Juegos de Acción más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 7/7/2020.
Filtros
Baja  1

Castlevania: Grimoire of Souls es la nueva entrega de la veterana saga que en este caso llegará exclusivamente a móviles. Ofrecerá varios personajes conocidos de la saga -Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa, Maria-, cada uno con un estilo de combate diferente, que repasa en una historia original el universo de Castlevania. Incluye un modo multijugador para luchar junto a un amigo contra las amenazas, dentro de un tiempo límite.

Género: Acción / Hack and Slash

Sube  2
Dead Space  iPhone
Dead Space para iPhone

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  3
Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition para iPhone

Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition es la adaptación a iPhone de GTA 3, el título que revolucionó los juegos de acción 3D en 2001, introduciendo los mundos abiertos o "sandbox". Esta versión para iPhone cuenta con gráficos adaptados y resolución HD, y controles adaptados a la pantalla táctil, y toda la diversión gamberra del original.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  4
Assassin's Creed Identity para iPhone

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  5
Resident Evil Degeneration para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Sube  6
LEGO Batman: La película para iPhone

Género: Acción

Sube  7
Angry Birds 2  iPhone
Angry Birds 2 para iPhone

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Sube  8
Angry Birds Transformers para iPhone

Angry Birds Transformers es un juego de acción para dispositivos con iOS, y además, junto al juego se lanza una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes pueden ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Baja  9
Splinter Cell Conviction para iPhone

Género: Acción

Sube  10

Género: Action-RPG

Baja  11
Resident Evil: The Mercenaries para iPhone

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis

Baja  12
Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

Baja  13
Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas iOS. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  14
The Binding of Isaac: Afterbirth para iPhone

Género: Acción / Rol

Sube  15

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Sube  16
Lumo's Cat  iPhone
Lumo's Cat para iPhone

Lumo's Cat es un aventura en formato app en la que tendremos que proteger a nuestro gato de sus sueños y temores, que vendrán bajo la apariencia de molestos roedores. En Lumo's Cat, tenemos un apartado gráfico muy vistoso que aprovecha la potencia de la plataforma iPhone, y que además, nos ofrece grandes dosis de personalización.

Género: Acción / Estrategia

Sube  17
Pucca Noodle Rush para iPhone

Género: Acción / Otros   Análisis

Sube  18
Call of Duty: Zombies para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Sube  19
BioShock  iPhone
BioShock para iPhone

BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Baja  20
X-Men: Battle of the Atom para iPhone

Se trata de un título para móviles que basa su jugabilidad en cartas y en el que podremos poner a combatir a una gran cantidad de personajes de Uncanny X-Men, como Lobezno, Tormenta, Bestia o Kitty Pryde, entre otros muchos. En total tendremos 45 misiones para cumplir que nos llevarán a revivir algunos de los arcos argumentales más importantes de este famoso grupo de mutantes.

Género: Acción / Estrategia / Otros

Baja  21
Star Wars: Imperial Academy para iPhone

Género: Acción

Sube  22
Spider-Man: Total Mayhem para iPhone

Género: Acción

Sube  23
Grand Theft Auto: Liberty City Stories para iPhone

El título original para PSP, que nos llevaba de nuevo a Liberty City, regresa con diversas mejoras, como iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia visual, ajustes de rendimiento para juegos táctiles como giros analógicos mejorados y puntería reequilibrada, guardados en la nube multiplataforma mediante el Social Club y compatibilidad con la tecnología 3D Touch de Apple.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Sube  24
Gangstar New Orleans para iPhone

Género: Acción

Baja  25
Resident Evil Mercenaries VS. para iPhone

Resident Evil Mercenaries Vs. es un juego de Capcom para iOS que no tiene argumento concreto, sino que nos reta a hacer frente a oleadas de zombis, como en el modo Mercenarios clásico de la saga. Podremos jugar en equipos de dos jugadores, competiendo entre nosotros, y también en uno contra uno.

Género: Shooter en tercera persona

Baja  26
Call of Duty: Strike Team para iPhone

Call of Duty: Strike Team para iOS es un juego que combina primera y tercera persona en una experiencia Call of Duty para móviles y tabletas. Podremos personalizar el armamento y habilidades de nuestro pelotón antes de enviarlo a combatir, contando con la capacidad de cambiar entre diferentes vistas, con las que podremos reconocer mejor el terreno. Ambientado en el año 2020, el juego nos narra la tensión entre superpotencias mundiales, cuando un ataque sorpresa hace que los Estados Unidos tenga que luchar contra un enemigo desconocido.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  27
Lara Croft and the Guardian of Light para iPhone

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  28
N.O.V.A. 3  iPhone
N.O.V.A. 3 para iPhone

N.O.V.A 3 es un juego que bebe de distintas fuentes, principalmente otros grandes juegos de disparos en primera persona de esta generación, y que destaca por su portentoso apartado gráfico. Ofrece una historia futurista, cuya espectacularidad visual crece por momentos, y cuya epicidad sirve de capítulo final a esta trilogía. Por último, además, nos ofrece una sólida jugabilidad adaptada a la pantalla táctil de estos dispositivos.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  29
Uncanny X-Men: Days of Future Past para iPhone

Llega a iOS este juego que apuesta por el desarrollo bidimensional, y que no tiene ningún vínculo con ninguna película de la Patrulla X. Así, ofrece la combinación clásica de acción y plataformas con cinco mutantes protagonistas: Kitty Pryde, Wolverine, Colossus, Cyclops and Scarlet Witch. Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades, árbol de progreso y trajes alternativos que vamos desbloqueando según avanzamos.

Género: Acción   Análisis

Baja  30
LEGO Star Wars: Microfighters para iPhone

LEGO Star Wars: Microfighters combina los universos de LEGO y Star Wars y nos lleva a una batalla galáctica en la que luchar con el Imperio, la República, los Separatistas y los Rebeldes en escenarios ambientados en los seis episodios de la saga. Podremos controlar naves icónicas como el Tie Fighter, el Halcón Milenario o el X-Wing, a lo largo de 18 niveles de acción distribuidos en cuatro planetas, peleando contra 35 enemigos diferentes.

Género: Acción   Análisis

Sube  31
LEGO Batman: DC Super Heroes para iPhone

Pensado para acompañar el lanzamiento de LEGO Batman 2: DC Super Heroes en consolas, este juego para dispositivos móviles nos permitirá controlar a diversos personajes de DC como Superman, Wonder Woman o Batman para hacer frente a los planes del Joker y Lex Luthor, sumando un total de hasta 80 personajes. Además, se adapta a estos dispositivos con diferentes tipos de control, para que cada jugador pueda adaptarlo a sus necesidades.

Género: Acción / Aventura / Plataformas

Sube  32
DOOM Classic  iPhone
DOOM Classic para iPhone

Género: Acción

Baja  33
Assassin's Creed - Altair Chronicles para iPhone

Género: Aventura de acción

Sube  34
Tom Clancy's Rainbow Six: Shadow Vanguard para iPhone

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  35
LEGO Ninjago - The Final Battle para iPhone

LEGO Ninjago es un título que mezcla plataformas y acción a partes iguales, en el que tendremos que combatir interminables oleadas de enemigos en diferentes escenarios, tal y como hemos visto en juegos como como Super Crate Box. Comenzaremos siendo un guerrero ninja elemental muy básico, y deberá hacer frente a soldados y mercenarios ninjas contrarios, que vendrán por varios lados de la fase en concreto, intentándonos rodear. Por supuesto, tanto la dificultad de los enemigos como nuestras habilidades irán en aumento según progresamos.

Género: Acción / Beat'em up   Análisis

Sube  36
Ghost'N Goblins Gold para iPhone

Género: Acción

Sube  37
Predators  iPhone
Predators para iPhone

Género: Acción / Arcade

Sube  38
Duke Nukem II  iPhone
Duke Nukem II para iPhone

El mítico juego de acción de desarrollo lateral vuelve ahora para permitir a los usuarios de dispositivos con iOS disfrutar de esta clásica aventura. Esta edición cuenta con nuevas inclusiones ampliadas desde el original. Entre sus nuevas características se encuentra una función para salvar y cargar partidas, marcadores, nueva música e ilustraciones, controles táctiles y 32 niveles.

Género: Acción

Baja  39
Arson & Plunder para iPhone

De la mano del estudio español Ninja Fever nos llega Arson & Plunder, un título que homenajea a los juegos clásicos de acción que se popularizaron a lo largo de la década de los noventa. En el controlamos a una elfa y a un orco que han sido atrapados mágicamente bajo un solo ser, por lo que tendremos que evitar que la terrible raza humana destruya nuestro bosque para construir nada más y nada menos que un parque de atracciones. En nuestra mano está combinar las habilidades de ambos para salir airosos de esta situación.

Género: Acción

Sube  40
Space Invaders para iPhone

Género: Acción

Flecha subir