Mew en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Mew en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Mew en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos - Pokémon Unite
·

Mew es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Mew, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Mew

Pokémon Unite - Datos básicos de Mew

PUBLICIDAD

"Mew es tan raro que muchos expertos opinan que es solo una ilusión. Solo unos pocos lo han visto".

  • Clase de Pokémon: Atacante.
  • Ataques: largo alcance (atacante especial).
  • Dificultad: novato.
  • Evoluciones: no evoluciona.

Características de Mew

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 3/5 estrellas.
  • Anotación: 2/5 estrellas.
  • Apoyo: 3/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Mew

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Mew. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Mew - Sincronía
    Habilidad - Sincronía: Cada vez Mew usa un movimiento, tanto él como los Pokémon aliados cercanos aumentan su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Al alcanzar el nivel 5, Mew desbloquea el botón de reinicio de movimientos, de manera que puede volver a aprender movimientos diferentes en combate. Este botón tarda un tiempo (20 segundos) en volver a activarse otra vez. Cada vez Mew derrota o asiste a derrotar a un rival o anota un tanto, se reduce el tiempo de recarga del botón de reinicio de movimientos. Al usar el botón de reinicio de movimientos se reduce el tiempo de recarga del Movimiento Unite.
  • Pokémon Unite Mew - Ataque básico
    Ataque básico: Al usar un movimiento, recibe un contador potenciador. Tras acumular 3 contadores, ejecuta un ataque cargado que consume todos los contadores y lanza una bola de energía psíquica a un rival. La bola de energía psíquica causa más dańo cuanta más distancia recorra hasta golpear.
  • Pokémon Unite Mew - Bola Voltio
    Bola Voltio: Lanza una bola de electricidad, haciendo dańo a los rivales en el área de efecto. También paraliza a los rivales durante un tiempo breve. El dańo de este movimiento aumenta más cuanto menos PS restantes tengan los Pokémon rivales. La mejora aumenta el efecto de la parálisis.
  • Pokémon Unite Mew - Rayo Solar
    Rayo Solar: Lanza un rayo de luz intenso, causando dańo a los rivales en el área de efecto. El usuario recibe un contador potenciador adicional si acierta a un rival. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento en un segundo por cada rival golpeado.
  • Pokémon Unite Mew - Surf
    Surf: Mew embiste montado en una ola, empujando a los rivales y dejándolos sin poderse mover. Mew recibe un contador potenciador adicional si acierta a un rival. Mew recibe un escudo y es inmune a restricciones mientras usa este movimiento. Al finalizar puede saltar en la dirección elegida y se vuelve imparable de nuevo por un tiempo breve. La mejora aumenta la potencia del escudo otorgado por el movimiento.
  • Pokémon Unite Mew - Motivación
    Motivación: Mew se mueve hacia un aliado, otorgándole un escudo y aumentando su velocidad de ataque básico. El aliado se considera motivado por un tiempo breve, de manera que el tiempo de recarga de este movimiento se reinicia de manera inmediata si se usa en un aliado que no estaba motivado. El tiempo de recarga de Bola Voltio, Rayo Solar y Surf se reduce cada vez que se usa este movimiento. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento y el tiempo de espera para que un aliado deje de estar motivado.
  • Pokémon Unite Mew - Pantalla de Luz
    Pantalla de Luz: Crea un muro transparente en la zona elegida que impide pasar a los rivales, empujándolos si entran en contacto con él. Si la trayectoria de Bola Voltio, Rayo Solar o Surf atraviesa el muro, sus efectos (como su dańo, su alcance o su área de efecto) se ven potenciados. Si Mew usa este movimiento de nuevo, atrae el muro hacia sí mismo y se desplaza junto con el usuario. Los ataques de los rivales que atraviesen el muro mientras se mueve con el usuario le hacen menos dańo. La mejora aumenta el tamańo del muro.
  • Pokémon Unite Mew - Agilidad
    Agilidad: Mew se mueve rápidamente en la dirección elegida, aumentando su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Este movimiento puede acumular hasta 2 usos seguidos. La mejora aumenta la distancia a la que se mueve.
  • Pokémon Unite Mew - Espejismo Mewstico
    Espejismo Mewstico: Mew flota en el aire y crea un campo de energía con el que se vuelve invencible e invisible. Los aliados en el área de efecto también se vuelven invisibles. Transcurrido un tiempo, el movimiento causa dańo a los rivales en el área de efecto.

Estrategias y mejor build para Mew

Mew es un Pokémon que ofrece un juego dinámico y versátil, fácil de controlar en cualquier situación e independientemente de tu habilidad como jugador; esto, sobre todo, es gracias a la buena sinergia que existe entre cualquiera de sus movimientos, siendo los más recomendables o efectivos Rayo Solar y Pantalla de Luz.

El dańo de movimientos de Mew es algo inferior a otros atacantes del juego, pero eso no evita que pueda ser un personaje ofensivo de gran utilidad, especialmente cuando se usa en la Jungla y se procura atacar a distancia. Recuerda luchar siempre en compańía de algún aliado para no tener problemas y sacar el máximo partido de las características de esta singular criatura.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Mew en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Gafas Especiales: este objeto aumenta mucho el Ataque Especial de Mew.
  • Gafas Elección: con este otro ítem aumentas el dańo causado por movimientos y también el dańo de tu Ataque Especial.
  • Cascabel Concha: al equipar a Mew con este objeto recuperas PS en función del dańo causado a los rivales con movimientos especiales. Además también te permite usar movimientos especiales con mayor frecuencia.

Mejores objetos de Combate

  • Ataque X: aumenta el Ataque, el Ataque Especial y la velocidad de ataque durante 5 segundos (puedes usarlo cada 40 segundos).

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo Pokémon de categoría all-rounder de Pokémon Unite se estrenará este próximo 28 de septiembre de 2022. Ya conocemos sus movimientos especiales, características y más datos.
Desde hoy, 14 de septiembre, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Dodrio como nuevo Pokémon jugable de categoría veloz en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
The Pokémon Company y la firma de moda de lujo Balmain han anunciado una colaboración con 10 productos que oscilan entre los 395 y los 1690 euros; también habrá una colaboración en Pokémon Unite.
Desde hoy 2 de septiembre, ya está disponible en Espańa Mew como nuevo Pokémon jugable atacante en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y cómo desbloquear su licencia gratuita.
Continuando con las celebraciones de su primer aniversario, Pokémon Unite ha confirmado que en septiembre debutarán Mew, Dodrio y Scizor, además de que se incluirá un nuevo mapa y más cambios.

Buscar en la guía

Flecha subir