Eldegoss en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Eldegoss en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Eldegoss en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Eldegoss es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Eldegoss, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Eldegoss

Pokémon Unite - Datos básicos de Eldegoss

PUBLICIDAD

"Eldegoss es un increíble Pokémon auxiliar, ya que puede restaurar los PS de sus aliados y aumentar su velocidad de desplazamiento".

  • Clase de Pokémon: Apoyo (Supporter).
  • Ataques: ranged (largo alcance).
  • Dificultad: baja.
  • Evoluciones: Gossifleur (Nv. 1) y Eldegoss (Nv. 4).

Características de Eldegoss

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 1,5/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 2,5/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 4/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Eldegoss

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Eldegoss. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Eldegoss - Cotton Down
    Habilidad - Cotton Down (Pelusa): Cuando este Pokémon recibe cierta cantidad de dańo, el Pokémon rival recibe dańo y se reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve y este Pokémon recupera PS y su velocidad de desplazamiento aumenta por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Eldegoss - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que pega algodón al Pokémon rival por un tiempo breve. Los ataques básicos del usuario hacen más dańo a los Pokémon rivales con algodón pegado, que ven reducida su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Eldegoss - Leafage
    Leafage (Follaje): Acribilla al objetivo con hojas, reduciendo la velocidad de desplazamiento del Pokémon rival por un tiempo breve al golpear.
  • Pokémon Unite Eldegoss - Synthesis
    Synthesis (Síntesis): Recupera PS del usuario y de los Pokémon aliados cercanos.
  • Pokémon Unite Eldegoss - Pollen Puff
    Pollen Puff (Bola de Polen): Lanza una bola de polen que se une a un Pokémon. La bola de polen recupera PS de los Pokémon aliados y causa dańo a los Pokémon rivales. Con la mejora la bola de polen causa dańo en el tiempo a los Pokémon rivales y reduce el dańo que reciben los Pokémon aliados.
  • Pokémon Unite Eldegoss - Leaf Tornado
    Leaf Tornado (Ciclón de Hojas): Ataca con un tornado de hojas afiladas, dejando una senda en su camino que aumenta la velocidad de desplazamiento de los Pokémon aliados por un tiempo breve. La mejora reduce la precisión de los Pokémon rivales al golpear.
  • Pokémon Unite Eldegoss - Cotton Guard
    Cotton Guard (Rizo Algodón): Protege al usuario y a los Pokémon aliados cercanos con algodón. El algodón absorbe dańo, y cuando el movimiento acaba el algodón recupera algo de PS. La mejora aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario mientras usa este movimiento.
  • Pokémon Unite Eldegoss - Cotton Spore
    Cotton Spore (Esporagodón): Acumula esporas alrededor del usuario que aumentan su velocidad de desplazamiento mientras dura su efecto. Las esporas explotan tras un tiempo breve, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto, lanzándolos y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. La mejora reduce el dańo que recibe el usuario mientras usa este movimiento.
  • Pokémon Unite Eldegoss - Cotton Cloud Crash
    Cotton Cloud Crash (Danza Pelusa): El usuario flota en el aire y se vuelve invencible. Si se usa de nuevo, el usuario golpea el suelo, atacando y empujando a los Pokémon rivales y recuperando PS de los Pokémon aliados en el área de efecto.

Estrategias y mejor build para Eldegoss

Eldegoss encantará a esa clase de jugadores que buscan dar fuerzas a su equipo. Su capacidad para permanecer en el campo de batalla, gracias a curaciones y escudos, lo convierten en un apoyo muy duradero, no solo es ideal para aplicar un aumento de velocidad a los compańeros, sino también un Pokémon bastante decente en el largo alcance. Aún con todo, su dominio y posicionamiento es vital para que sea efectivo (hay que tirar bien movimientos como Polen Puff para sobrevivir en momentos críticos, así que ojo con la precisión).

Lo mejor que puedes hacer con Eldegoss es jugar en el carril superior o inferior como una protección para tus aliados (no te acerques por la jungla). Trata de mantener con vida a los Pokémon que más dańo hacen de tu equipo y mantente detrás de los defensores. Por último, recuerda usar tu movimiento Unite cuando haya grandes peleas de equipo para aprovecharlo al máximo.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Eldegoss en tus partidas.

Mejores Held items

  • Rocky Helmet: perfecto para mejorar tu defensa y soltar un ataque AoE cada vez que recibes cierta cantidad de dańo.
  • Assault Vest: mejora todavía más tu defensa especial para permanecer más tiempo en el campo de batalla.
  • Buddy Barrier: con este objeto cada vez que actives el movimiento Unite, tanto tú como el aliado con la salud más baja obtenéis un escudo (viene fenomenal para las etapas finales de la partida).

Mejores Battle items

  • Eject Button: la mejor elección posible, ya que te permite evitar rápidamente enfrentamientos peligrosos o acercarte enseguida hacia un aliado que necesite tu ayuda.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.
Pokémon Unite se estrenará en móviles iOS y Android el 22 de septiembre, aunque ya se puede reservar en App Store y Play Store. También se ha anunciado dos nuevos Pokémon: Mamoswine y Sylveon

Buscar en la guía

Flecha subir