Localización: En la Aldea Hatelia, en la casa que está al sur de la Laguna Eodabaj. Habla con Karud, el capataz de la cuadrilla que está trabajando en una casa.
Objetivo: Conseguir 30 montones de leña y pagar 4.400 rupias.
Recompensa: Tu propia casa.
Ve hacia la casa que está justo al sur de la Laguna Eodabaj. Aquí encontrarás a unos obreros trabajando en una casa y debes hablar con Karud, el jefe de la obra, para que te dé la posibilidad de comprarla antes de que la derrumben.
Para poder comprarla te harán falta 30 montones de leña y 3.000 rupias.
Los montones de leña se consiguen al destruir los árboles que verás en la zona sureste del Templo del Tiempo en la primera zona del juego. Usa bombas para cortarlos y otra bomba más para destruirlos y hacer que aparezcan los Montones de leña. Así te ahorrarás tener que gastar armas para conseguirlo.
Las 3.000 rupias te llevarán más tiempo pero gracias al truco de conseguir dinero en el casino que explicamos en esta guía podrás conseguirlo rápidamente si tienes un poco de suerte.
Una vez que tengas ambos objetos habla de nuevo con Karud para entregárselos y así conseguirás la casa.
El siguiente paso será hablar con Karid que está junto a la hoguera de la casa para descubrir que se va a ir a Akkala a realizar unos trabajos. Cuando tengas esta conversación conseguirás la misión secundaria Expansión inmobiliaria.
Para terminar esta misión secundaria tendrás que hablar con Karud y comprar todas las mejoras de la casa.