Localización: En la Aldea Arkadia. Durante la noche ve hacia la casa de más al sur para escuchar una conversación.
Objetivo: Entregar un Pastelito de monstruo.
Recompensa: Rupia dorada.
Nota importante: El Pastelito de monstruo también hace falta para la misión secundaria Recetas de la realeza en el Centro de Hyrule.
Durante esta misión asegúrate de cocinar dos de estos alimentos para ganar tiempo.
Durante la noche, rodea la casa que está más al sur en la Aldea Arkadia. En la parte trasera verás una ventana abierta por la que puedes escuchar como discute un matrimonio.
Antes de avanzar en la misión asegúrate de que llevas al menos 9 partes de monstruos en tu equipo. En caso de que los tengas ve hacia el Lago Calavera que está al norte de esta misma región.
En lo que sería el ojo izquierdo verás a un extraño ser llamado Kilton. Antes de nada hazle una foto, te hará falta para completar la misión secundaria XXXX que está disponible en esta misma región.
Habla con Kilton y tras acabar la conversación desaparecerá. Con este paso habrá quedado desbloqueada la tienda de Kilton y podrás encontrarlo durante la noche en los alrededores de algunas localizaciones.
Viaja a la Aldea Kakariko, sitúate en el Santuario de Ranhtoe y mira hacia el suroeste para ver a Kilton. Haba con él y véndele partes de monstruos para conseguir 9 Mons, cada parte tiene un valor en Mons. Una vez que los tengas cómprale una Esencia de monstruo.
Una vez que tengas la Esencia de monstruo ve al Poblado orni y compra Trigo de Tabanta, Manteca de cabra y Caña de azúcar. Cuando tengas todos los objetos júntalos en un caldero para crear la Pastelito de monstruo.
Vuelve a la Aldea Arkadi y cuando sea de día entra en la casa de Harunie para entregarle el pastel. Tras la primera conversación vuelve a hablar con ella para recibir tu recompensa.