Preguntas frecuentes en Pokémon Unite

Resolvemos los problemas más habituales que tendrás a la hora de enfrentarte a Pokémon Unite. Desde cómo descargarlo en móvil a cómo conseguir monedas Aeos rapidamente.
Preguntas frecuentes en Pokémon Unite
·
Descargar en móvil gratis: Te mostramos cómo descargar gratis y oficialmente el MOBA Pokémon Unite en dispositivos móviles iOS y Android.żPreparado para llevar tus batallas en el bolsillo?
Jugar gratis en PC: Si quieres jugar a Pokémon Unite en PC, es posible hacerlo de manera gratuita. Te mostramos cómo emular de forma completamente legal el juego si no tienes Nintendo Switch.
Cómo jugar y ganar: Pokémon Unite se sale de la norma en lo que conocemos de la saga de Nintendo. Se trata de un MOBA, y aquí te contaremos lo que debes saber para jugar y ganar.
Conseguir monedas y tickets Aeos: Te contamos cómo conseguir rápidamente monedas Aeos y tickets en Pokémon Unite. Hazte con todas las licencias de Pokémon y objetos con ayuda de nuestra guía.
żHace falta Nintendo Switch Online?: Pokémon Unite es un juego online, por lo que aparece la gran pregunta. żEs necesario contar con una suscripción activa a Nintendo Switch Online para jugar?
Agregar y jugar con amigos: Te explicamos qué hacer para agregar nuevos amigos en Pokémon Unite y cómo invitarlos a jugar partidas contigo al MOBA de la franquicia.
żSaldrá en consolas PS o Xbox?: Aclaramos rápidamente lo que se sabe acerca de un posible lanzamiento de Pokémon Unite para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One o Xbox Series X|S. żSucederá en el futuro?
Cambiar nombre de Entrenador: Si quieres cambiar el nombre de tu Entrenador en Pokémon Unite, aquí te explicamos los pasos que necesitas seguir para hacerlo.
Energy Rewards y recompensas: Te enseńamos cómo funciona el sistema de Energy Rewards de Pokémon Unite, una máquina de premios tipo gacha para ganar recompensas aleatorias cada día. ˇUsa tu energía Aeos en ella!
żCuándo sale en móviles?: Aquí te desvelamos cuál es la fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Unite en dispositivos móviles Android e iOS y también las recompensas por preinscribirse en la descarga.
Vincular progreso entre Switch y móvil: Te explicamos los sencillos pasos que debes seguir para poder vincular tu cuenta y compartir el progreso de Pokémon Unite entre Nintendo Switch y dispositivos móviles.
żTiene pantalla dividida?: Aquí respondemos a la pregunta de si Pokémon Unite cuenta con la posibilidad de jugar a pantalla dividida en cooperativo local con tus amigos desde una misma plataforma.
Juegos similares: Si buscas juegos MOBA para móviles Android o iOS parecidos a Pokémon Unite aquí te recomendamos una lista de 10 títulos gratis similares. ˇDescárgalos hoy mismo!
César Rebolledo
Redactor de guías
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde hoy, 16 de mayo, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Espeon como nuevo Pokémon jugable. Te enseńamos sus características, ataques, tráiler de presentación y cómo obtenerlo gratis.
El nuevo Pokémon atacante en debutar en Pokémon Unite será Espeon; se podrá jugar con él a partir del 16 de mayo y ya se conocen algunas de sus primeras características y detalles filtrados.
Desde hoy, 8 de abril, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Azumarill como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
El nuevo Pokémon all-rounder en estrenarse en Pokémon Unite será Azumarill, de tipo Agua. Se podrá jugar con él a partir del 7 de abril y ya se ha dado a conocer su vídeo de presentación.
El juego de TiMi Studios se actualiza hoy 14 de marzo con su parche 1.4.1.7 que agrega un nuevo sistema de logros, cambios de equilibrio y el nuevo Pokémon Duraludon. Azumarill será el siguiente.

Buscar en la guía

Flecha subir