Absol en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Absol en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Absol en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Absol es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Absol, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Absol

Pokémon Unite - Datos básicos de Absol

PUBLICIDAD

"Absol es un Pokémon capaz de salvar distancias en cuestión de instantes y, además, causar muchísimo dańo".

  • Clase de Pokémon: Veloz (Speedster).
  • Ataques: melee (corto alcance).
  • Dificultad: experto.
  • Evoluciones: no evoluciona.

Características de Absol

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 3,5/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 4/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Absol

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Absol. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Absol - Super Luck
    Habilidad - Super Luck (Afortunado): Aumenta la probabilidad de golpe crítico de los ataques del Pokémon.
  • Pokémon Unite Absol - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que causa dańo a los Pokémon rivales y reduce su Defensa. El ataque cargado hace más dańo si solo golpea a un Pokémon rival.
  • Pokémon Unite Absol - Feint
    Feint (Amago): El usuario embiste en forma de arco, golpeando a los Pokémon rivales con los que hace contacto. Este movimiento ignora la Defensa y los efectos de escudo de los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Absol - Slash
    Slash (Cuchillada): Lanza una cuchillada con garras afiladas delante del usuario, con alta probabilidad de golpe crítico.
  • Pokémon Unite Absol - Night Slash
    Night Slash (Tajo Umbrío): El usuario embiste en forma de arco, causando dańo a los Pokémon rivales. Si el primer ataque golpea, puede realizar un segundo ataque. El segundo ataque embiste delante del usuario, causando dańo a los Pokémon rivales y aumentando la probabilidad de golpe crítico del usuario. Cuantos menos PS tenga el Pokémon rival, más aumenta la probabilidad de golpe crítico del usuario. La mejora usa el movimiento de nuevo y recupera PS del usuario.
  • Pokémon Unite Absol - Pursuit
    Pursuit (Persecución): El usuario embiste en la dirección elegida y carga rápidamente contra un Pokémon rival con el siguiente ataque básico. Si el ataque básico golpea por detrás, hace más dańo y el tiempo de recarga se reduce. La mejora aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario.
  • Pokémon Unite Absol - Psycho Cut
    Psycho Cut (Psicocorte): Ataca al Pokémon rival con una gran cuchillada de poder psíquico que reduce la velocidad de desplazamiento del Pokémon rival por un tiempo breve. Además, aumenta el dańo que sus ataques básicos hacen al Pokémon rival afectado hasta 3 veces después de usar este movimiento. La mejora aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve cuando el usuario se acerca al Pokémon rival golpeado.
  • Pokémon Unite Absol - Sucker Punch
    Sucker Punch (Golpe Bajo): El usuario busca la oportunidad de atacar a un Pokémon rival, reduciendo la velocidad de desplazamiento del usuario y del Pokémon rival mientras tanto. Tras un tiempo breve, el usuario embiste al Pokémon rival. Si el usuario recibe dańo o un ataque antes de embestir, ataca al Pokémon rival inmediatamente y lo empuja. La mejora aumenta la velocidad del ataque básico del usuario por un tiempo breve cuando golpea.
  • Pokémon Unite Absol - Midnight Slash
    Midnight Slash (Cercenador Sombrío): Lanza múltiples tajos delante del usuario. El movimiento finaliza lanzando cuchilladas poderosas de energía, causando más dańo a los Pokémon rivales y empujándolos.

Estrategias y mejor build para Absol

Absol es uno de los Pokémon del juego más agresivos, funciona especialmente bien en ataques de equipo, es bastante rápido y hace mucho dańo crítico. Esas son sus grandes bazas, aunque puede ser difícil dominarlo y no es hasta los niveles altos cuando en realidad tiene un enorme potencial. Cuando lo uses, recuerda dedicar tiempo a farmear EXP en la jungla para subir rápido de nivel (sobre todo al principio y parte de la mitad del juego).

Slash es un gran ataque para los inicios de partida. Si quieres mejorar tu enfoque de combate directo, opta por seguir con Night Slash y para los compases finales súmale Sucker Punch a esta combinación y podrás mantener a raya a rivales molestos y rápidos como Lucario. No habrá quien te pare los pies.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Absol en tus partidas.

Mejores Held items

  • Float some: para aumentar tu dańo y velocidad del ataque básico.
  • Scope lens: para aumentar la tasa de críticos y el dańo de estos.
  • Shell bell: con este objeto restaurarás HP cada vez que tus movimientos golpeen enemigos o Pokémon salvajes.

Mejores Battle items

  • X-attack: aumenta tu ataque y ataque especial durante unos segundos. Esto es genial para encarar a los rivales tipo tanque defensivos o los equilibrados.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.

Buscar en la guía

Flecha subir