Mejora la piedra sheikah - Secundaria de Zelda Breath of the Wild

Prunia, la jefa del laboratorio de Hatelia, te ha contado que podría darte algo útil si le traes materiales ancestrales.
·

¿Qué serán esos materiales? ¿Y quién es Rotver? Habla con Prunia para obtener más información.

Localización: En el Laboratorio de Hatelia, habla con Prunia, la jefa del laboratorio.

PUBLICIDAD

Objetivo: Mejorar los tres componentes de la Piedra sheikah.

Habla con Prunia y pregunta por los materiales que le hacen falta para mejorar la Piedra sheikah. La lista de objetos que te harán falta para completar la misión es la siguiente:

  • Sensor sheikah: 3 tornillos ancestrales.
  • Bombas remotas: 3 ejes ancestrales.
  • Paralizador: 3 núcleos ancestrales.

Todos estos objetos se encuentran como botín al destruir máquinas y enemigos en general. Si luchaste lo suficiente antes de llegar aquí quizás ya los tengas todos por lo que debes dudar en completar la misión cuando antes para aprovechar las mejoras.

 1

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El usuario de Twitter Axk_000 ha descubierto un curioso error de programación que nos permite jugar a esta aclamada aventura a través de los ojos de Link.
Al lanzamiento de Nintendo Switch el 3 de marzo de 2017 le acompañó la aventura, también para Wii U, que revolucionó los juegos de mundo abierto y la serie creada por Shigeru Miyamoto.
Ha sido la proeza del streamer joedun, que ha necesitado más de 100 intentos para conseguir este logro. También ha conseguido todas las semillas Korok y ha acabado con todos los jefes.
El presentador de televisión y cómico Adam Conover ha confirmado que esta idea estaba cocinándose hasta que se produjeron las filtraciones. También estaba en marcha una serie de Star Fox.
Un usuario de YouTube nos muestra cómo consigue calcular la trayectoria de una flecha para que impacte contra un enemigo a más de un kilómetro de distancia.

Buscar en la guía

Flecha subir