Zoroark en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Zoroark en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Zoroark en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos - Pokémon Unite
·

Zoroark es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Zoroark, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Zoroark

Pokémon Unite - Datos básicos de Zoroark

PUBLICIDAD

"Zoroark siempre ha protegido a su manada embaucando a sus enemigos. Dentro de la manada están todos muy unidos".

  • Clase de Pokémon: veloz (Speedster).
  • Ataques: corto alcance (atacante físico).
  • Dificultad: experto.
  • Evoluciones: Zorua (Nv. 1) y Zoroark (Nv. 5).

Características de Zoroark

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 3,5/5 estrellas.
  • Aguante: 1,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 4/5 estrellas.
  • Anotación: 2/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Zoroark

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Zoroark. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Zoroark - Ilusión
    Habilidad Ilusión: adopta la forma de un Pokémon salvaje o rival al azar, y recupera su forma original al recibir dańo o al usar un ataque básico o un movimiento. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez.
  • Pokémon Unite Zoroark - Ataque básico
    Ataque Básico: cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo.
  • Pokémon Unite Zoroark - Cuchillada
    Cuchillada: se lanza en la dirección elegida, causando dańo a los rivales.
  • Pokémon Unite Zoroark - Golpes Furia
    Golpes Furia: se lanza en la dirección elegida, causando dańo a los rivales. Puede volver a usar el movimiento durante cierto tiempo si alcanza a algún rival.
  • Pokémon Unite Zoroark - Tajo Umbrío
    Tajo Umbrío: por un tiempo breve, el desplazamiento de Zoroark se convierte en ataques de avance, tras los cuales el siguiente ataque básico se convierte en un ataque cargado especial. Mientras dura el efecto del movimiento, siempre que golpea a rivales con otros movimientos o ataques cargados especiales, la duración del efecto se prolonga y Zoroark puede usar ataques de avance de Tajo Umbrío de nuevo. El efecto del movimiento se interrumpe si Zoroark se desplaza sin poder usar ataques de avance de Tajo Umbrío. Si mientras dura el efecto golpea 6 veces a rivales con ataques de avance de Tajo Umbrío, ataques cargados especiales u otros movimientos, salta en el aire y asesta un tajo mientras aterriza que causa dańo a los rivales en el área de efecto y recupera los PS en función del número de rivales golpeados. Durante el salto, puede usar Garra Umbría o Corte para desplazarse cierta distancia. La mejora reduce el tiempo de recarga.
  • Pokémon Unite Zoroark - Finta
    Finta: embiste en la dirección elegida, causando dańo a los rivales y reduciendo el tiempo de recarga de todos los movimientos. Si golpea a un rival, el lugar donde usó el movimiento queda marcado por un tiempo breve y puede volver a usar este movimiento. Al usar el movimiento de nuevo, se lanza a la marca de salida, causando dańo a los rivales y dejando de nuevo una marca donde estaba. Mientras haya una marca, si Zoroark usa otro movimiento, deja una marca donde lo ha usado. Si golpea 4 veces a rivales con Finta u otro movimiento sin interrumpir la cadena de marcas, el siguiente uso de Finta se modifica de manera que salta hacia el rival elegido y le causa dańo antes de aterrizar en la dirección elegida. La mejora reduce el tiempo de recarga.
  • Pokémon Unite Zoroark - Garra Umbría
    Garra Umbría: embiste en la dirección elegida, causando dańo a los rivales e impidiéndoles moverse por un tiempo breve. Si el movimiento golpea a un rival al final de su trayectoria, lanza al rival en lugar de impedirle moverse. La mejora aumenta el tiempo de lanzamiento de los rivales.
  • Pokémon Unite Zoroark - Corte
    Corte: embiste en la dirección elegida, causando dańo a los rivales y recuperando PS. La mejora aumenta los PS que recupera el usuario.
  • Pokémon Unite Zoroark - Pulso Medianoche
    Pulso Medianoche: emite 3 ondas oscuras que causan dańo a los rivales. Cada onda oscura tiene un área de efecto cada vez mayor. Zoroark es inmune a restricciones mientras usa este movimiento. (el efecto ágil otorga por un tiempo breve un escudo de poca potencia y aumenta mucho la velocidad de desplazamiento).

Estrategias y mejor build para Zoroark

Zoroark es un Pokémon extremadamente ágil ideal para aquellos jugadores que quieran movilidad en las partidas. Es un personaje que puede entrar y salir del combate fugazmente y aprovecharse de su rapidez para arrasar en la jungla. Aunque cuenta con bajas defensas y vida para enfrentarse a grupos, también tiene el dańo de ataque básico más alto del juego, por lo que es un fantástico personaje ofensivo.

Recuerda que dos movimientos notables de Zoroark para deshacerse de rivales son Tajo Umbrío y Garra Umbría. Además, este Pokémon puede usar su pasiva Ilusión, con la que durante 15 segundos se transforma en un Pokémon aleatorio para confundir al enemigo, lo que da mucho juego para crear estrategias o escabullirse por el mapa.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Zoroark en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Cinta Fuerte: aumenta el dańo de Ataque y la velocidad de ejecución de ataques básicos.
  • Periscopio: aumenta la probabilidad de realizar golpes críticos y el dańo de los golpes críticos.
  • Garra Afilada: causa dańo adicional con el siguiente ataque básico a un movimiento. Además los Pokémon especialistas en combate de corto alcance reducen la velocidad de desplazamiento de los rivales golpeados por ese ataque básico.

Mejores objetos de Combate

  • Ataque X: puedes usarlo cada 40 segundos en combate para aumentar el Ataque, el Ataque Especial y la velocidad de ataque durante 5 segundos.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya está disponible en Espańa y todo el mundo Urshifu como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características, ataques y estilos Brusco y Fluido.
El nuevo Pokémon de apoyo, Sableye, se estrenará en Pokémon Unite el próximo 16 de noviembre de 2022 en Espańa y todo el mundo. Ya se han filtrado todos sus movimientos y habilidades.
Desde hoy, 27 de octubre, debuta en Espańa y todo el mundo Zoroark como nuevo Pokémon jugable de categoría veloz en Pokémon Unite. Aquí te enseńamos sus características y ataques.
El nuevo Pokémon confirmado para debutar en Pokémon Unite será Zoroark, de tipo Siniestro. Presumiblemente se incluirá durante el evento de Halloween y utilizará movimientos basados en ilusiones.
El nuevo Pokémon de apoyo en estrenarse en Pokémon Unite será Clefable y llegará al juego a partir del 13 de octubre de 2022. Ya se han filtrado todas sus características y habilidades.

Buscar en la guía

Flecha subir