Juegos de Acción más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/5/2024.
Filtros
Sube  1
Monster Hunter Freedom Unite for iOS para iPhone

Monster Hunter Freedom Unite for iOS es una versión adaptada del popular juego de rol y acción Monster Hunter Freedom Unite, originalmente lanzado para PlayStation Portable. Desarrollado por Capcom, esta versión para iOS fue lanzada en 2014 y está diseñada para aprovechar las capacidades táctiles de dispositivos móviles de Apple.

Género: Action-RPG / MMORPG

Sube  2
Pascal's Wager para iPhone

Género: Action-RPG

Baja  3
Angry Birds RIO para iPhone

Angry Birds Rio es un videojuego de rompecabezas desarrollado y publicado por Rovio Entertainment. Lanzado en marzo de 2011, este título está disponible para dispositivos iOS, Android, Mac y PC. Es una colaboración especial entre Rovio y los creadores de la película de animación "Rio" de Blue Sky Studios, y sirve como un cruce que combina elementos de ambas franquicias.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Baja  4
Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition para iPhone

Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition es una versión remasterizada del influyente videojuego de acción y aventura Grand Theft Auto III, desarrollada por Rockstar Games. Esta edición conmemorativa fue lanzada en 2011, celebrando el décimo aniversario del juego original, y está disponible para dispositivos iOS y Android. Esta versión adaptada para móviles y tabletas mantiene la esencia del juego original, ofreciendo la misma narrativa y estructura de juego en un formato accesible para nuevas plataformas.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  5
Resident Evil Degeneration para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Sube  6
LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro para iPhone

Se trata de un juego móvil de aventuras. En él tendremos que tomar el control de muchos de los personajes del universo Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Hulk, el Capitán América o Lobezno para detener los planes de Loki para destruir el mundo en una historia original. En total hay más de 45 misiones y más de 90 personajes a los que manejar.

Género: Aventura de acción

Sube  7
Grand Theft Auto: Vice City para iPhone

El juego de acción en un mundo abierto de la multimillonaria saga de Rockstar da ahora el salto a los dispositivos móviles para permitirnos disfrutar de la completa aventura lanzada originalmente en PlayStation 2, Xbox y ordenadores en cualquier parte. Estará, como ya vimos con Grand Theft Auto III adaptada para poder poder realizar todas las acciones del juego sin necesidad de botones físicos.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  8
LEGO Batman: La película para iPhone

Género: Acción / Arcade

Baja  9
Assassin's Creed Identity para iPhone

Assassin's Creed Identity es una aventura de acción y rol desarrollada por Ubisoft Blue Byte para dispositivos móviles iOS y Android. La popular saga de juegos de mundo abierto de Ubisoft en una entrega exclusiva para teléfonos móviles, poniéndonos en la piel de un asesino en la Italia del Renacimiento, como en la saga de Ezio Auditore, con acción, sigilo y elementos de RPG.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  10
BioShock  iPhone
BioShock para iPhone

BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  11
Ghost'N Goblins Gold para iPhone

Género: Acción

Baja  12
Angry Birds Space para iPhone

Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Baja  13
Assassin's Creed - Altair Chronicles para iPhone

Género: Aventura de acción

Sube  14

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Sube  15

Género: Acción / Arcade

Sube  16
Enemy Strike  iPhone
Enemy Strike para iPhone

Enemy Strike es un juego de acción en primera persona que combina escenarios 3D con jugabilidad de shooters. Contamos con 490 misiones de combate en siete escenarios independientes, con 17 armas mejorables y cinco modos de juego diferentes.

Género: Shooter en primera persona

Baja  17
Fantasian  iPhone
Fantasian para iPhone

Fantasian es un JRPG desarrollado y publicado por Mistwalker para macOS y dispositivos móviles iOS. El último juego de Hironobu Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, un clásico juego de rol por turnos que cuenta con un espectacular apartado gráfico que utiliza dioramas hechos a mano, unas bonitas maquetas que forman los escenarios del juego, con música del maestro Nobuo Uematsu, el mítico compositor de la serie Final Fantasy.

Género: Action-RPG / JRPG

Baja  18
Call of Duty: Zombies para iPhone

Call of Duty: Zombies es un videojuego de disparos en primera persona centrado exclusivamente en el modo de juego zombi, que es una popular característica cooperativa de la serie Call of Duty. Originalmente desarrollado como un minijuego para Call of Duty: World at War, ha evolucionado en una parte integral de la franquicia. La versión específica titulada Call of Duty: Zombies fue desarrollada por Ideaworks Game Studio y publicada por Activision para iOS, lanzada en 2009.

Género: Shooter en primera persona

Baja  19
Castlevania: Grimoire of Souls para iPhone

Castlevania: Grimoire of Souls es un juego acción en 2D desarrollado por Konami para dispositivos móviles iOS. La legendaria saga de Konami en un juego exclusivo para móviles, en una aventura de acción que nos permite controlar a algunos de los personajes más queridos de la serie como Alucard, Simon Belmont o Shanoa.

Género: Acción / Hack and Slash

Sube  20
Pucca Noodle Rush para iPhone

Género: Acción / Arcade   Análisis

Sube  21
Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone

Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone es una adaptación del clásico juego de acción-aventura desarrollado originalmente por Rockstar North. Esta versión móvil fue lanzada por Rockstar Games en diciembre de 2013 para celebrar el décimo aniversario del juego. Fue diseñada para traer la completa experiencia de San Andreas a dispositivos portátiles, aprovechando la tecnología moderna de smartphones para ofrecer controles táctiles y gráficos mejorados.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  22
James Cameron's Avatar para iPhone

Género: Acción

Sube  23
Swordigo  iPhone
Swordigo para iPhone

Su historia nos invita a recorrer un mundo de mazmorras, pueblos, tesoros y monstruos, mientras conseguimos experiencia, armas y nuevas habilidades por el camino. Se trata, en esencia, de una aventura que se ubica dentro del género de la aventura de desarrollo lateral -aunque está desarrollada, gráficamente, en entornos 3D-, con una gran dosis de plataformas y con numerosas referencias y guiños a grandes sagas del mundo del videojuego, como Zelda o Tombi.

Género: Aventura de acción

Baja  24
Bleak Sword  iPhone
Bleak Sword para iPhone

Género: Action-RPG / Roguelike

Baja  25
Silent Hill: The Escape para iPhone

Silent Hill: The Escape, desarrollado y publicado por Konami, es un videojuego de horror de supervivencia lanzado en 2007 para dispositivos móviles. Diferente de los juegos principales de la serie Silent Hill, que se centran en la exploración y la resolución de puzzles en una atmósfera densamente narrativa, Silent Hill: The Escape ofrece una experiencia de juego más directa y orientada a la acción. En este título, los jugadores navegan por laberínticos pasillos desde una perspectiva en primera persona, evitando o enfrentando a las criaturas que habitan en el mundo oscuro y retorcido de Silent Hill, con el objetivo principal de encontrar la salida en cada nivel para avanzar.

Género: Survival Horror / Terror

Sube  26
Cars 2  iPhone
Cars 2 para iPhone

La nueva aventura de Pixar nos lleva a acompalar a Rayo McQueen, Mater y dos nuevos personajes en un juego de plataformas y carreras. Nuestra misión en Cars 2 es completar cada carrera, desbloquear nuevos niveles y conseguir la puntuación más alta. Como suele ser habitual, el complemento ideal para los que disfrutaron con la película, y quieren seguir divirtiéndose con este título para dispositivos móviles.

Género: Acción / Arcade

Sube  27
Tom Clancy's Rainbow Six: Shadow Vanguard para iPhone

Tom Clancy's Rainbow Six: Shadow Vanguard, desarrollado por Gameloft y lanzado en 2011, es un videojuego de disparos táctico en primera persona diseñado exclusivamente para dispositivos móviles iOS y Android. Basado en la aclamada serie de Rainbow Six, este título permite a los jugadores liderar un equipo de élite contra-terrorista en diversas operaciones alrededor del mundo.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  28
Angry Birds 2  iPhone
Angry Birds 2 para iPhone

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Género: Casual / Puzle   Análisis

Baja  29
Dead Trigger  iPhone
Dead Trigger para iPhone

Dead Trigger es un FPS clásico, donde deambularemos por escenarios laberínticos, aunque de extensión y diseño variable, aniquilando a tantos enemigos como se crucen en nuestro camino. Ofrece la jugabilidad propia de un juego de disparos sobre raíles, y además, nos promete una calidad gráfica superior a la media, con la que "extraerá todo el potencial de nuestros dispositivos" iOS o Android.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  30
Titan Brawl  iPhone
Titan Brawl para iPhone

Género: Arcade / Multijugador Online

Baja  31
Resident Evil: The Mercenaries para iPhone

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis

Baja  32
Afterpulse  iPhone
Afterpulse para iPhone

Afterpulse es un juego de acción diseñado para dispositivos móviles para aprovechar el sistema de control táctil. El juego nos ofrece combatir a través de internet, de manera diversas y competitivas, un buen número de armas, gráficos adaptados a Metal para iOS y los 64 bits y torneos semanales.

Género: Multijugador Online / Shooter en tercera persona

Baja  33
The Binding of Isaac: Afterbirth para iPhone

Género: Action-RPG / Roguelike

Baja  34
Pitfall!  iPhone
Pitfall! para iPhone

El título clásico se ha convertido en un juego gratuito apostando por el modelo free-to-play. Con una jugabilidad actualizada, al más puro estilo Temple Run, el juego hace gala de lo que han bautizado como gráficos "Retro HD", un estilo visual que intenta mezclar los gráficos 3D actuales con los píxeles de la versión original de Atari 2600.

Género: Acción / Arcade   Análisis

Baja  35
Monster Hunter: Dynamic Hunting para iPhone

Monster Hunter Dynamic Hunter es una versión para iPhone del popular éxito de Capcom en consola. Funciona a partir de iPhone 3GS y de iPod touch cuarta generación. Como en el original, tendremos que salir a la caza de monstruos para acabar con ellos, usando un mando virtual para movernos, atacando pulsando la pantalla, deslizando el dedo para realizar ataques y usando dos dedos para esquivar y cubrirnos, y también para contraatacar. Hay cuatro tipos de armas (espada y escudo, gran espada, doble espada y martillo) para elegir, además de poder personalizarlas y usar todo tipo de armaduras. Un total de 60 armas que encontrar en el juego, e incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pero limitado a conexión por Bluetooth.

Género: Action-RPG / Hack and Slash

Sube  36
World of Demons para iPhone

Género: Acción / Beat'em up   Análisis

Sube  37
DOOM Classic  iPhone
DOOM Classic para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Sube  38

Tamagotchi Adventure Kingdom es un juego de aventura desarrollado y publicado por Bandai Namco para dispositivos iOS. Una simpática aventura para todos los públicos protagonizada por las famosas mascotas virtuales que nacieron en los 90, y cuyo gameplay se inspira en Animal Crossing, teniendo que obtener recursos, crear y decorar un campamento y colaborar con hasta 300 tamagotchi distintos.

Género: Aventura de acción

Sube  39
Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

Resident Evil 4 Mobile Edition es una adaptación del aclamado videojuego de terror de supervivencia originalmente desarrollado por Capcom. Esta versión para dispositivos móviles fue lanzada en 2009 y está diseñada para llevar la experiencia intensa y aterradora de Resident Evil 4 a plataformas portátiles.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

Flecha subir