Blissey en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Blissey en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Blissey en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Blissey es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Blissey, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Blissey

Pokémon Unite - Datos básicos de Blissey

PUBLICIDAD

"Blissey destaca cuando se trata de ayudar a su equipo gracias a los movimientos que restauran PS, curan los problemas de estado y potencian a sus aliados".

  • Clase de Pokémon: Apoyo (Supporter).
  • Ataques: melee (corto alcance).
  • Dificultad: novato.
  • Evoluciones: Chansey (Nv. 1) y Blissey (Nv. 4).

Características de Blissey

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 1/5 estrellas.
  • Aguante: 3,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 1,5/5 estrellas.
  • Anotación: 1,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 4,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Blissey

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Blissey. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Blissey - Natural Cure
    Habilidad - Natural Cure (Cura Natural): Retira todos los estados alterados del Pokémon. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez.
  • Pokémon Unite Blissey - Ataque básico
    Ataque básico: Cada cierto tiempo ejecuta un ataque cargado que hace más dańo.
  • Pokémon Unite Blissey - Pound
    Pound (Destructor): El usuario ataca dando un golpe en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve al golpear.
  • Pokémon Unite Blissey - Heal Pulse
    Heal Pulse (Pulso Cura): Recupera de forma continua los PS del usuario y de un Pokémon aliado elegido por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Blissey - Egg Bomb
    Egg Bomb (Bomba Huevo): Lanza un huevo a la dirección elegida. El huevo explota, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y lanzándolos. La mejora reduce la velocidad de desplazamiento por un tiempo breve de los Pokémon rivales lanzados por este movimiento.
  • Pokémon Unite Blissey - Helping Hand
    Helping Hand (Refuerzo): Aumenta mucho la velocidad de desplazamiento y la velocidad de ataque básico del usuario y de los Pokémon aliados cercanos por un tiempo breve. Mientras duran los efectos de este movimiento, todos los ataques básicos del usuario son ataques cargados. La mejora aumenta el dańo de los ataques básicos mientras duran los efectos de este movimiento.
  • Pokémon Unite Blissey - Soft-Boiled
    Soft-Boiled (Amortiguador): Lanza un huevo a un Pokémon aliado, recuperando los PS de Blissey y del Pokémon aliado. Este movimiento puede acumular hasta 3 usos seguidos en reserva. La mejora aumenta el número máximo de usos en reserva de este movimiento.
  • Pokémon Unite Blissey - Heal Bell
    Heal Bell (Campana Cura): Retira todos los estados alterados del Pokémon aliado elegido y lo vuelve inmune a restricciones por un tiempo breve. La mejora otorga un escudo al Pokémon aliado elegido.
  • Pokémon Unite Blissey - Bliss Assistance
    Bliss Assistance (Dicha Auxiliar): El usuario acelera hacia donde se encuentra el Pokémon aliado elegido para entregarle un huevo que le otorga un escudo y aumenta su Ataque y Ataque Especial por un tiempo breve. El usuario intercepta parte del dańo que recibe ese Pokémon por un tiempo breve. Mientras acelera, el usuario lanza a los Pokémon rivales cercanos con los que hace contacto.

Estrategias y mejor build para Blissey

Blissey es un Pokémon estupendo para los jugadores que gusten de apoyar a su equipo. Sus habilidades te permiten curar estados alterados o mejorar las velocidades de movimientos, por lo que hablamos de un personaje buenísimo a la hora de acompańar atacantes aliados (y de convertirse en un dolor de cabeza para rivales como Gengar, que basan sus movimientos precisamente en aplicar estados).

Las mejores posiciones para Blissey son el carril inferior, así como el superior. Recuerda que, aunque tiene una salud decente, no es un gran Pokémon defensivo, por lo que no querrás verte en primera línea de batalla a menudo. Trabaja en equipo y coordínate bien con los compańeros y podrás sacarle mucho partido a Blissey. Un buen ejemplo de esto lo encontramos en la típica situación en la que un aliado se encuentra en problemas o está a punto de entrar en combate, y es entonces cuando puedes combinar Heal Bell para protegerlo y después tirar Helping Hand para aumentar su velocidad de desplazamiento y ataque. Esta clase de estrategias os darán una gran ventaja en la ofensiva.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Blissey en tus partidas.

Mejores Held items

  • Buddy Barrier: te da una gran sinergia con el movimiento Unite de Blissey, ya que al usarlo tú y tu aliado más cercano con la salud más baja recibiréis un escudo.
  • Exp. Share: como Pokémon de soporte, este ítem es muy valioso para Blissey porque no se espera que seas el principal atacante del equipo. Te permitirá ganar puntos de Exp por segundo y que tus aliados cercanos ganen más puntos al derrotar Pokémon salvajes.
  • Focus Band: un objeto estupendo para mejorar las capacidades de supervivencia de Blissey, dándole vida cuando su salud está baja.

Mejores Battle items

  • Eject Button: para teletansportarte distancias cortas, te vendrá muy bien para ayudar a compańeros rápidamente o reposicionarte si te encuentras en una situación desfavorable.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular MOBA de Pokémon, Pokémon Unite, se puede disfrutar a partir de hoy en dispositivos móviles. Os contamos también sus posibles requisitos mínimos.
La nueva actualización de Pokémon Unite trae localización a nuevos idiomas, nuevo pase de batalla inspirado en el espacio, nuevas funcionalidades y coincide con su estreno en dispositivos móviles.
El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.

Buscar en la guía

Flecha subir