Decidueye en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Decidueye en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Decidueye en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Decidueye es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Decidueye, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Decidueye

Pokémon Unite - Datos básicos de Decidueye

PUBLICIDAD

"Aunque Decidueye es extremadamente cauteloso y calmado por naturaleza, si lo pillan por sorpresa, el pánico se apodera de él"

  • Clase de Pokémon: atacante.
  • Ataques: largo alcance (ranged).
  • Dificultad: intermedia.
  • Evoluciones: Rowlet (Nv. 1), Dartrix (Nv. 5) y Decidueye (Nv. 7).

Características de Decidueye

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 3,5/5 estrellas.
  • Aguante: 1,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 1,5/5 estrellas.
  • Anotación: 3,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 3,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Decidueye

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Decidueye. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Decidueye - Remoto
    Habilidad - Remoto (Long Reach): Sus ataques causan más dańo a Pokémon rivales lejanos.
  • Pokémon Unite Decidueye - Ataque básico
    Ataque básico: Cada ataque básico aumenta la velocidad del siguiente ataque básico por un tiempo breve al acertar. Tras acumular el efecto 3 veces, los ataques básicos se vuelven ataques cargados por un tiempo breve, lanzando más plumas cortantes que causan un poco menos de dańo cada una.
  • Pokémon Unite Decidueye - Follaje
    Follaje (Leafage): Lanza hojas en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales que alcanza. Aumenta el Ataque y velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Decidueye - Impresionar
    Impresionar (Astonish): Causa dańo a Pokémon rivales y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Decidueye - Hoja Afilada
    Hoja Afilada (Razor Leaf): Invoca un remolino de hojas que aumenta su Ataque y velocidad de ataque básico por un tiempo breve. Los ataques básicos del usuario pueden golpear a varios Pokémon rivales por un tiempo breve. La mejora aumenta el dańo de los ataques básicos del usuario cuantos más PS le queden al Pokémon rival.
  • Pokémon Unite Decidueye - Puntada Sombría
    Puntada Sombría (Spirit Shackle): Acumula energía y dispara plumas cortantes en la dirección elegida. El dańo de las plumas cortantes aumenta cuanta más energía acumule, reduciendo su velocidad de desplazamiento mientras lo hace. Si el movimiento se carga al máximo, al acertar fija la sombra del Pokémon rival en el suelo, de manera que el Pokémon afectado recibe dańo si se desplaza una distancia determinada desde ese lugar, y se reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. La mejora causa dańo adicional a Pokémon rivales con pocos PS restantes.
  • Pokémon Unite Decidueye - Lluevehojas
    Lluevehojas (Leaf Storm): Crea una tormenta de hojas afiladas en la zona elegida, causando dańo a los Pokémon rivales a los que golpea y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Empuja a los Pokémon rivales a los que golpea a bocajarro. La mejora aumenta el tiempo de reducción de la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Decidueye - Sombra Vil
    Sombra Vil (Shadow Sneak): Crea una sombra que atrapa a uno de los Pokémon rivales en el área de efecto, causándole dańo y reduciendo su Defensa y velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. También aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve al acertar. La mejora reduce más la Defensa del Pokémon rival.
  • Pokémon Unite Decidueye - Ráfaga de Saetas
    Ráfaga de Saetas (Nock Nock): Dispara plumas cortantes en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales. El ataque finaliza lanzando una pluma cortante enorme que causa dańo a todos los Pokémon rivales en su trayectoria y causa dańo adicional a los Pokémon rivales con pocos PS restantes. Mientras usa este movimiento, el usuario es inmune a restricciones pero no puede desplazarse.

Estrategias y mejor build para Decidueye

Decidueye tiene varias ventajas que son fáciles de detectar: alta velocidad de ataque, es capaz de enfrentarse a objetivos desde lejos y posee bastante versatilidad (dado el caso, hasta se puede usar como un personaje de apoyo). La mejor forma de jugar con él es alcanzando los niveles superiores lo más rápido posible, su pico de poder lo obtiene al nivel 7, así que farmea contra la IA hasta ahí como mínimo antes de ir a por otros jugadores más en serio.

Es muy importante posicionarse correctamente con Decidueye. Casi no tiene ninguna opción de movimiento tipo dash para escapar de situaciones rápido y no aguanta demasiado en 1 vs 1, por lo que la distancia y la colocación son clave si no quieres morder el polvo. Te recomendamos que no te separes mucho de tus compańeros y que saques provecho todo lo posible de su largo alcance. Solo así tendrás una posibilidad.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Decidueye en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Cinta Fuerte: este ítem mejora el dańo de los ataques básicos para hacer más fuerte a Decidueye. Muy útil especialmente para farmear más deprisa al principio de la partida.
  • Periscopio: aumentas el dańo de los golpes críticos y la probabilidad de realizarlos.
  • Cinta Focus: con este objeto buscamos mejorar el aguante de Decidueye, mejorando su defensa y su defensa especial y recuperando PS cuando le quedan pocos.

Mejores objetos de Combate

  • Botón Escape: considerando que Decidueye no puede reposicionarse muy rápido, este objeto te vendrá de perlas para agregar movilidad extra al Pokémon.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde hoy, 19 de noviembre de 2021, Pokémon Unite ya tiene disponible en Espańa y todo el mundo a su nuevo Pokémon jugable: Decidueye, un atacante de larga distancia. Te mostramos sus movimientos.
Las redes sociales de Pokémon Unite compartieron pistas recientemente de la llegada de Decidueye al juego, pero ya se ha filtrado que estará disponible el próximo 19 de noviembre.
Masaaki Hoshino, productor del título en The Pokémon Company, defiende la decisión de diseńo: 'queríamos que la gente jugara sin rendirse hasta el mismo final'.
Masaaki Hoshino, productor de 'Pokémon Unite', asegura que el sistema 'realmente aumenta la emoción de una partida', aunque dice que continuarán escuchando las opiniones de los jugadores.
Desde este 20 de octubre por el inicio del Festival de Halloween 2021, Pokémon Unite ya tiene disponible en Espańa y todo el mundo a su nuevo Pokémon jugable: Greedent, un defensor de corto alcance.

Buscar en la guía

Flecha subir