Battle Pass de Pokémon Unite: Cómo desbloquearlo, recompensas, precios y niveles

Aquí te mostramos todos los detalles del Battle Pass de Pokémon Unite; cómo desbloquear su acceso, cuáles son sus recompensas principales, cómo subir sus niveles rápidamente y más.
Battle Pass de Pokémon Unite: Cómo desbloquearlo, recompensas, precios y niveles
·

Desde TiMi Studios, los desarrolladores de Pokémon Unite, han decidido implementar un modelo de Battle Pass o pase de combate muy típico en esta clase de juegos free to play. Este sistema, como ya te imaginarás, está repleto de niveles y recompensas tanto gratuitas como de pago para los miembros premium. A continuación en esta entrada de nuestra guía te enseńamos todas las características del Battle Pass, cómo desbloquear su acceso, qué hacer para subir sus niveles y mucho más.

żCómo desbloquear el Battle Pass de Pokémon Unite?

Pokémon Unite - żCómo desbloquear el Battle Pass?

PUBLICIDAD

Primero que nada, hay que aclarar una cosa, y es que el acceso al Battle Pass de Pokémon Unite está bloqueado inicialmente. No podrás acceder a esta función desde el menú principal del juego hasta que hayas alcanzado el nivel de Entrenador 5, que es cuando se desbloquea el Battle Pass como recompensa.

Una vez hayas aumentado tu nivel de Entrenador jugando tus primeras partidas y, al llegar al nivel 5, ya tendrás acceso al Battle Pass de ahí en adelante. Entonces se te permitirá completar misiones del pase de combate y recibir las recompensas gratuitas de la temporada según subes sus niveles.

Modelos y precios del Battle Pass

El Battle Pass de Pokémon Unite cuenta con 90 niveles de recompensas y tiene una duración de 12 semanas por cada temporada. Este pase de combate ofrece a los jugadores dos modelos bien diferenciados como suele ser normal en estos sistemas. Has de saber que el Battle Pass se divide entre las recompensas gratuitas y las recompensas premium, que son única y exclusivamente para los jugadores que hayan pagado por una versión mejorada del Battle Pass.

Los precios del Battle Pass premium de Pokémon Unite son los siguientes:

  • Premium Pass: cuesta 490 gemas Aeos. Te da acceso desde el nivel 1 a todas las recompensas gratuitas y de pago.
  • Premium Pass Plus: cuesta 840 gemas Aeos (rebajado de 985). Empiezas directamente +10 niveles del Battle Pass y tienes acceso a todas las recompensas, gratuitas y de pago.

Pokémon Unite - Modelos y precios del Battle Pass

La única manera de comprar el Battle Pass premium es pagando por él con gemas Aeos, la moneda de pago del juego.

Cómo aumentar los niveles del Battle Pass

Para progresar por los niveles del Battle Pass puedes llevar a cabo diferentes métodos, que te harán subir más o menos deprisa:

  • Completa misiones: puedes completar las misiones del Battle Pass para conseguir puntos del pase; tienes misiones diarias, semanales y de temporada. Cada 100 puntos que obtienes subes 1 nivel del pase.
  • Paga 55 gemas Aeos: para subir directamente un nivel de forma inmediata. Esto se puede hacer tantas veces como quieras.

Pokémon Unite - Cómo aumentar los niveles del Battle Pass

Si no decides pagar gemas Aeos para subir el pase, simplemente jugando y completando las misiones te hará falta alrededor de unas 6 o 7 semanas de jugar todos los días para completar todos los niveles. Recuerda que cuando completas una misión es muy importante reclamarla manualmente para poder avanzar.

Todas las recompensas del Battle Pass

Como ya hemos dicho, el Battle Pass de Pokémon Unite cuenta con un total de 90 niveles de recompensas. Cada temporada estas recompensas varían, aunque por lo general todos los premios que ganarás en el pase de combate son los siguientes:

Pokémon Unite - Todas las recompensas del Battle Pass

De forma gratuita, por poner un ejemplo, durante la Temporada 1 del Battle Pass los jugadores pueden conseguir un total de 2.250 tickets Aeos y 390 Item Enhancer, además de 4 accesorios de ropa para el avatar del Entrenador.

Si tienes pensado jugar mucho a Pokémon Unite, tal vez te compense adquirir el Battle Pass, ya que un jugador con el acceso premium al pase de combate puede llegar a obtener, por ejemplo, hasta más de 4.800 tickets Aeos y 60 Item Enhancer adicionales (sin mencionar otras recompensas estéticas de temporada). Aunque por desgracia no ganarás gemas Aeos entre los premios, por lo que no podrás adquirir los siguientes pases "gratis" con las gemas que hayas ahorrado, sino que tendrás que volver a comprarlo cuando esté disponible.

Consigue cajas de premios del Battle Pass

Finalmente, hay que ańadir que al llegar al nivel máximo del Battle Pass, puedes seguir consiguiendo puntos del pase para obtener lo que se conoce como las "Battle Pass Prize Box" o cajas de premios.

  • Las cajas de premios: se pueden conseguir al obtener 130 puntos del pase de combate (una vez has alcanzado el nivel máximo de la temporada).
  • Puedes tener acumuladas: hasta un total de 25 cajas de premios sin abrir.
  • Las posibles recompensas de las Cajas de premios: pueden ser Tickets Aeos (en un 50% de probabilidades), Holowear tickets (en un 20%) y Fashion tickets (en un 30%).

Pokémon Unite - Consigue cajas de premios del Battle Pass

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.
Pokémon Unite se estrenará en móviles iOS y Android el 22 de septiembre, aunque ya se puede reservar en App Store y Play Store. También se ha anunciado dos nuevos Pokémon: Mamoswine y Sylveon

Buscar en la guía

Flecha subir