Delphox en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Delphox en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Delphox en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Delphox es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Delphox, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Delphox

Pokémon Unite - Datos básicos de Delphox

PUBLICIDAD

"Delphox fija la mirada en la llama que arde en la punta de su bastón para concentrarse y prever sucesos que tienen lugar en el futuro".

  • Clase de Pokémon: Atacante.
  • Ataques: largo alcance (ataques especiales).
  • Dificultad: novato.
  • Evoluciones: Fennekin (Nv. 1), Braixen (Nv. 4) y Delphox (Nv. 6).

Características de Delphox

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 3/5 estrellas.
  • Aguante: 1,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 3/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Delphox

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Delphox. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Delphox - Mar Llamas
    Habilidad - Mar Llamas: Cuando a este Pokémon le quedan la mitad o menos de sus PS, al usar un movimiento causa dańo adicional a los Pokémon rivales con una bola de fuego. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez.
  • Pokémon Unite Delphox - Ataque básico
    Ataque Básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo.
  • Pokémon Unite Delphox - Ascuas
    Ascuas: Lanza una pequeńa llama hacia delante que causa dańo a los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Delphox - Fuego Fatuo
    Fuego Fatuo: Invoca 3 llamas siniestras y las lanza a la zona elegida. Estas llamas explotan en esa zona, causando dańo a los Pokémon rivales alcanzados por la explosión y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Delphox - Llamarada
    Llamarada: Lanza una llamarada de fuego intenso hacia delante, causando dańo a los Pokémon rivales a los que alcanza. Al desplazarse, la llamarada deja una zona de llamas tras su paso donde tiene lugar una explosión retardada que causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Delphox - Llama Embrujada
    Llama Embrujada: Lanza una bola de llamas hacia delante que al alcanzar a un Pokémon rival explota, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. Con la mejora si el movimiento acierta, reduce el tiempo de recarga de los otros movimientos del usuario (aún más si acierta a un Pokémon rival).
  • Pokémon Unite Delphox - Giro Fuego
    Giro Fuego: Crea un vórtice de fuego en la zona elegida que se mueve automáticamente hacia el Pokémon rival más cercano, y causa dańo con el paso del tiempo a todos los Pokémon rivales en el área de efecto, reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Tras un tiempo o tras atrapar a un Pokémon rival en el vórtice, las llamas aumentan de intensidad, aumentando el dańo causado por el paso del tiempo e impidiendo moverse a los Pokémon rivales por un tiempo breve. La mejora aumenta el dańo del vórtice a los Pokémon rivales en el área de efecto tras haberse intensificado las llamas.
  • Pokémon Unite Delphox - Nitrocarga
    Nitrocarga: El usuario embiste hacia adelante en la dirección elegida. Si al acabar la embestida hay algún Pokémon rival a su alcance, el usuario invoca 3 llamas para atacar, causando dańo a los Pokémon rivales y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Este movimiento se puede usar al mismo tiempo que Llamarada o Llama Embrujada. La mejora aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Delphox - Festival Piromágico
    Festival Piromágico: Causa dańo con el paso del tiempo a todos los Pokémon rivales en el área de efecto elegida. Los Pokémon rivales a los que alcanza ven reducida su velocidad de desplazamiento y debilitados los efectos de recuperación de PS por un tiempo breve.

Estrategias y mejor build para Delphox

Delphox es un atacante perfecto para el carril superior del mapa que ofrece un alto dańo en área, movimientos a distancia, buen apoyo para el equipo y unos tiempos de reutilización de habilidades cortos. Especialmente te recomendamos la combinación de sus movimientos Llamarada y Giro Fuego para quemar a los enemigos desde lejos y sin ponerte a riesgo, ya que una de sus grandes contras es la baja durabilidad que presenta.

Además de esto, cabe mencionar que Delphox escala con lentitud en sus primeros niveles, por lo que es importante farmear primero experiencia de Pokémon salvajes y robar kills para llegar al nivel 7 lo antes posible (Fuego Fatuo puede ayudarte mucho en esto).

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Delphox en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Gafas Elección: al equiparlo aumenta el dańo causado por tus movimientos y el Ataque Especial.
  • Gafas Especiales: con este objeto aumentas mucho tu Ataque Especial.
  • Barrera Auxiliar: este ítem te aporta cada vez que realizas el movimiento Unite un escudo para ti y para el Pokémon aliado cercano con menos PS restantes (si quieres aumentar más tus defensas puedes sustituirlo por Cinta Focus o si prefieres amplificar más tu dańo equipa el Energáfono).

Mejores objetos de Combate

  • Botón Escape: la opción ideal es equiparse este objeto que te va a permitir reposicionarte rápidamente cada 70 segundos. También puedes optar por llevar Velocidad X para un efecto similar o Ataque X para mejorar tu dańo.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde este 8 de junio ya está disponible en Espańa y todo el mundo Delphox como nuevo Pokémon jugable de categoría atacante en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y habilidades.
El nuevo Pokémon atacante, Delphox, se estrenará mańana mismo en Pokémon Unite. Sus responsables ya han dado a conocer algunos de sus movimientos y características principales.
Los responsables del exitoso MOBA free to play, Pokémon Unite, han compartido en redes una imagen teaser del próximo Pokémon jugable. La comunidad sospecha que se trata de Delphox.
Hasta el próximo 26 de junio el modo Combates Captura estará disponible en el título para atrapar Pokémon salvajes como Zapdos, Articuno o Regigigas durante las batallas para jugar con ellos.
Desde hoy, 16 de mayo, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Espeon como nuevo Pokémon jugable. Te enseńamos sus características, ataques, tráiler de presentación y cómo obtenerlo gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir