Hogar, dulce hogar - Secundaria de Zelda Breath of the Wild

Parece que puedes comprarte una casa en la aldea Hatelia. Karud te ha ofrecido rebajarte el precio de 50.000 a 3.000 rupias si le llevas 30 montones de leña.
·

Localización: En la Aldea Hatelia, en la casa que está al sur de la Laguna Eodabaj. Habla con Karud, el capataz de la cuadrilla que está trabajando en una casa.

Objetivo: Conseguir 30 montones de leña y pagar 4.400 rupias.

PUBLICIDAD

Recompensa: Tu propia casa.

Ve hacia la casa que está justo al sur de la Laguna Eodabaj. Aquí encontrarás a unos obreros trabajando en una casa y debes hablar con Karud, el jefe de la obra, para que te dé la posibilidad de comprarla antes de que la derrumben. Para poder comprarla te harán falta 30 montones de leña y 3.000 rupias.

Los montones de leña se consiguen al destruir los árboles que verás en la zona sureste del Templo del Tiempo en la primera zona del juego. Usa bombas para cortarlos y otra bomba más para destruirlos y hacer que aparezcan los Montones de leña. Así te ahorrarás tener que gastar armas para conseguirlo.

Las 3.000 rupias te llevarán más tiempo pero gracias al truco de conseguir dinero en el casino que explicamos en esta guía podrás conseguirlo rápidamente si tienes un poco de suerte.

Una vez que tengas ambos objetos habla de nuevo con Karud para entregárselos y así conseguirás la casa.

El siguiente paso será hablar con Karid que está junto a la hoguera de la casa para descubrir que se va a ir a Akkala a realizar unos trabajos. Cuando tengas esta conversación conseguirás la misión secundaria Expansión inmobiliaria.

Para terminar esta misión secundaria tendrás que hablar con Karud y comprar todas las mejoras de la casa.

Galería: Zelda Breath of the Wild Hogar, dulce hogar
< >
  • Zelda Breath of the Wild Hogar, dulce hogar - Karud
    Karud
  • Zelda Breath of the Wild Hogar, dulce hogar - Árboles
    Árboles
  • Zelda Breath of the Wild Hogar, dulce hogar - Montones de leña
    Montones de leña
  • Zelda Breath of the Wild Hogar, dulce hogar - Karud
  • Zelda Breath of the Wild Hogar, dulce hogar - Árboles
  • Zelda Breath of the Wild Hogar, dulce hogar - Montones de leña

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El usuario de Twitter Axk_000 ha descubierto un curioso error de programación que nos permite jugar a esta aclamada aventura a través de los ojos de Link.
Al lanzamiento de Nintendo Switch el 3 de marzo de 2017 le acompañó la aventura, también para Wii U, que revolucionó los juegos de mundo abierto y la serie creada por Shigeru Miyamoto.
Ha sido la proeza del streamer joedun, que ha necesitado más de 100 intentos para conseguir este logro. También ha conseguido todas las semillas Korok y ha acabado con todos los jefes.
El presentador de televisión y cómico Adam Conover ha confirmado que esta idea estaba cocinándose hasta que se produjeron las filtraciones. También estaba en marcha una serie de Star Fox.
Un usuario de YouTube nos muestra cómo consigue calcular la trayectoria de una flecha para que impacte contra un enemigo a más de un kilómetro de distancia.

Buscar en la guía

Flecha subir