Pokémon Unite comparte un nuevo código de regalo con licencias de Mew y Mewtwo

El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido un nuevo código temporal durante el Pokémon Presents de hoy para que los jugadores obtengan estas geniales recompensas.
·

El Pokémon Presents celebrado el día de hoy nos ha dejado numerosas novedades relacionadas con la saga Pokémon, y entre ellas The Pokémon Company ha decidido compartir un nuevo código de regalo para todos los jugadores de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de TiMi Studios. Este código nos permite obtener en el popular free to play licencias temporales de Mew y Mewtwo, nada menos, Pokémon que también van a aterrizar en Pokémon Escarlata y Púrpura como os hemos informado en otra noticia.

Si quieres saber cuál es este nuevo código de Pokémon Unite, presta atención, en esta noticia te lo mostramos y te decimos cómo canjearlo.

PUBLICIDAD

Código de regalo con licencias de Mew y Mewtwo en Pokémon Unite

Si quieres canjear el nuevo código gratuito compartido con motivo del 2º aniversario de Pokémon Unite aquí debajo te lo mostramos:

  • 2NDANNIVERSARY

Recuerda que este código únicamente se puede canjear una única vez por cuenta o persona. Cabe mencionar que el código también tiene una fecha de validez temporal, puesto que solo se podrá canjear como máximo hasta el próximo 31 de agosto de 2023 a las 04:59p.m. PT. Por lo tanto recomendamos que no tardéis en canjearlo si estáis interesados en sus recompensas.

Entre los premios que incluye este código encontramos dos lincencias de uso temporal para los Pokémon Mew y Mewtwo (ambas de 3 días de uso), y también un emblema platinum para potenciar a Mew y otro emblema platinum para potenciar a Mewtwo.

Cómo canjear los códigos en Pokémon Unite

Para canjear un código promocional en tu cuenta de Pokémon Unite solo debes seguir estos sencillos pasos dentro del propio juego:

  • Dirígete al menú de eventos diarios.
  • En la parte inferior de la lista de la izquierda encontrarás la pestaña "Canjear regalo".
  • Pulsa el botón "Canjear" para poder introducir el código que quieras canjear.
  • Si el código es válido recibirás el regalo y sus recompensas en un plazo de 48 horas como máximo en tu cuenta.

Todos los regalos obtenidos a través de códigos en Pokémon Unite expiran 30 días después de haberlos recibido, así que no olvides reclamarlos cuanto antes.

Pokémon Unite está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir