Mr. Mime en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos

Te presentamos todos los detalles de Mr. Mime en Pokémon Unite. Descubre sus características, cuáles son sus habilidades en combate, cómo jugar con él y la mejor build para ganar partidas.
Mr. Mime en Pokémon Unite: Mejor build, objetos, ataques y consejos
·

Mr. Mime es uno de los Pokémon que forman parte del elenco jugable de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia de Nintendo. Si deseas jugar con esta criatura y sacarle el máximo partido posible en cada batalla, entonces te interesará conocer todos sus detalles a fondo. En esta entrada de nuestra guía te mostramos las características de Mr. Mime, sus habilidades de combate o cuál es su mejor build, entre otras cosas.

Datos básicos de Mr. Mime

Pokémon Unite - Datos básicos de Mr. Mime

PUBLICIDAD

"La especialidad de Mr. Mime es restringir a los rivales con sus movimientos complejos".

  • Clase de Pokémon: Apoyo (Supporter).
  • Ataques: melee (corto alcance).
  • Dificultad: intermedia.
  • Evoluciones: no evoluciona.

Características de Mr. Mime

Estas son las características de este Pokémon en sus diferentes parámetros:

  • Ofensiva: 1,5/5 estrellas.
  • Aguante: 4/5 estrellas.
  • Agilidad: 1/5 estrellas.
  • Anotación: 1,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 4/5 estrellas.

Habilidades, movimientos y ataques de Mr. Mime

A continuación pasamos a enseńarte el ‘moveset’ de Mr. Mime. Aquí puedes consultar qué es lo que hace exactamente en batalla cada habilidad y ataque del Pokémon:

  • Pokémon Unite Mr. Mime - Filter
    Habilidad - Filter (Filtro): Reduce el dańo que recibe el Pokémon por un tiempo breve tras usar un movimiento.
  • Pokémon Unite Mr. Mime - Ataque básico
    Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo y lanza a los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Mr. Mime - Fake Out
    Fake Out (Sorpresa): El usuario da una palmada, empujando a los Pokémon rivales que tiene delante.
  • Pokémon Unite Mr. Mime - Light Screen
    Light Screen (Pantalla de Luz): Crea un muro de luz en la zona elegida que impide pasar a los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Mr. Mime - Confusión
    Confusión: Ataca justo delante del usuario, causando dańo al Pokémon rival y empujándolo. Si un Pokémon rival golpea un objeto tras ser empujado por este movimiento, recibe más dańo y no puede moverse por un tiempo breve. Si el Pokémon rival está bajo efecto de Cambia Defensa, no es empujado pero recibe más dańo de este movimiento y no puede moverse por un tiempo breve. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Mr. Mime - Psychic
    Psychic (Psíquico): Centra un golpe telequinético entre el usuario, los Pokémon rivales afectados por Cambia Defensa y los muros de Pantalla de Luz o Barrera que haya creado el usuario, causando dańo a todos los Pokémon rivales alcanzados por el golpe y reduciendo su Defensa Especial por un tiempo breve. Si un Pokémon rival es golpeado varias veces, no se puede mover por un tiempo breve. La mejora reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Mr. Mime - Barrier
    Barrier (Barrera): Crea un muro transparente en la zona elegida que impide pasar a los Pokémon rivales. Este movimiento puede acumular hasta 2 usos seguidos. La mejora aumenta en uno el número de usos de este movimiento en reserva.
  • Pokémon Unite Mr. Mime - Guard Swap
    Guard Swap (Cambia Defensa): Intercambia temporalmente la Defensa y Defensa Especial del usuario con otro Pokémon. Cuando afecta a un Pokémon rival, le causa dańo en el tiempo y reduce su velocidad de desplazamiento, aumentando la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve. Cuando afecta a un Pokémon aliado, aumenta la velocidad de desplazamiento de ese Pokémon y del usuario por un tiempo breve. La mejora recupera continuamente PS del usuario y del Pokémon aliado mientras el movimiento está en efecto.
  • Pokémon Unite Mr. Mime - Showtime!
    Showtime! (Pasen y Vean): El usuario salta a la zona elegida y comienza una exhibición de mimo, causando dańo en el tiempo a los Pokémon rivales en el área de efecto e impidiendo que se muevan por un tiempo breve.

Estrategias y mejor build para Mr. Mime

Mr. Mime es un Pokémon ideal si buscas reforzar a los integrantes más débiles de tu equipo mientras molestas a los rivales. Sus habilidades para reducir el poder de los enemigos y sus defensas especiales, unido a su curiosa habilidad pasiva, lo convierten en todo un suppoter duradero en cualquier batalla. Obviamente, no olvides que donde mejor funciona es en los carriles superior e inferior, ayudando a los atacantes aliados y creando barreras para forzar posiciones favorables al equipo y bloquear el paso de oponentes.

Resumiendo, cuando juegues con Mr. Mime apoya a tus compańeros, deja que los atacantes se lleven las muertes para que ganen más EXP y puedan brillar y quédate cerca de algún aliado siempre, ya que algunas configuraciones de movimientos llevan su tiempo. Por ejemplo el combo Fake Out + Light Screen + Confusion + Guard Swap (que por otra parte es muy beneficioso durante la partida).

Para construir la mejor build posible, aquí debajo te recomendamos los mejores items con los que puedes equipar a Mr. Mime en tus partidas.

Mejores Held items

  • Wise Glasses: aumenta tu ataque especial, muy buen objeto para aumentar el poder de Confusión.
  • Rocky Helmet: este item mejora tu defensa (este aumento también se aplicará a tu compańero atado por Guard Swap) y además desata un ataque AoE alrededor cada vez que recibes suficiente dańo.
  • Assault Vest: para aumentar tu defensa especial en un cierto porcentaje (mejora todavía más el efecto de Guard Swap).

Mejores Battle items

  • Eject Button: te dará una movilidad adicional muy buena, ideal para sorprender enemigos y atraparlos en lugares que no se esperan (además tiene una sinergia excelente con el movimiento Unite para hacer mucho dańo a un grupo grande de enemigos rápidamente).

Recuerda que Pokémon Unite cuenta con un gran puńado de criaturas más para usar en las partidas. Cada una es única y ofrece maneras distintas de disfrutar del título. No dudes en ojear la tier list de los mejores Pokémon para descubrir cuáles te harán ganar más partidas.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
El título free to play MOBA recibe hoy, 1 de septiembre, su nueva actualización que agrega al Pokémon defensivo Blastoise, el tercer inicial de primera generación que faltaba.
Pokémon Unite dará la bienvenida a Blastoise, uno de los personajes más esperados, el próximo miércoles 1 de septiembre. Ya se han mostrado algunos de los movimientos y ataques que podrá utilizar.
The Pokémon Company ha publicado más detalles y vídeos de las nuevas entregas de Pokémon para Switch, de los remakes de la cuarta generación a la aventura de mundo abierto y otras novedades.
Pokémon Unite se estrenará en móviles iOS y Android el 22 de septiembre, aunque ya se puede reservar en App Store y Play Store. También se ha anunciado dos nuevos Pokémon: Mamoswine y Sylveon

Buscar en la guía

Flecha subir