Glaceon en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Glaceon en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Glaceon en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos - Pokémon Unite
·

Glaceon es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Glaceon, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Glaceon

Pokémon Unite - Datos básicos de Glaceon

PUBLICIDAD

"Para protegerse, Glaceon puede congelar completamente su pelaje, de modo que los pelos parecen agujas".

  • Clase de Pokémon: atacante.
  • Ataques: largo alcance (atacante especial).
  • Dificultad: intermedio.
  • Evoluciones: Eevee (Nv. 1) y Glaceon (Nv. 4).

Características de Glaceon

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 3/5 estrellas.
  • Anotación: 1/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Glaceon

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Glaceon. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Glaceon - Habilidad - Fuga
    Habilidad - Fuga: Cuando el Pokémon va a sufrir una restricción, la evita y se vuelve invencible por un tiempo breve (el efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez).
  • Pokémon Unite Glaceon - Habilidad - Manto Níveo
    Habilidad - Manto Níveo: Cuando el Pokémon va a sufrir una restricción, la evita y se vuelve invisible e invencible por un tiempo breve (el efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez).
  • Pokémon Unite Glaceon - Ataque básico de Eevee
    Ataque básico (Eevee): Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo.
  • Pokémon Unite Glaceon - Ataque básico de Glaceon
    Ataque básico (Glaceon): Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo y crea 2 cristales de hielo para el usuario al golpear.
  • Pokémon Unite Glaceon - Rapidez
    Rapidez: Crea 4 estrellas alrededor del usuario. Durante un tiempo breve, cada vez que el usuario golpea a un Pokémon rival con un ataque básico, una de las estrellas sale disparada para causarle más dańo. En caso de golpear con un ataque cargado, salen 2 estrellas disparadas.
  • Pokémon Unite Glaceon - Látigo
    Látigo: El usuario mueve la cola frente al Pokémon rival, causándole dańo y reduciendo su Defensa, su Defensa Especial y su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Tras usar este movimiento, el siguiente ataque básico es un ataque cargado.
  • Pokémon Unite Glaceon - Carámbano
    Carámbano: Lanza rápidamente todos sus cristales de hielo al Pokémon rival elegido. Si el usuario no tiene cristales de hielo al usar este movimiento, crea 2 cristales al instante y los lanza. Los cristales explotan al alcanzar al rival, causando dańo a los rivales en el área. Los cristales pueden golpear a otros rivales en su trayectoria, dańándolos y explotando. Los cristales lanzados con este movimiento causan más dańo cada vez que golpean al mismo rival. Tras usar este movimiento, se reduce el tiempo de recarga de Carámbano y Liofilización. Con la mejora cada cristal de hielo causa dańo adicional a los rivales en función de sus PS máximos.
  • Pokémon Unite Glaceon - Viento Hielo
    Viento Hielo: El usuario se mueve en la dirección elegida y lanza todos sus cristales de hielo al Pokémon rival con su siguiente ataque básico, causándole dańo. El usuario recupera el mismo número de cristales de hielo que ha lanzado. Si el usuario golpea al mismo rival con 4 o más cristales de hielo, se reduce la velocidad de desplazamiento de ese Pokémon por un tiempo breve (en mayor medida cuantos más cristales de hielo le golpeen). Si no tiene cristales de hielo al usar este movimiento, crea 2 cristales. Con la mejora cada cristal de hielo causa dańo adicional a los Pokémon rivales en función de sus PS máximos.
  • Pokémon Unite Glaceon - Canto Helado
    Canto Helado: Aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve, tras lo cual aumenta su velocidad de ataque básico por un tiempo breve y sus ataques básicos lanzan trozos de hielo que causan dańo a los rivales y reducen su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Cada vez que un trozo de hielo golpea a un rival, el usuario genera 2 cristales de hielo. El usuario también genera 2 cristales si usa este movimiento mientras lanza cristales con Carámbano o tras usar Viento Hielo pero antes de que lance todos los cristales con el siguiente ataque básico. Con la mejora la velocidad de ataque básico del usuario aumenta mientras dura el efecto del movimiento.
  • Pokémon Unite Glaceon - Liofilización
    Liofilización: Aumenta el Ataque Especial del usuario por un tiempo breve y el usuario lanza una ráfaga de viento gélido hacia delante. La ráfaga explota al golpear a un rival o tras recorrer cierta distancia, causando dańo a los rivales en el área de efecto y generando 2 cristales de hielo por cada rival golpeado. La explosión también deja una zona helada que reduce la velocidad de desplazamiento de los rivales que entren en ella y los congela por un tiempo breve si permanecen un tiempo. La mejora genera 4 cristales de hielo por cada rival golpeado.
  • Pokémon Unite Glaceon - Campo Glacial
    Campo Glacial: El usuario da un gran salto y crea una zona de hielo delante que causa dańo a los rivales en el área de efecto. Mientras el usuario permanece en la zona de hielo, su velocidad de desplazamiento aumenta y genera 2 cristales de hielo cada cierto tiempo. Los rivales que entren en la zona de hielo ven reducida su velocidad de desplazamiento.

Estrategias y mejor build para Glaceon

Glaceon es un Pokémon a distancia atacante diseńado para desenvolverse en la calle inferior. Sus movimientos tienen muchas sinergias entre sí, un buen alcance y además su pasiva le otorga protección temporal contra el control de multitudes.

El verdadero potencial de Glaceon se desata al alcanzar el nivel 6 con los movimientos Canto Helado o Liofilización. Hasta entonces se recomienda farmear exp en la jungla y mantenerse siempre a cierta distancia de los rivales para controlar los enfrentamientos con seguridad. Ten en cuenta que gran parte de la producción de dańo de Glaceon depende de lo mucho que seas capaz de sacar provecho de la mecánica de los cristales de hielo, así que tendrás que dominarla para que el Pokémon rinda verdaderamente en las partidas.

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Glaceon en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Cinta Fuerte: aumenta el dańo base de los ataques de Glaceon y su velocidad de ataques, lo que funciona muy bien cuando se generan cristales de hielo junto con los ataques potenciados.
  • Gafas Especiales: aumenta mucho el Ataque Especial, ideal para mejorar más la ofensiva del Pokémon.
  • Barrera Auxiliar: agrega un escudo extra a Glaceon y al Pokémon aliado cercano con menos PS restantes cada vez que usas el movimiento Campo Glacial.

Mejores objetos de Combate

  • Botón Escape: puedes llevarlo equipado para poder reposicionarte rápidamente o huir de una situación peligrosa a tiempo (tiene una recarga de 70 segundos).

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El próximo jueves 4 de agosto Buzzwole estará disponible en Espańa como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
Desde hoy, 21 de julio, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Glaceon como nuevo Pokémon atacante en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y cómo obtener su licencia gratuitamente.
A partir de este jueves 21 de julio de 2022, el MOBA de TiMi Studios celebrará su primer ańo con nuevas licencias Unite, Holoatuendos, regalos por iniciar sesión, un nuevo pase y mucho más.
Gracias al dataminer El Chico Eevee se ha descubierto que los próximos Pokémon jugables que llegarán a Pokémon Unite serán Glaceon y Buzzwole, un equilibrado y un atacante respectivamente.
Desde este 8 de junio ya está disponible en Espańa y todo el mundo Delphox como nuevo Pokémon jugable de categoría atacante en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y habilidades.

Buscar en la guía

Flecha subir