Chandelure en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Chandelure en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Chandelure en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos - Pokémon Unite
·

Chandelure es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Chandelure, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

PUBLICIDAD

Datos básicos de Chandelure

Pokémon Unite - Datos básicos de Chandelure

"Chandelure absorbe almas y las quema. Mece las llamas de sus brazos para hipnotizar a sus enemigos".

  • Clase de Pokémon: atacante.
  • Ataques: largo alcance (dańo especial).
  • Dificultad: novato.
  • Evoluciones: Litwick (Nv. 1), Lampent (Nv. 5) y Chandelure (Nv. 7).

Características de Chandelure

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 5/5 estrellas.
  • Aguante: 1/5 estrellas.
  • Agilidad: 1/5 estrellas.
  • Anotación: 2/5 estrellas.
  • Apoyo: 3/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Chandelure

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Chandelure. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Chandelure - Habilidad - Allanamiento
    Habilidad - Allanamiento:
    cuando este Pokémon causa dańo a un rival, su siguiente ataque ignora parcialmente la Defensa Especial de los rivales. Este efecto se puede acumular hasta 8 veces.
  • Pokémon Unite Chandelure - Ataque básico
    Ataque básico:
    cada cierto tiempo ejecuta un ataque cargado que causa dańo a los rivales, reduciendo su velocidad de desplazamiento y provocándoles una quemadura.
  • Pokémon Unite Chandelure - Ascuas
    Ascuas:
    lanza una pequeńa llama que causa dańo a los rivales, reduciendo su velocidad de desplazamiento y provocándoles una quemadura. Este movimiento se puede usar de nuevo por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Chandelure - Tinieblas
    Tinieblas:
    crea un espejismo aterrador que causa dańo a los rivales en el área de efecto y los deja marcados. Cuando vuelve a causar dańo a los Pokémon marcados, no se pueden mover por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Chandelure - Lanzallamas
    Lanzallamas:
    lanza una llamarada intensa en la dirección elegida que causa dańo a los rivales, provocándoles una quemadura. La llamarada explota al final, causando dańo adicional a los rivales. Si la explosión golpea a algún rival se reduce el tiempo de recarga de este movimiento. Con la mejora la explosión causa dańo de manera continuada a los rivales a los que alcanza.
  • Pokémon Unite Chandelure - Sofoco
    Sofoco:
    lanza hasta 3 llamas seguidas a la zona elegida en una trayectoria con forma de arco. Las llamas causan dańo a los rivales y les provoca una quemadura. El usuario gana una energía incendiaria cuando una de las llamas golpea a un rival. Si vuelve a usar este movimiento, lanza una llama explosiva que causa más dańo cuanta más energía incendiaria tenga acumulada, y les provoca una quemadura. El usuario no puede usar ataques básicos por un tiempo breve tras usar la segunda fase de este movimiento. Con la mejora se reduce el tiempo de recarga de este movimiento.
  • Pokémon Unite Chandelure - Poltergeist
    Poltergeist:
    crea una zona embrujada con un poder misterioso y espejismos de muebles flotantes. Los espejismos causan dańo a los rivales y reducen su velocidad de desplazamiento cuando los tocan. Los rivales también ven reducida su velocidad de desplazamiento cuando entran en la zona. La mejora aumenta la reducción de velocidad de desplazamiento de los rivales.
  • Pokémon Unite Chandelure - Sellar
    Sellar:
    crea una zona delante de sí mismo que impide moverse por un tiempo breve al primer rival que se encuentre en ella. Los rivales que se encuentren en esta zona o entren en ella no pueden usar sus movimientos. La mejora impide moverse a todos los Pokémon que se encuentran en la zona al crearla.
  • Pokémon Unite Chandelure - Oscuridad Quemaalmas
    Oscuridad Quemaalmas:
    crea oscuridad a su alrededor que reduce el campo de visión de los rivales en el área de efecto por un tiempo breve. Al volver a usar este movimiento, el usuario lanza una llamarada de forma continuada en la dirección elegida que causa dańo a los rivales. La llamarada se puede redirigir mientras se usa y el último impacto causa dańo adicional. El efecto ofensivo otorga por un tiempo breve un escudo de poca potencia al usuario, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos.

Estrategias y mejor build para Chandelure

Chandelure es un excelente Pokémon atacante para el carril inferior el cual puede producir grandes explosiones de largo alance así como ignorar parcialmente la defensa especial de los enemigos con su habilidad Allanamiento. Tiene poca resistencia y movilidad, pero lo compensa con su formidable ofensiva.

Una de las mejores builds para Chandelure es la de combinar los movimientos Sellar, para aturdir a los enemigos al entrar en combate, y luego bombardearlos con Sofoco, para maximizar aún más el dańo (aunque Poltergeist también es genial si quieres ralentizar enemigos en área, por ejemplo).

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Chandelure en tus partidas.

Mejores objetos de Equipo

  • Gafas Especiales: al equipar este objeto aumentas mucho el Ataque Especial de Chandelure.
  • Gafas Elección: aumenta el dańo causado por los movimientos y el Ataque Especial para que Chandelure sea todavía más fuerte.
  • Cuchara Peculiar: este objeto ignora parcialmente la Defensa Especial de los Pokémon del equipo rival al usar ataques especiales, lo que funciona muy bien con el set de movimientos de Chandelure.

Mejores objetos de Combate

  • Velocidad X: te dará una movilidad extra cada 50 segundos. Especialmente útil para usar con el movimiento Sofoco.

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos toda la información del evento que ha traído tráileres de juegos que están por llegar, actualizaciones para los títulos de móviles y varias series de animación.
El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido un nuevo código temporal durante el Pokémon Presents de hoy para que los jugadores obtengan estas geniales recompensas.
El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido un nuevo código temporal para que los jugadores obtengan una licencia de Cinderade y su holoatuendo Esmoquin.
El free to play MOBA para Nintendo Switch y móviles ha compartido nuevos códigos para que los jugadores obtengan licencias de holoatuendos temporales para Sylveon y Espeon.
Los responsables del popular free to play MOBA para Switch, Android e iOS han revelado dos nuevos códigos temporales para que los jugadores obtengan licencias de Sylveon y Espeon.

Buscar en la guía

Flecha subir