Ladrones de ovejas - Secundaria de Zelda Breath of the Wild

Orenne, en la aldea Hatelia, es víctima de unos robos de ovejas. Los culpables son unos monstruos que se han asentado en la playa de Hatelia.
·

Esas ovejas y su dueña vivirán más felices si alguien se encargara de ellos.

Localización: En la Aldea Hatelia, habla con Orenne en una gran con animales que está antes de llegar al laboratorio.

PUBLICIDAD

Objetivo: Matar a los ladrones de ovejas.

Recompensa: Leche fresca (10).

Al hablar con Orenne descubrirás que unos Bokoblin vienen por las noches a robarle las ovejas. Ve al Laboratorio de Hatelia y desde aquí planea hacia el campamento enemigo que está en la playa.

Al llegar al campamento verás un buen número de Bokoblin a los que tendrás que derrotar. Ten mucho cuidado porque son realmente duros.

Cuando les hayas matado a todos vuelve a hablar con Orenne para ser recompensado y para completar la misión.

 1

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El usuario de Twitter Axk_000 ha descubierto un curioso error de programación que nos permite jugar a esta aclamada aventura a través de los ojos de Link.
Al lanzamiento de Nintendo Switch el 3 de marzo de 2017 le acompañó la aventura, también para Wii U, que revolucionó los juegos de mundo abierto y la serie creada por Shigeru Miyamoto.
Ha sido la proeza del streamer joedun, que ha necesitado más de 100 intentos para conseguir este logro. También ha conseguido todas las semillas Korok y ha acabado con todos los jefes.
El presentador de televisión y cómico Adam Conover ha confirmado que esta idea estaba cocinándose hasta que se produjeron las filtraciones. También estaba en marcha una serie de Star Fox.
Un usuario de YouTube nos muestra cómo consigue calcular la trayectoria de una flecha para que impacte contra un enemigo a más de un kilómetro de distancia.

Buscar en la guía

Flecha subir