La octava heroína - Secundaria de Zelda Breath of the Wild

Existe una leyenda acerca de siete famosas heroínas de la región de Gerudo. Sin embargo, has descubierto que había una octava, cuyo recuerdo perdura en la cordillera de Gerudo.
La octava heroína - Secundaria de Zelda Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Si deseas hacerte con las botas del desierto, debes localizar a la octava heroína, hacerle una foto del torso hacia arriba y mostrársela a Botenk. Alguien en la Ciudadela Gerudo podrá darte más información.

Localización: Habla con Botenk alrededor de la Ciudadela Gerudo.

Objetivo: Realizar una fotografía a una estatua.

Recompensa: Botas del desierto.

Verás a Botenk corriendo alrededor de la Ciudadela Gerudo, vístete de mujer y habla con él para iniciar la misión. Durante la conversación pregúntale por sus botas para que te las regale.

Al acabar la conversación tendrás que ir en busca de una estatua que está escondida en la montaña. La localización de la estatua está un poco más al norte del Santuario de Siomka, puedes ver el lugar exacto en las imágenes de esta guía.

Una vez que estés en el lugar de la estatua aléjate lo suficiente para hacerle una foto en la que aparezca el nombre. Cuando tengas la foto vuelve a buscar a Botenk correteando por los alrededores de la Ciudadela Gerudo y entrégasela para completar la misión.

Galería: Zelda Breath of the Wild La octava heroína
< >
  • Zelda Breath of the Wild La octava heroína - Botenk
    Botenk
  • Zelda Breath of the Wild La octava heroína - Preguntar por las botas
    Preguntar por las botas
  • Zelda Breath of the Wild La octava heroína - Botas de nieve
    Botas de nieve
  • Zelda Breath of the Wild La octava heroína - Localización de la estatua
    Localización de la estatua
  • Zelda Breath of the Wild La octava heroína - Sacar una foto a la estatua
    Sacar una foto a la estatua
  • Zelda Breath of the Wild La octava heroína - Botenk
  • Zelda Breath of the Wild La octava heroína - Preguntar por las botas
  • Zelda Breath of the Wild La octava heroína - Botas de nieve
  • Zelda Breath of the Wild La octava heroína - Localización de la estatua
  • Zelda Breath of the Wild La octava heroína - Sacar una foto a la estatua

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo lanza nuevos parches para Breath of the Wild y Tears of the Kingdom con correcciones de errores y mejoras generales en Nintendo Switch y Switch 2.
El dispositivo Virtual Boy que Nintendo comercializa en su versión original y de cartón es compatible con la función VR de algunos juegos.
El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.

Buscar en la guía

Flecha subir