Scizor en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Scizor en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Scizor en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos - Pokémon Unite
·

Scizor es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Scizor, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Scizor

Pokémon Unite - Datos básicos de Scizor

PUBLICIDAD

"Scizor mueve sus pinzas para asustar al enemigo. Por los dibujos de su cuerpo parece tener 3 cabezas".

  • Clase de Pokémon: Equilibrado (All-Rounder).
  • Ataques: corto alcance (atacante físico).
  • Dificultad: intermedio.
  • Evoluciones: Scyther (Nv. 1) y Scizor (Nv. 5).

Características de Scizor

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 4,5/5 estrellas.
  • Aguante: 2,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 4,5/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Scizor

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Scizor. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Scizor - Habilidad - Experto
    Habilidad - Experto: cada vez que el usuario usa un movimiento, su siguiente ataque básico se transforma en dos ataques básicos consecutivos, el segundo de los cuales causa menos dańo.
  • Pokémon Unite Scizor - Ataque básico
    Ataque básico (Scyther): cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que causa más dańo y aumenta la velocidad de desplazamiento de Scyther por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Scizor - Ataque básico
    Ataque básico (Scizor): cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que aumenta la Defensa de Scizor y reduce la velocidad de desplazamiento del Pokémon rival por un tiempo breve. Scizor puede acumular aumentos de su Defensa de esta manera.
  • Pokémon Unite Scizor - Corte Furia
    Corte Furia: lanza dos cuchilladas con sus guadańas en un área en forma de cono delante de él, causando dańo a los rivales a los que golpea. La segunda cuchillada causa dańo adicional.
  • Pokémon Unite Scizor - Ataque Rápido
    Ataque Rápido: embiste hacia adelante, causando dańo a los rivales a los que golpea en su recorrido.
  • Pokémon Unite Scizor - Ala Bis
    Ala Bis (Scyther): lanza una cuchillada delante de él con sus dos guadańas, causando dańo a los rivales en un área en forma de X. Si el movimiento causa dańo a un rival situado en el centro del área en forma de X, Scyther recupera PS. Si este movimiento golpea a un rival, se puede volver a usar de nuevo por un tiempo determinado. Si se usa de nuevo, el movimiento hace que Scyther se lance en la dirección elegida, causando dańo a los rivales a los que golpea (más dańo cuantos menos PS le queden a los rivales golpeados). La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Scizor - Puńo Bala
    Puńo Bala (Scizor): embiste en la dirección elegida y golpea a los rivales con puńos de acero. Si el movimiento golpea a rivales, su tiempo de recarga se reduce y Scizor recupera PS en función de la cantidad de dańo causado. Si el movimiento se vuelve a usar en un periodo de tiempo determinado, el número de puńetazos y el dańo que causan aumenta. El número de puńetazos puede aumentar de 3 hasta 5. Con la mejora Scizor obtiene un escudo si golpea con este movimiento.
  • Pokémon Unite Scizor - Doble Golpe
    Doble Golpe: salta en la dirección elegida, causando dańo a los rivales a los que golpea durante el salto y poniéndoles una marca. Si el usuario golpea a rivales con este movimiento, salta de nuevo en la dirección elegida. Cuando aterriza, su siguiente ataque básico es un ataque cargado y se lanza contra los rivales cercanos. Si un rival marcado cae debilitado, el tiempo de recarga de todos los movimientos del usuario se reduce. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento.
  • Pokémon Unite Scizor - Danza Espada
    Danza Espada: embiste una distancia corta, aumentando su Ataque por un tiempo breve. Mientras el Ataque sigue estando aumentado, el octavo ataque básico se transforma en un ataque de área de efecto que atraviesa a los rivales en una línea recta. La mejora reduce el dańo que recibe el usuario mientras embiste.
  • Pokémon Unite Scizor - Espejismo Esmeralda
    Espejismo Esmeralda (Scyther): embiste y ataca al rival elegido, para luego crear 5 copias ilusorias de sí mismo que embisten cada una a cierta distancia. Las copias causan dańo a los rivales a los que tocan y les ponen una marca. Tras un tiempo breve, las copias vuelven a Scyther, causando dańo a los rivales que tocan en su camino. El movimiento se puede usar de nuevo antes de que las copias ilusorias vuelvan. Si se usa de nuevo, Scyther embiste en la dirección elegida y causa dańo a los rivales a los que golpea. Tras la embestida, las copias vuelven a donde se encuentra Scyther. Si una copia toca a un rival durante la embestida, causa dańo a ese Pokémon y desaparece. Si un Pokémon rival marcado cae debilitado, el tiempo de recarga de todos los movimientos se reduce. (Efecto Equilibrado) Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia a Scyther, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos.
  • Pokémon Unite Scizor - Espejismo Escarlata
    Espejismo Escarlata (Scizor): embiste y lanza puńetazos de manera consecutiva al rival elegido, reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Tras lanzar el último puńetazo, crea 5 copias ilusorias de sí mismo que embisten cada una a cierta distancia de Scizor. Si una copia golpea a un rival mientras embiste, le causa dańo y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve para luego desaparecer. El movimiento se puede usar de nuevo por un tiempo breve. Si se usa de nuevo, Scizor embiste en la dirección elegida y causa dańo a los rivales a los que golpea para luego dar un puńetazo al suelo, causando dańo a los rivales en el área de efecto. Si Scizor golpea a un rival mientras embiste, lo agarra y sigue con su embestida. Si el Pokémon agarrado toca una copia ilusoria, no se puede mover por un tiempo breve. (Efecto Equilibrado) Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia a Scizor, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos.

Estrategias y mejor build para Scizor

Scizor es un Pokémon muy interesante dentro del plantel de Pokémon Unite ya que ofrece la posibilidad de jugar con dos estilos igual de viables puesto que los jugadores podemos decidir si queremos evolucionar a Scyther o no. El conjunto de movimientos de ambos Pokémon es relativamente sencillo de entender a poco que juegues con él y cualquier evolución funciona de forma eficiente en todas las partes del mapa, así que es cuestión de gustos tomar el control de uno u otro.

Por ejemplo, si decides quedarte con Scyther durante toda la partida, su combinación de abalanzarse sobre los enemigos con Doble Golpe y rematarlos con Ala Bis es una muy buena build ofensiva que puede derribar enemigos rápidamente. Si en cambio prefieres evolucionar a Scizor, te recomendamos usar a tu favor los efectos de Danza Espada gracias al uso constante de Puńo Bala que atosigará a los rivales sin apenas descanso.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Scizor en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Cinta Fuerte: aumenta el dańo de tu Ataque y tu velocidad de ejecución de ataques básicos.
  • Periscopio: aumenta la probabilidad de realizar golpes críticos y el dańo que producen los mismos.
  • Garra Afilada: al llevarlo equipado causas dańo adicional con el siguiente ataque básico realizado tras un movimiento. Dado que además Scizor es un Pokémon de corto alcance, los rivales golpeados por este ataque básico ven reducida su velocidad de desplazamiento.

Estos objetos de Equipo son igual de recomendables para jugar con Scyther o Scizor. Si lo prefieres, puedes también sustituir Periscopio por Seguro Debilidad y Garra Afilada por Cinta Focus.

Mejores objetos de Combate

Sin importar si juegas con Scyther o Scizor, este es el objeto de combate más recomendable para ambos Pokémon:

  • Velocidad X: puedes usarlo cada 50 segundos en combate para aumentar la velocidad de desplazamiento y hacerte inmune durante 6 segundos a los efectos que reduzcan tu velocidad.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya está disponible en Espańa y todo el mundo Urshifu como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características, ataques y estilos Brusco y Fluido.
El nuevo Pokémon de apoyo, Sableye, se estrenará en Pokémon Unite el próximo 16 de noviembre de 2022 en Espańa y todo el mundo. Ya se han filtrado todos sus movimientos y habilidades.
Desde hoy, 27 de octubre, debuta en Espańa y todo el mundo Zoroark como nuevo Pokémon jugable de categoría veloz en Pokémon Unite. Aquí te enseńamos sus características y ataques.
El nuevo Pokémon confirmado para debutar en Pokémon Unite será Zoroark, de tipo Siniestro. Presumiblemente se incluirá durante el evento de Halloween y utilizará movimientos basados en ilusiones.
El nuevo Pokémon de apoyo en estrenarse en Pokémon Unite será Clefable y llegará al juego a partir del 13 de octubre de 2022. Ya se han filtrado todas sus características y habilidades.

Buscar en la guía

Flecha subir