La lluvia llama a la rana - Secundaria de Zelda Breath of the Wild

Rudan, de la región de los zora, necesita que le dones cinco ejemplares de rana rauda. Según dice, suelen verse cuando llueve.
La lluvia llama a la rana - Secundaria de Zelda Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Localización: Rudan, en la plaza central de la Región de los zora.

PUBLICIDAD

Objetivo: Entregarle cinco Ranas rauda.

Recompensa: Bulbo robusto.

Para iniciar esta misión primero tendrás que esperar a que se haga de noche. Una vez que sea de noche busca las Ranas raudas en cualquiera de los lagos de la Región de los zona.

Aparecen de forma aleatoria y son muy rápidas por lo que es mejor que vayas pulsando el botón A sin para para no perder la oportunidad.

Cuando tengas las cinco ranas vuelve a hablar con Rudan para completar la misión.

 1
 2
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.

Buscar en la guía

Flecha subir