Trevenant en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Trevenant en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Trevenant en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Trevenant es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Trevenant, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Trevenant

Pokémon Unite - Datos básicos de Trevenant

PUBLICIDAD

"Los humanos lo temen porque devora a quienes osen talar los árboles, pero es amable con los Pokémon que habitan en el bosque"

  • Clase de Pokémon: Defensor.
  • Ataques: corto alcance (ataque físico).
  • Dificultad: intermedia.
  • Evoluciones: Phantump (Nv. 1) y Trevenant (Nv. 5).

Características de Trevenant

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 2/5 estrellas.
  • Aguante: 4/5 estrellas.
  • Agilidad: 2/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 2,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Trevenant

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Trevenant. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Trevenant - Cura Natural
    Cura Natural (Basic Attack): El usuario recupera PS de forma gradual por un tiempo breve cuando le quedan pocos PS. Mientras esta habilidad le cura PS, también se reduce el tiempo de recarga de los movimientos del usuario. Esta habilidad no vuelve a activarse durante un tiempo, el cual se reduce cada vez que el usuario golpea a un Pokémon rival con un movimiento.
  • Pokémon Unite Trevenant - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que recupera PS del usuario cuando golpea a los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Trevenant - Fuego Fatuo
    Fuego Fatuo (Branch Poke): El usuario ataca lanzando llamas oscuras a la dirección elegida que causan dańo a los Pokémon rivales a los que golpean y les provocan una quemadura por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Trevenant - Punzada Rama
    Punzada Rama: Lanza una estocada hacia delante que causa dańo a los Pokémon rivales y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Trevenant - Mazazo
    Mazazo (Wood Hammer): El usuario golpea hacia delante con sus brazos, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto, atrayéndolos al usuario y dejándolos sin poderse mover por un tiempo breve. Tras golpear a algún Pokémon rival puede ejecutar un segundo ataque por un tiempo breve con el que golpea con un gran mazo de madera a los Pokémon rivales para causarles dańo y dejarlos sin poderse mover por un tiempo breve. El tiempo que dura la incapacitación de los Pokémon rivales es mayor cuantos menos PS le quedan al usuario. El usuario pierde PS cada vez que usa este movimiento. Con la mejora los Pokémon rivales golpeados por el mazo de madera causan menos dańo por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Trevenant - Maldición
    Maldición (Curse): El usuario sacrifica parte de sus PS para crear una zona maldita que causa dańo de manera continua y reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales que se encuentren en ella. La reducción de velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales es mayor cuantos menos PS le quedan al usuario. Mientras usa este movimiento, el usuario acumula poder maldito cada vez que causa o recibe dańo, y luego puede liberar el poder maldito para causar dańo adicional a los Pokémon rivales en el área de efecto. Si el poder maldito alcanza el máximo, el tiempo de recarga de Punzada Rama, Asta Drenaje y Divide Dolor se elimina. La mejora aumenta el área de efecto del movimiento.
  • Pokémon Unite Trevenant - Asta Drenaje
    Asta Drenaje (Horn Leech): El usuario embiste hacia delante causando dańo y empujando a los Pokémon rivales en su camino. Al finalizar la embestida, lanza a los Pokémon rivales que fueron empujados y les causa dańo adicional. El usuario recupera PS cuando golpea a un Pokémon rival en su embestida, recuperando más PS cuantos menos PS le quedan al usuario. Tras golpear a un Pokémon rival, los siguientes 3 ataques básicos del usuario causan más dańo y reducen el tiempo de recarga de este movimiento al golpear. La mejora aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve tras finalizar la embestida.
  • Pokémon Unite Trevenant - Divide Dolor
    Divide Dolor (Pain Split): Crea un vínculo con el Pokémon rival elegido mediante el cual el usuario transfiere parte del dańo que recibe a ese Pokémon, transfiriendo más dańo cuantos menos PS le quedan al usuario. Además, si el usuario tiene menos PS restantes en porcentaje que el Pokémon rival vinculado, este movimiento recupera PS del usuario y causa dańo al Pokémon rival de manera continua. La velocidad de desplazamiento del usuario también aumenta por un tiempo breve. El vínculo se rompe si ambos Pokémon se separan demasiado o por el paso del tiempo. La mejora aumenta el tiempo de duración del vínculo con el Pokémon rival hasta que desaparece por sí mismo.
  • Pokémon Unite Trevenant - Boscuridad Espectral
    Boscuridad Espectral (Phantom Forest): El usuario crea un bosque maldito que causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto, lanzándolos y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Los ataques básicos de todos los Pokémon aliados causan más dańo por un tiempo breve a los Pokémon rivales alcanzados por este movimiento. El usuario obtiene un escudo cuando acierta con este movimiento, que es más resistente cuantos más Pokémon rivales alcanza. Los efectos de recuperación de PS del usuario se potencian mientras el escudo está activo.

Estrategias y mejor build para Trevenant

Trevenant es un Pokémon diseńado para sobrevivir muchísimo tiempo en el campo de batalla, si sabes sacarle provecho, claro... Es todo un tanque que evoluciona rápido y que además puede inhabilitar a sus rivales, aunque por contra es bastante lento y sus habilidades cuentan con retroceso. Por donde mejor se mueve en en las calles superior e inferior del mapa, y no vale demasiado la pena meterse en la jungla con él.

Como controlador de masas es magnífico, puedes aturdir enemigos con Mazazo y controlar sus movimientos con Asta Drenaje. O también puedes usar Maldición y Divide Dolor para infligir más dańo. Sea como sea, recuerda que una de las mecánicas centrales de Trevenant es jugar agresivo, aprovechando sus movimientos curativos sin dejar de vigilar la barra de salud cuando usas habilidades que drenan los PS. Mantener un equilibrio, empujar a los rivales y mantenerse alejado de los más rápidos te hará un sólido contrincante.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Trevenant en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Energáfono: te permite usar tu movimiento Unite más rápidamente y causar más dańo a los Pokémon durante un breve tiempo después de usarlo.
  • Barrera Auxiliar: al llevarlo, después de usar Movimiento Unite, contarás con un escudo para ti y el Pokémon aliado cercano con menos PS (algo que tiene muy buena sinergia con el Energáfono).
  • Cinta Focus: con este ítem aumentas tu Defensa y Defensa especial, además de recuperar PS de forma continua cuando te quedan pocos.

Mejores objetos de Combate

  • Poción: te permite usar una poción cada 30 segundos en combate para recuperar algo de PS del Pokémon y así recuperarte de momentos críticos (también puedes sustituirlo por "Botón Escape" si quieres ganar algo más de movilidad y no te preocupa tanto la salud).

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde hoy, 16 de mayo, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Espeon como nuevo Pokémon jugable. Te enseńamos sus características, ataques, tráiler de presentación y cómo obtenerlo gratis.
El nuevo Pokémon atacante en debutar en Pokémon Unite será Espeon; se podrá jugar con él a partir del 16 de mayo y ya se conocen algunas de sus primeras características y detalles filtrados.
Desde hoy, 8 de abril, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Azumarill como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
El nuevo Pokémon all-rounder en estrenarse en Pokémon Unite será Azumarill, de tipo Agua. Se podrá jugar con él a partir del 7 de abril y ya se ha dado a conocer su vídeo de presentación.
El juego de TiMi Studios se actualiza hoy 14 de marzo con su parche 1.4.1.7 que agrega un nuevo sistema de logros, cambios de equilibrio y el nuevo Pokémon Duraludon. Azumarill será el siguiente.

Buscar en la guía

Flecha subir