nos reta a unir a Maxy a Steel para convertirlos en un héroe que defienda la Tierra del malvado Miles Dredd y los siniestros Elementors. Tendremos que pelear contra todo tipo de robots, usando el turbobumerán de Steel contra los enemigos, y recogiendo los ultralinks para conseguir contenido exclusivo en la web oficial del juego.

Género: Acción

Sube  14
James Cameron's Avatar para iPhone

Género: Acción

Baja  15
Angry Birds Space para iPhone

Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Sube  16
N.O.V.A. 3  iPhone
N.O.V.A. 3 para iPhone

N.O.V.A 3 es un juego que bebe de distintas fuentes, principalmente otros grandes juegos de disparos en primera persona de esta generación, y que destaca por su portentoso apartado gráfico. Ofrece una historia futurista, cuya espectacularidad visual crece por momentos, y cuya epicidad sirve de capítulo final a esta trilogía. Por último, además, nos ofrece una sólida jugabilidad adaptada a la pantalla táctil de estos dispositivos.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  17
Resident Evil: The Mercenaries para iPhone

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis

Sube  18
After Burner: Climax para iPhone

After Burner Climax para iOS es la llegada a los dispositivos de Apple de la acción rápida y frenética del clásico de Sega, que nos pone en la cabina del caza más rápido del mundo. A lo largo de más de 20 fases tendremos que esquivar aviones, cohetes y balas mientras manejamos diferentes aviones como el F-14D Super Tomcat, el F-15E Strike Eagle o el F-18 Hornet. Cuenta con varios modos, el tradicional arcade, el score attack y el modo Climax.

Género: Acción

Sube  19
After Earth  iPhone
After Earth para iPhone

After Earth es el juego oficial de la película de Will Smith y su hijo, que nos da el control de éste, deslizándonos y saltando por un mundo hostil y lleno de peligros, y acabando con nuestro sable con criaturas que acechan en la oscuridad. Además de correr sin parar, tendremos que enfrentarnos a criaturas salvajes, descender por tirolinas y hacer saltos al vacío.

Género: Acción

Baja  20
He-Man: The Most Powerful Game in the Universe para iPhone

Se trata de un juego bidimensional del género "beat 'em up" protagonizado por el héroe de Mattel, nombre de una línea de juguetes y también de una serie de animación de gran popularidad hace ya algunos años. El juego incluye 27 niveles en siete mundos diferentes, permitiéndonos controlar a He-Man, la hechicera y Man-at-arms, además de contar con la presencia de Orko. Como sospecharéis, tendremos que hacer frente a las hordas de Skeletor hasta llegar a enfrentarnos cara a cara con el eterno rival de He-Man.

Género: Acción / Beat'em up

Sube  21
Tales From Deep Space para iPhone

Género: Acción / Plataformas

Baja  22
Duke Nukem II  iPhone
Duke Nukem II para iPhone

El mítico juego de acción de desarrollo lateral vuelve ahora para permitir a los usuarios de dispositivos con iOS disfrutar de esta clásica aventura. Esta edición cuenta con nuevas inclusiones ampliadas desde el original. Entre sus nuevas características se encuentra una función para salvar y cargar partidas, marcadores, nueva música e ilustraciones, controles táctiles y 32 niveles.

Género: Acción

Baja  23
Tomb of the Mask para iPhone

Tomb of the Mask es un juego de estilo arcade, con visas de título clásico para dispositivos móviles, en el que a través de una serie de laberintos verticales generados de forma aleatoria, deberemos esquivar y sortear diversos tipos de trampas y obstáculos.

Género: Acción / Plataformas

Baja  24
Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas iOS. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  25
Silent Hill: The Escape para iPhone

Género: Survival Horror / Terror

Baja  26

Género: Acción

Sube  27
Rust Bucket  iPhone
Rust Bucket para iPhone

Rust Bucket es un juego de acción y mazmorras en dos dimensiones, en el que con notas de puzles, visitaremos diferentes escenarios, combatiremos contra enemigos, de los que hay distintos tipos, mientras mejoramos a nuestro personaje, descubrimos mejores tesoros y encontramos mayores desafíos.

Género: Acción / Rol

Sube  28
Splinter Cell Conviction para iPhone

Género: Acción

Sube  29
Metal Gear Solid Touch para iPhone

Género: Shooter en tercera persona

Baja  30
Tom Clancy's Rainbow Six: Shadow Vanguard para iPhone

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  31
LEGO Batman: La película para iPhone

Género: Acción

Baja  32
X-Men: Battle of the Atom para iPhone

Se trata de un título para móviles que basa su jugabilidad en cartas y en el que podremos poner a combatir a una gran cantidad de personajes de Uncanny X-Men, como Lobezno, Tormenta, Bestia o Kitty Pryde, entre otros muchos. En total tendremos 45 misiones para cumplir que nos llevarán a revivir algunos de los arcos argumentales más importantes de este famoso grupo de mutantes.

Género: Acción / Estrategia / Otros

Flecha subir