Slowbro en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Slowbro en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Slowbro en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Slowbro es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Slowbro, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Slowbro

Pokémon Unite - Datos básicos de Slowbro

PUBLICIDAD

"No importa qué esté ocurriendo a su alrededor, Slowbro siempre va a su bola. Su nivel de defensa es especialmente alto, por lo que le da bastante igual todo, y eso incluye los ataques de sus oponentes".

  • Clase de Pokémon: Defensor (Defender).
  • Ataques: ranged (largo alcance).
  • Dificultad: intermedia.
  • Evoluciones: Slowpoke (Nv. 1) y Slowbro (Nv. 4).

Características de Slowbro

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 1,5/5 estrellas.
  • Aguante: 4/5 estrellas.
  • Agilidad: 1,5/5 estrellas.
  • Anotación: 1,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 4/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Slowbro

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Slowbro. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Slowbro - Oblivious
    Habilidad - Oblivious (Despiste): Cuando el Pokémon recibe dańo, pierde PS de manera gradual. Cuando causa dańo a un rival con un movimiento, el Pokémon anula parte de la pérdida de PS pendiente de recibir, y reduce la Defensa Especial del objetivo por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Slowbro - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace dańo a los Pokémon rivales cercanos y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Slowbro - Water Gun
    Water Gun (Pistola Agua): Lanza agua con fuerza, causando dańo a los Pokémon rivales y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Mantener pulsado el botón de este movimiento aumenta su área de efecto y su dańo.
  • Pokémon Unite Slowbro - Slack Off
    Slack Off (Relajo): El usuario se relaja y recupera PS gradualmente por un tiempo breve. Si el Pokémon recibe dańo durante ese tiempo, la recuperación de PS continúa con menos intensidad.
  • Pokémon Unite Slowbro - Scald
    Scald (Escaldar): Lanza un chorro de agua hirviendo que causa dańo al Pokémon rival y provoca vapor al golpear. Los Pokémon rivales en el área de efecto del vapor reciben una quemadura y ven reducida su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. La mejora aumenta el área de efecto del vapor.
  • Pokémon Unite Slowbro - Surf
    Surf: El usuario embiste montado en una ola, haciendo dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y lanzándolos. A continuación siguen 2 olas más que causan dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reducen su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Con la mejora la segunda y tercera ola son más grandes y también lanzan a los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Slowbro - Amnesia
    Amnesia: Permite al usuario anular algo de dańo antes de que haga efecto. Por un tiempo breve tras usar este movimiento, el usuario es inmune a restricciones y tiene mayor Defensa. Este movimiento también aumenta el dańo causado por el siguiente uso de Escaldar o Surf. La mejora aumenta el Ataque Especial.
  • Pokémon Unite Slowbro - Telequinesis
    Telequinesis: Provoca que los Pokémon rivales floten con su poder psíquico. Si se usa de nuevo, atrae a los Pokémon rivales hacia el usuario. La mejora aumenta la velocidad de ejecución y rango de alcance del movimiento.
  • Pokémon Unite Slowbro - Slowbeam
    Slowbeam (Quinesia Sorpresa): El usuario mira fijamente a un Pokémon rival y le ataca continuamente, causándole dańo y atrapándole. El usuario tiene un escudo y es imparable mientras usa este movimiento.

Estrategias y mejor build para Slowbro

Slowbro por sí solo no es un gran defensor ni tampoco un tanque sólido. No hay que confundirse, las habilidades incapacitantes de este Pokémon vienen muy bien para frenar los avances del equipo rival y controlar a los atacantes de gran dańo, pero es importante estar acompańado siempre por algún compańero para no desfallecer, ya que Slowbro no es muy resistente (a pesar de estar encajado en la categoría defensiva).

El carril inferior es el lugar ideal para Slowbro. Ahí podrás aprovechar sus ataques de larga distancia, como Water Gun, para ganar experiencia en el juego temprano rápidamente. Después según mejores los niveles, podrás trabajar como defensor y apoyo machacando a los enemigos atacantes y veloces para detenerlos con movimientos como Surf, Telequinesis o Amnesia.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Slowbro en tus partidas.

Mejores Held items

  • Rocky Helmet: viene fenomenal para devolver dańo después de recibir cierta cantidad del mismo, lo que hará que algunos enemigos se lo piensen dos veces antes de ir a por ti.
  • Assault Vest: te proporciona un escudo frente a ataques especiales y una mayor defensa.
  • Buddy Barrier: como hemos dicho, te interesa tener aliados cerca con Slowbro; este objeto te dará a ti y a tu compańero más cercano un escudo equivalente a vuestro HP máximo cuando uses el movimiento Unite.

Mejores Battle items

  • Full Heal: si vas a mantener las distancias, este objeto te ayudará a protegerte de peligrosos ataques y eliminar efectos de estado durante un tiempo.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA de Pokémon, Pokémon Unite, se puede disfrutar a partir de hoy en dispositivos móviles. Os contamos también sus posibles requisitos mínimos.
La nueva actualización de Pokémon Unite trae localización a nuevos idiomas, nuevo pase de batalla inspirado en el espacio, nuevas funcionalidades y coincide con su estreno en dispositivos móviles.
El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.

Buscar en la guía

Flecha subir