Pokémon Unite es el último juego de la saga de Nintendo. En esta ocasión, nos vemos las caras con un MOBA en el que podremos seleccionar uno entre muchos Pokémon para luchar contra otros entrenadores. Sin embargo, para conseguir nuevos Pokémon y objetos cosméticos necesitaremos monedas Aeos, gemas Aeos y diversos tickets con los que pagar.
PUBLICIDAD
Esto es lo que debes hacer para conseguir monedas Aeos y tickets Aeos:
Cómo conseguir monedas Aeos
Tenemos varias maneras de conseguir monedas Aeos. Serán lo que uses, principalmente, para comprar nuevas licencias de Pokémon:
- Ganando batallas: cualquier tipo de combate dará monedas Aeos como recompensa, pero solamente puedes conseguir 2.100 por semana de esta manera.
- Con los eventos: en la sección de eventos tienes todo tipo de misiones y retos a completar, conseguirás monedas Aeos a cambio de completarlas.
- Completando las misiones del tutorial: hay un par de miles de monedas Aeos que puedes conseguir si superas todas las fases del tutorial.
- Completando misiones y desafíos: tienes desafíos diarios y de todo tipo disponibles para conseguir monedas a cambio.
- Subiendo tu nivel de entrenador: obtendrás monedas Aeos al llegar a algunos niveles del pase de entrenador, incluso si no has pagado para la versión premium.
Cómo conseguir tickets
Los tickets Aeos, también llamados cupones Aeos, se usan para conseguir ropa y aspectos para los Pokémon. Hay bastantes menos maneras de conseguirlos en comparación con las monedas:
- Subiendo tu nivel de entrenador: obtendrás tickets al llegar a algunos niveles del pase de entrenador, incluso si no has pagado para la versión premium.
- Completando misiones y desafíos: algunos de los desafíos y misiones disponibles tienen como recompensa tickets.
- En la máquina de intercambio de energía: puedes conseguir energía luchando en cualquier tipo de combate. Por cada 100 unidades de energía, puedes usar la máquina una vez, funciona como una loot box, es decir, la recompensa será aleatoria. Ten presente que hay un máximo de 30 intentos por día.