Preguntas frecuentes en Pokémon Unite

Resolvemos los problemas más habituales que tendrás a la hora de enfrentarte a Pokémon Unite. Desde cómo descargarlo en móvil a cómo conseguir monedas Aeos rapidamente.
Preguntas frecuentes en Pokémon Unite
·
Descargar en móvil gratis: Te mostramos cuándo será la fecha de lanzamiento en iOS y Android de Pokémon Unite, el MOBA de la exitosa saga de Nintendo. żPreparado para llevar tus batallas en el bolsillo?
Jugar gratis en PC: Si quieres jugar a Pokémon Unite en PC es bastante posible que podamos darte una buena noticia... pero no con una solución que puedas usar a corto plazo.
Cómo jugar y ganar: Pokémon Unite se sale de la norma en lo que conocemos de la saga de Nintendo. Se trata de un MOBA, y aquí te contaremos lo que debes saber para jugar y ganar.
Conseguir monedas y tickets Aeos: Te contamos cómo conseguir rápidamente monedas Aeos y tickets en Pokémon Unite. Hazte con todas las licencias de Pokémon y objetos con ayuda de nuestra guía.
żHace falta Nintendo Switch Online?: Pokémon Unite es un juego online, por lo que aparece la gran pregunta. żEs necesario contar con una suscripción activa a Nintendo Switch Online para jugar?
Agregar y jugar con amigos: Te explicamos qué hacer para agregar nuevos amigos en Pokémon Unite y cómo invitarlos a jugar partidas contigo al MOBA de la franquicia.
żSaldrá en consolas PS o Xbox?: Aclaramos rápidamente lo que se sabe acerca de un posible lanzamiento de Pokémon Unite para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One o Xbox Series X|S. żSucederá en el futuro?
Cambiar nombre de Entrenador: Si quieres cambiar el nombre de tu Entrenador en Pokémon Unite, aquí te explicamos los pasos que necesitas seguir para hacerlo.
Energy Rewards y recompensas: Te enseńamos cómo funciona el sistema de Energy Rewards de Pokémon Unite, una máquina de premios tipo gacha para ganar recompensas aleatorias cada día. ˇUsa tu energía Aeos en ella!
żCuándo sale en móviles?: Aquí te desvelamos cuál es la fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Unite en dispositivos móviles Android e iOS y también las recompensas por preinscribirse en la descarga.
César Rebolledo
Redactor de guías
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.

Buscar en la guía

Flecha subir