A por el caballo blanco - Secundaria de Zelda: Breath of the Wild

En la posta de llanura, Tonfar te ha pedido que localices el caballo blanco de la familia real.
A por el caballo blanco - Secundaria de Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Localización: Habla con el anciano Tonfar en la Posta de la llanura.

PUBLICIDAD

Objetivo: Domar a un caballo blanco concreto.

Recompensa: Silla real y Brida real.

Por lo que parece el caballo blanco de la familia real de Hyrule se ha escapado de la posta y tu deber es ir a encontrarlo para domarlo y traerlo de vuelta.

Abre el mapa y ve hacia la Colina de Saffus que está un poco más al noroeste de la posta.

Explora toda la zona porque en algún punto aleatorio aparecerá el caballo blanco.

Para domar al caballo tendrás que acertarte muy despacio, incluso yendo agachado lo normal es que el caballo huya por lo que debes intentar que vaya hacia el saliente de la montaña para poder rodearle y que no tenga forma de escapar. Cuando estes cuerpo a cuerpo pulsa A para iniciar la doma y luego pulsa L una y otra vez hasta que termines de domarlo.

Cuando le hayas domado vuelve a la posta y registra el caballo con el nombre que quieras, saca el caballo y habla con Tonfar estando subido en el caballo para recibir tu recompensa.

Galería: Zelda Breath of the Wild A por el caballo blanco
< >
  • Zelda Breath of the Wild A por el caballo blanco - Tonfar
    Tonfar
  • Zelda Breath of the Wild A por el caballo blanco - Caballo blanco
    Caballo blanco
  • Zelda Breath of the Wild A por el caballo blanco - Domar el caballo
    Domar el caballo
  • Zelda Breath of the Wild A por el caballo blanco - Registrar el caballo
    Registrar el caballo
  • Zelda Breath of the Wild A por el caballo blanco - Hablar con Tonfar
    Hablar con Tonfar
  • Zelda Breath of the Wild A por el caballo blanco - Tonfar
  • Zelda Breath of the Wild A por el caballo blanco - Caballo blanco
  • Zelda Breath of the Wild A por el caballo blanco - Domar el caballo
  • Zelda Breath of the Wild A por el caballo blanco - Registrar el caballo
  • Zelda Breath of the Wild A por el caballo blanco - Hablar con Tonfar

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.

Buscar en la guía

Flecha subir