Tsareena en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Tsareena en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Tsareena en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Tsareena es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Tsareena, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Tsareena

Pokémon Unite - Datos básicos de Tsareena

PUBLICIDAD

"Propinar patadas implacables es la especialidad de Tsareena. Patea a sus oponentes derrotados y proclama su victoria con una gran carcajada."

  • Clase de Pokémon: Equilibrado (All-Rounder).
  • Ataques: corto alcance (melee).
  • Dificultad: experto.
  • Evoluciones: Bounsweet (Nv. 1), Steenee (Nv. 4) y Tsareena (Nv. 6).

Características de Tsareena

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 3,5/5 estrellas.
  • Aguante: 3/5 estrellas.
  • Agilidad: 3/5 estrellas.
  • Anotación: 1,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Tsareena

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Tsareena. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Tsareena - Despiste
    Habilidad - Despiste:
    Reduce la duración de los efectos de restricciones que sufre el Pokémon.
  • Pokémon Unite Tsareena - Regia Presencia
    Habilidad - Regia Presencia:
    Reduce la duración de los efectos de restricciones que sufre el Pokémon. Tras usar cualquier movimiento o ataque cargado 3 veces (en cualquier combinación y salvo Reina Aérea), el siguiente movimiento recibe un efecto adicional.
  • Pokémon Unite Tsareena - Ataque básico
    Ataque básico:
    Cada 3 ataques, se abalanza con un ataque cargado que reduce la Defensa de los Pokémon rivales por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Tsareena - Hoja Afilada
    Hoja Afilada:
    El usuario lanza hojas en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales con alta probabilidad de golpe crítico.
  • Pokémon Unite Tsareena - Giro Rápido
    Giro Rápido:
    Sale girando en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales en su camino. Aumenta su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve al golpear.
  • Pokémon Unite Tsareena - Triple Axel
    Triple Axel:
    El usuario da 3 patadas giratorias en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales. El dańo causado aumenta cada vez que una patada acierta, y su velocidad de ataque básico aumenta tras usar el movimiento según el número de patadas que golpean. El movimiento recupera PS con cada patada bajo el efecto de la habilidad Regia Presencia. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Tsareena - Pisotón
    Pisotón:
    El usuario da un gran salto y ataca a los Pokémon rivales con un pisotón, causándoles dańo al golpear y dejándolos sin poderse mover por un tiempo breve. El movimiento recupera PS con cada pisotón bajo el efecto de la habilidad Regia Presencia. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Tsareena - Patada Tropical
    Patada Tropical:
    Lanza una patada voladora en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales y reduciendo su Ataque por un tiempo breve. Los Pokémon rivales que toquen la estela del movimiento también reciben dańo y se reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. El movimiento otorga un escudo bajo el efecto de la habilidad Regia Presencia. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Tsareena - Fitoimpulso
    Fitoimpulso:
    Se desliza en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales en su camino y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Después el usuario lanza un ataque en la dirección contraria, causando dańo y empujando a los Pokémon rivales. El movimiento otorga un escudo bajo el efecto de la habilidad Regia Presencia. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Tsareena - Reina Aérea
    Reina Aérea:
    Se abalanza hacia un Pokémon rival y lo lanza de una patada al aire para luego darle múltiples patadas voladoras. Recupera PS al aterrizar tras este movimiento.

Estrategias y mejor build para Tsareena

Tsareena es un Pokémon que evoluciona rápidamente y ofrece varias mecánicas de supervivencia de lo más interesantes. Su juego gira, sobre todo, hacia la ofensiva y en relación a su habilidad Regia Presencia, que te permite cargar una barra de color azul sobre su barra de vida al realizar 3 movimientos o ataques cargados. Cuando está llena, el siguiente movimiento es mucho más poderoso, y es algo que hay que aprovechar para los momentos críticos.

Debido a esto, el manejo de Tsareena puede complicarse para los más novatos, y necesita de cierta práctica, pero realmente puede ser muy útil en el campo de batalla si sabemos usarla con cabeza. Además, sufre menos tiempo los efectos de restricciones de los rivales, por lo que estamos ante un todo terreno versátil, con ataques de gran dańo (muy recomendado el combo Patada Tropical y Triple Axel) y que funciona estupendamente en la jungla o incluso en las calles superior e inferior.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Tsareena en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Cinta Fuerte: te proporciona más dańo y velocidad de ataque básico para ser más efectivo a la hora de derrotar rivales.
  • Cinta Focus: te aumenta la defensa y la defensa especial y recuperas PS de forma continua cuando te queda poca vida, así permanecerás más tiempo en la batalla.
  • Barrera Auxiliar: te aporta un escudo a ti y a tu compańero más cercano con menos PS restante cuando realizas el movimiento Unite.

Mejores objetos de Combate

  • Botón Escape: muy útil para escapar a tiempo de los enemigos o entrar en batalla ágilmente (lo puedes sustituir por Ataque X si quieres provocar más dańo a costa de perder algo de movilidad).

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo Pokémon defensivo en estrenarse en Pokémon Unite será Trevenant, de tipo Fantasma y Planta. Se podrá jugar con él a partir del 20 de enero y ya se ha dado a conocer su vídeo de presentación.
Masaaki Hoshino, productor de Pokémon Unite, ha confirmado oficialmente que el MOBA participará en el Campeonato Mundial de este 2022. Además, pronto habrá un nuevo modo torneo disponible en el juego.
Un usuario de Reddit ha extraído una lista con los 20 Pokémon más populares en Pokémon Unite. Entre los personajes más usados por la comunidad encontramos a Lucario, Eldegoss o Venusaur.
Hoy, 19 de diciembre, Dragonite aterriza en Pokémon Unite como nuevo personaje, en Espańa y todo el mundo. Además el título recibe una nueva versión que arregla bugs y realiza cambios de equilibrio.
Del 15 de diciembre al 16 de enero Pokémon Unite acoge el festival invernal, un evento con premios por inicio de sesión, nuevos desafíos, holoatuendos, nieve en el mapa de Ciudad Álgida y más.

Buscar en la guía

Flecha subir