Pokémon Unite: Cómo compartir el progreso entre Switch y móviles

Te explicamos los sencillos pasos que debes seguir para poder vincular tu cuenta y compartir el progreso de Pokémon Unite entre Nintendo Switch y dispositivos móviles.
Pokémon Unite: Cómo compartir el progreso entre Switch y móviles
·

Cuando se anunció Pokémon Unite, se comunicó que el juego disfrutaría de cross-save o progreso cruzado entre plataformas. Esto quiere decir que los jugadores podemos continuar jugando con nuestro perfil tanto en Nintendo Switch como en móviles, sin perder nada de nuestros avances logrados. Pero, ahora bien, żcómo se activa el cross-save? Has de saber que tienes que llevar a cabo unos pocos pasos para activarlo.

En esta entrada de nuestra guía te explicamos qué debes hacer para vincular tu cuenta de Pokémon Unite en Switch y móviles y cómo compartir el progreso fácilmente para no perder tus datos guardados entre plataformas (ojo, porque el método es diferente según la plataforma en la que hayas comenzado a jugar por primera vez).

PUBLICIDAD

żCómo vincular tu cuenta de Switch a móviles?

Pokémon Unite - żCómo vincular tu cuenta de Switch a móviles?

En caso de que todavía no hayas jugado a Pokémon Unite en móviles y quieras compartir el progreso logrado en Nintendo Switch, debes seguir estos pasos para vincular tus cuentas:

  • Inicia la versión para móvil de Pokémon Unite en tu dispositivo.
  • Ahora vincula tu cuenta actual con tu cuenta de Nintendo o cuenta del Club de Entrenadores Pokémon (la misma que configuraste al empezar a jugar en Switch).
  • Si enlazas estas cuentas correctamente, ya podrás disfrutar del cross-save entre ambas plataformas.

Ten en cuenta que si ya habías jugado a la versión de móviles de Pokémon Unite antes de vincular tus cuentas, entonces deberás desinstalar por completo la aplicación de tu móvil y volver a descargarla para comenzar con el proceso que te hemos mostrado más arriba.

żCómo vincular tu cuenta de móviles a Switch?

Pokémon Unite - żCómo vincular tu cuenta de móviles a Switch?

Si ya has jugado a Pokémon Unite en móviles, pero todavía no lo has hecho en Nintendo Switch y estás a punto de hacerlo, entonces antes de nada para vincular tus cuentas debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Primero, antes de jugar a Pokémon Unite en Switch, ve al menú de Configuración del juego desde tu aplicación en el móvil.
  • Ahora asegúrate de vincular tu cuenta de Nintendo o cuenta del Club de Entrenadores Pokémon en la versión de móviles de Pokémon Unite.
  • A continuación ya puedes iniciar el juego en Nintendo Switch, si lo has hecho bien, podrás conectarte a una de estas dos cuentas en las que tu progreso ya está compartido.

Como puedes ver, es muy importante que vincules tu cuenta de móvil con tu cuenta de Nintendo o cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para poder compartir los progresos en Switch, de lo contrario no tendrás manera de disfrutar del cross-save.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde este 20 de octubre por el inicio del Festival de Halloween 2021, Pokémon Unite ya tiene disponible en Espańa y todo el mundo a su nuevo Pokémon jugable: Greedent, un defensor de corto alcance.
A partir del 20 de octubre podremos disfrutar en Pokémon Unite del Festival de Halloween 2021, un evento que ańadirá al Pokémon Greedent, nuevos holoatuendos especiales y más ajustes.
Sylveon es el nuevo Pokémon jugable que ya está disponible desde este 6 de octubre de 2021 en Espańa y todo el mundo. Se trata de un atacante a distancia, aquí os enseńamos su set de habilidades.
El MOBA gratuito de Tencent, conocido en Occidente como Arena of Valor, es el título más exitoso en móviles, mientras que Pokémon Unite supone el mejor estreno hasta la fecha.
Sylveon debutará en el MOBA Pokémon Unite el miércoles 6 de octubre de 2021 a las 2 de la mańana de Espańa. Así lo ha confirmado la cuenta oficial del juego.

Buscar en la guía

Flecha subir