Ninetales de Alola en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Ninetales de Alola en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Ninetales de Alola en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Ninetales de Alola es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Ninetales de Alola, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Ninetales de Alola

Pokémon Unite - Datos básicos de Ninetales de Alola

PUBLICIDAD

"Los movimientos de Ninetales de Alola congelan a sus oponentes, lo que les impide moverse y atacar".

  • Clase de Pokémon: Atacante (Attacker).
  • Ataques: ranged (largo alcance).
  • Dificultad: intermedia.
  • Evoluciones: Vulpix de Alola (Nv. 1) y Ninetales de Alola (Nv. 4).

Características de Ninetales de Alola

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 1,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 1,5/5 estrellas.
  • Anotación: 1,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 3/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Ninetales de Alola

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Ninetales de Alola. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Ninetales de Alola - Snow Warning
    Habilidad - Snow Warning (Nevada): Provoca una nevada sobre un Pokémon rival, causándole dańo y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Sus ataques básicos cargados y movimientos (salvo Velo Aurora) lanzan nieve al atacar, y si golpea con nieve al mismo objetivo varias veces lo congelará por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Ninetales de Alola - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace dańo a los Pokémon rivales cercanos y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Ninetales de Alola - Powder Snow
    Powder Snow (Nieve Polvo): Ataca con un viento helado de nieve en polvo que reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve cuando golpea.
  • Pokémon Unite Ninetales de Alola - Icy Wind
    Icy Wind (Viento Hielo): Ataca con un viento de aire helado que reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve cuando golpea.
  • Pokémon Unite Ninetales de Alola - Avalanche
    Avalanche (Alud): Ataca con torrente de hielo a la zona elegida. El hielo forma un muro que no se puede superar por tierra. El muro se funde y colapsa tras un tiempo breve, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. La mejora reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve cuando golpea.
  • Pokémon Unite Ninetales de Alola - Dazzling Gleam
    Dazzling Gleam (Brillo Mágico): Ataca con un cono de luz cegadora, dejando a los Pokémon rivales sin poderse mover cuando golpea. La mejora aumenta el dańo causado y el tiempo durante el que los Pokémon rivales no se pueden mover.
  • Pokémon Unite Ninetales de Alola - Blizzard
    Blizzard (Ventisca): Invoca una ventisca aullante 2 veces delante del usuario. La primera ventisca causa dańo y reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales en el área de efecto por un tiempo breve. La segunda ventisca causa dańo y empuja a los Pokémon rivales en el área de efecto, y si golpea un objeto también causa dańo a los Pokémon rivales cercanos al mismo. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Ninetales de Alola - Aurora Veil
    Aurora Veil (Velo Aurora): Crea una aurora alrededor del usuario que reduce el dańo que recibe el usuario y los Pokémon aliados en el área de efecto. Aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario y hace que todos los ataques básicos del usuario sean ataques cargados mientras dura su efecto. La mejora reduce más el dańo que reciben los Pokémon aliados.
  • Pokémon Unite Ninetales de Alola - Snow Globe
    Snow Globe (Anillo Nival): Ataca con nieve y hielo a su alrededor, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto cuando golpea. Causa dańo adicional a los Pokémon rivales que están congelados.

Estrategias y mejor build para Ninetales de Alola

Ninetales de Alola es un excelente Pokémon atacante que funciona genial en largas distancias y en el carril superior, donde puede aprovecharse de los bonus de Rotom y Bouffalant para maximizar su dańo y marcar muchos puntos. Al principio escala en sus mejoras ciertamente más rápido que otros atacantes, con lo que subir niveles enseguida para tomar ventaja es vital y usar movimientos como Slow, Freeze o Knockback ayudará un montón a tus compańeros en las refriegas.

Las claves de Ninetales son sus movimientos de reducción de velocidad en enemigos y sus efectos de estado de congelación, pero es muy importante tener en cuenta que no tiene demasiado aguante y ejecutar las configuraciones de ataques por lo general lleva algo de tiempo, por ejemplo el combo Avalanche + Blizzard + Snow Globe es realmente dańino, pero no es inmediato. Con lo que es muy recomendable moverse siempre ayudado por un defensor que haga de tanque.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Ninetales de Alola en tus partidas.

Mejores Held items

  • Wise Glasses: aumenta tu ataque especial en función de su mejora, viene muy bien para Ninetales, ya que la mayor parte de su dańo es de ataques especiales.
  • Sp. Atk. Specs: otro ítem para aumentar el ataque especial, en este caso cada vez que marcas puntos.
  • Shell Bell: con este objeto regeneras HP cada vez que tus movimientos golpean enemigos y Pokémon salvajes, es muy bueno para aumentar el aguante de Ninetales.

Mejores Battle items

  • Eject Button: extremadamente útil para Ninetales, ya que podrás teletransportarte distancias cortas y mantenerte más tiempo con vida.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.

Buscar en la guía

Flecha subir