La cruda realidad - Secundaria de Zelda: Breath of the Wild

Trott, un hyliano que trabaja en la posta de la llanura, parece decaído. Dice que lo animaría comer carne de caza XXL cruda.
·

Localización: Habla con Trott en la Posta de la llanura

Objetivo: Entregarle un trozo de Carne de caza XXL que no esté cocinada.

PUBLICIDAD

Recompensa: Rupia plateada.

El pobre Trott se muere de hambre, tanto que no le importaría comer un trozo de Carne de caza XXL cruda. Este tipo de carne la puedes conseguir al cazar algunos animales grandes como por ejemplo los Búfalo que habitan en las montañas de la región de Akkala. Otros animales como lobos, coyotes y alces también la sueltan.

Que suelten este tipo de carne como botín es aleatorio por lo que cuando veas a alguno de ellos guarda la partida y en caso de no conseguirla carga.

Una vez que tengas un trozo de esta carne entrégasela a Trott para completar la misión.

 1

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El usuario de Twitter Axk_000 ha descubierto un curioso error de programación que nos permite jugar a esta aclamada aventura a través de los ojos de Link.
Al lanzamiento de Nintendo Switch el 3 de marzo de 2017 le acompañó la aventura, también para Wii U, que revolucionó los juegos de mundo abierto y la serie creada por Shigeru Miyamoto.
Ha sido la proeza del streamer joedun, que ha necesitado más de 100 intentos para conseguir este logro. También ha conseguido todas las semillas Korok y ha acabado con todos los jefes.
El presentador de televisión y cómico Adam Conover ha confirmado que esta idea estaba cocinándose hasta que se produjeron las filtraciones. También estaba en marcha una serie de Star Fox.
Un usuario de YouTube nos muestra cómo consigue calcular la trayectoria de una flecha para que impacte contra un enemigo a más de un kilómetro de distancia.

Buscar en la guía

Flecha subir