Aegislash en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Aegislash en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Aegislash en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Aegislash es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Aegislash, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Aegislash

Pokémon Unite - Datos básicos de Aegislash

PUBLICIDAD

"Los Aegislash han permanecido junto a estirpes de reyes durante generaciones. Mediante su poder espectral pueden controlar a humanos y a Pokémon"

  • Clase de Pokémon: Equilibrado (All-Rounder).
  • Ataques: corto alcance (dańo físico).
  • Dificultad: experto.
  • Evoluciones: Honedge (Nv. 1), Doublade (Nv. 5) y Aegislash (Nv. 7).

Características de Aegislash

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 3,5/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 4/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Aegislash

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Aegislash. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon.

  • Pokémon Unite Aegislash - Indefenso
    Habilidad 1 - Indefenso (No Guard): El Pokémon recibe y causa más dańo en combate.
  • Pokémon Unite Aegislash - Cambio Táctico
    Habilidad 2 - Cambio Táctico (Shadow Sneak): El Pokémon cambia de forma entre Forma Filo y Forma Escudo.
    • Al usar un movimiento de espada, el Pokémon adopta la Forma Filo: aumentando su Ataque, así como su velocidad de desplazamiento y su velocidad de ataque básico por un tiempo breve.
    • Al usar un movimiento de escudo, el Pokémon adopta la Forma Escudo: aumentando su Defensa y su Defensa Especial.
  • Pokémon Unite Aegislash - Ataque básico
    Ataque básico: El usuario ataca a los Pokémon rivales que tiene enfrente. Cada vez que tiene un contador potenciador, el usuario consume el mismo para realizar un ataque básico cargado.
    • Cuando el usuario está en la Forma Filo: el ataque básico cargado atraviesa a los Pokémon rivales a gran velocidad causando más dańo.
    • Cuando el usuario está en la Forma Escudo: el ataque básico cargado embiste a los Pokémon rivales y les impide moverse por un tiempo breve, recuperando PS al usuario y reduciendo el tiempo de recarga de Espada Santa y Garra Umbría.
  • Pokémon Unite Aegislash - Sombra Vil
    Sombra Vil (Shadow Sneak): El usuario proyecta una sombra en la dirección elegida que causa dańo a los Pokémon rivales a los que golpea. Cuando la sombra alcanza la distancia máxima o golpea a un Pokémon rival, el usuario se teletransporta hasta ese punto y causa dańo a los Pokémon rivales cercanos. El usuario recibe uno o más contadores potenciadores al acertar.
  • Pokémon Unite Aegislash - Defensa Férrea
    Defensa Férrea (Iron Defense): El usuario adopta una postura defensiva por un tiempo breve que le protege de un ataque de un Pokémon rival, tras lo cual deja de protegerse y recibe un contador potenciador.
  • Pokémon Unite Aegislash - Espada Santa
    Espada Santa (Sacred Sword): El usuario clava la espada en el suelo, creando un área triangular de la que surge una energía que causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y los lanza. El usuario puede blandir la espada hacia delante cuando la energía comienza a salir, y si causa dańo a algún Pokémon rival el movimiento ignora parte de la Defensa de todos los Pokémon rivales por un tiempo breve. El usuario recibe uno o más contadores potenciadores al acertar a Pokémon rivales (máximo 2 si acierta a Pokémon salvajes). Con la mejora si el usuario golpea a un Pokémon rival desde el área triangular, aumenta su Ataque por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Aegislash - Garra Umbría
    Garra Umbría (Shadow Claw): El usuario lanza dos tajos en la dirección elegida que causan dańo a los Pokémon rivales a los que aciertan, tras lo cual lanza un tercer golpe con la espada desde abajo hacia arriba, causando dańo a los Pokémon rivales y lanzándolos. El usuario recibe un contador potenciador si alguno de los golpes acierta. Con la mejora el índice de golpe crítico de los ataques básicos y potenciados y de los movimientos del usuario aumenta por un tiempo breve tras acertar con el tercer golpe (excepto Fendiente Letal).
  • Pokémon Unite Aegislash - Cabeza de Hierro
    Cabeza de Hierro (Iron Head): El usuario embiste en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales. Tras la embestida el usuario recibe un contador potenciador y levanta un escudo especial por un tiempo breve que anula el dańo que recibe pero no las restricciones. Tras anular el dańo de un ataque el escudo especial desaparece y el usuario recibe otro contador potenciador. Con la mejora cuando el escudo especial anula el dańo de un ataque, aumenta el Ataque del usuario por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Aegislash - Vastaguardia
    Vastaguardia (Wide Guard): El usuario crea un superescudo en su ubicación por un tiempo breve, recibe un contador potenciador y un escudo normal, y empuja a los Pokémon rivales que están delante. Mientras el superescudo está activo, el usuario recibe un contador potenciador si le golpea un Pokémon rival, y hasta 2 contadores potenciadores más si le golpean otros Pokémon rivales. Si el usuario pierde los PS adicionales del escudo normal mientras el superescudo está activo, vuelve a empujar a los Pokémon rivales que están delante y recibe otro contador potenciador. La mejora reduce el tiempo de recarga del movimiento.
  • Pokémon Unite Aegislash - Fendiente Letal
    Fendiente Letal (Coup de Grace): El usuario asesta un enorme tajo que resquebraja la tierra en la dirección elegida. El movimiento causa más dańo cuantos menos PS les queden a los Pokémon rivales golpeados. El usuario recibe contadores potenciadores si debilita a Pokémon rivales con este movimiento.

Estrategias y mejor build para Aegislash

Aegislash define a la perfección el rol de Pokémon equilibrado. Ofrece un gran rendimiento de dańo, es flexible para moverse por cualquier calle del mapa (aunque su mejor posición es en la jungla) y es capaz de compensar su aguante al alternar entre sus dos formas y recuperar vida. Eso sí, necesitarás dominarlo para aprender a jugar bien con él y sacarle todo su partido.

Dado que su punto débil es la resistencia, uno de los movimientos ideales al principio, para empezar con buen pie, es Defensa Férrea que te permite bloquear un golpe rival y ganar un punto de ataque potenciado. Esto se puede combinar, por ejemplo, con Sombra Vil, para tener un juego agresivo que acorrale a tus oponentes de uno en uno. Aprovecha el dańo en área o la movilidad de Aegislash, junto con su adaptación a cualquier estilo de combate, para tener muchas opciones y poder improvisar y mantenerte a flote toda la partida.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Aegislash en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Cinta Fuerte: con este objeto aumentas más el dańo de tus ataques y la velocidad de ejecución de los ataques básicos.
  • Cinta Focus: con este objeto se pretende compensar la resistencia de Aegislash ya que aumenta su defensa y defensa especial y también recupera PS de forma continuada cuando te queda poca vida.
  • Garra Afilada: este ítem aumenta el dańo adicional del siguiente ataque básico realizado tras un movimiento. Además, en el caso de Aegislash, como es de corto alcance se reduce también la velocidad de desplazamiento de los rivales golpeados.

Mejores objetos de Combate

  • Ataque X: cada 40 segundos puedes aumentar tu ataque, ataque especial y velocidad de ataque por 5 segundos, lo que viene fenomenal para aplicar en momentos críticos de 1 vs 1. Como alternativa, también puedes llevar Humo Ralentizador (para reducir la velocidad en área de los rivales) o Poción (para recuperar salud en situaciones desesperadas).

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde hoy, 16 de mayo, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Espeon como nuevo Pokémon jugable. Te enseńamos sus características, ataques, tráiler de presentación y cómo obtenerlo gratis.
El nuevo Pokémon atacante en debutar en Pokémon Unite será Espeon; se podrá jugar con él a partir del 16 de mayo y ya se conocen algunas de sus primeras características y detalles filtrados.
Desde hoy, 8 de abril, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Azumarill como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
El nuevo Pokémon all-rounder en estrenarse en Pokémon Unite será Azumarill, de tipo Agua. Se podrá jugar con él a partir del 7 de abril y ya se ha dado a conocer su vídeo de presentación.
El juego de TiMi Studios se actualiza hoy 14 de marzo con su parche 1.4.1.7 que agrega un nuevo sistema de logros, cambios de equilibrio y el nuevo Pokémon Duraludon. Azumarill será el siguiente.

Buscar en la guía

Flecha subir